Five Nights at Freddy's Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Katherine The Animatronic ^¨FIcha Oc¨^
Miér Jun 07, 2017 11:29 pm por Kinsara_Flower_Queen

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Sáb Ene 14, 2017 7:16 pm por QueenLightningHooves

» Que tal animatronic@s?
Sáb Ene 14, 2017 7:14 pm por QueenLightningHooves

» FELIZ AÑO NUEVO!
Jue Dic 22, 2016 8:48 pm por QueeN WoLF

» Tenebro ID
Vie Dic 09, 2016 8:27 am por Tenebro the Bat

» Eh vuelto!
Jue Dic 08, 2016 9:43 pm por QueeN WoLF

» Sister Location - Voces de los animatronicos
Miér Nov 09, 2016 6:10 pm por funitime Freddy

» El pasado duele.. Rol privado(Con el primero que se quiera unir)
Jue Oct 20, 2016 3:36 pm por SpringGirl

» ¿que opinas de la imagen?(juego)
Lun Oct 17, 2016 11:04 pm por QueenLightningHooves

» Fnaf ST, Join Us For A Bite - JT Machinima
Dom Oct 16, 2016 2:44 pm por The Puppet

» Sister Location Song - ITownGamplay
Dom Oct 16, 2016 2:40 pm por The Puppet

» Ficha de Duque the Dog
Dom Oct 16, 2016 2:35 pm por The Puppet

Mejores posteadores
Foxy (1346)
 
The Puppet (1028)
 
Valentinita2 (549)
 
Purple Girl (514)
 
Tonakai (451)
 
Plushtrap (364)
 
Pinkamena (324)
 
Cala (220)
 
Mike Mike DJ (190)
 
Manglecita (176)
 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias


Golden Freddy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golden Freddy

Mensaje por Foxy el Jue Ene 22, 2015 1:15 pm

Género Masculino

Ocupación Desconocida

Localización Inicial
Poster en West Hall
Office

Primer Aparición
1ra Noche
3ra Noche

Spoiler:

Five Nights at Freddy's

Apariencia

Él aparece como una versión dorada/amarilla de Freddy Fazbear sin ojos. Él también tiene un sombrero de color azul oscuro, en oposición a uno de color negro de Freddy, aunque esto puede ser el resultado de la iluminación. Tras una inspección más cercana, un micrófono puede ser visto en su mano derecha, y dos puntos blancos alfilerazos en sus cuencas de los ojos vacías de otro modo. Sus patas/manos se enfrentan a las palmas hacia arriba. Además, es posible que podría ser un endoesqueleto en el traje. Si uno mira a los brazos, unos pocos cables y partes del endoesqueleto son visibles. Su mandíbula cuelga abierta y su cabeza se inclina hacia la derecha. Siempre aparece sentado, similar a una posición encorvada como un cadáver

Comportamiento

A diferencia de todos los demás animatrónics en el juego, Golden Freddy no da ninguna indicación de que está en la oficina. Él aparece en la oficina así las puertas estén abiertas o cerradas. A diferencia de los otros animatrónicos, en la pantalla aparecerá la cara de Golden Freddy cuando él ataque al jugador, similar a las imágenes que se aparecen durante las alucinaciones de Mike Schmidt.

En el momento en que el jugador lo ve, el jugador debe colocar el monitor antes de que Golden Freddy mate al jugador. Hacer esto hará que él desaparezca, evitando así la muerte de Mike Schmidt y que se cierre el juego.

Como alternativa, el jugador puede evitar en su totalidad por él simplemente no mirando a la cámara del West Hall corner (CAM 2B), lo que evitará que el jugador provoque que aparezca Golden Freddy en su oficina. Sin embargo, esto puede resultar difícil, ya que los jugadores pueden tener la tentación de ver esta cámara para estar seguro de que Bonnie no se encuentre ahí. Él sólo aparecerá si el jugador baja inmediatamente el Monitor después de ver el cartel.

Localizaciones

Golden Freddy solo hace aparición en dos lugares de la Pizzería de Freddy Fazbear, pero la única forma de que se encuentre es por un evento especial, el cual se activa cuando el jugador mira un cartel de él en la pared del West Hall, inmediatamente cuando se mira el póster a través de la cámara de seguridad, el jugador deberá mirar la oficina y Golden Freddy estará sentado dentro de la oficina, incluso si las puertas de la oficina están cerradas.

Rumores

Cuando entra a la oficina, por unos segundos en la pantalla aparece una de las alucinaciones, que dice "IT'S ME". En cuanto a estas alucinaciones bastante cortas, hay un rumor que dice que es el Tipo del telefono, y es que por ese motivo del mensaje "IT'S ME", diciéndote que es él (tomando en cuenta el dato de que cuando entra en la oficina adopta la posición de un cadáver).

Hay una teoría común de que Mike Schmidt puede estar alucinando con Golden Freddy, como Golden Freddy sólo aparece si el jugador mira a dicho cartel y vuelve a la vista normal. Esto también se enfatiza por Golden Freddy no es parte de la I.A de la Noche Personalizada. Además, Golden Freddy parece tener huellas de las manos de su rostro similar a las de la cara de Freddy, más el apoyo a la idea de que puede ser una alucinación retorcida de Freddy. Por otra parte, cuando se manifiesta, en la oficina, no hay ninguna imagen de él en los monitores, como allí normalmente se puede ver cuando cualquier animatrónico está en la oficina. Además, cuando el jugador muere por Golden Freddy, el juego no muestra una pantalla de Game Over; simplemente se bloquea el juego.

Algunos especulan que el Chico Del Telefono se metió en el traje de Golden Freddy tras el 4to mensaje. Esto es principalmente porque el sonido del jumpscare de Golden Freddy se escucha justo antes de que el mensaje se corte.

Se cree que el propio traje es una versión más antigua, posiblemente original del corriente traje de Freddy Fazbear. También se piensa que es de color amarillo/oro debido al envejecimiento y deterioro.

Es posible que el endoesqueleto detrás del escenario podría ser de Golden Freddy, aunque puede también ser simplemente otro endoesqueleto de repuesto.

Es posible que Golden Freddy es el traje usado durante El Incidente de los niños desaparecidos. Esto explicaría su comportamiento sin vida, debido a que él es un traje con ninguna persona dentro.

Invocación

Se debe estar atento a la cámara 2B, Luego de algunos intentos, ser verá ese cambio terrorífico en el póster de la cámara 2B, un Freddy Fazbear distorsionado arrancándose la cabeza, o el poster de Golden Freddy, al momento de ver a Golden Freddy, se escuchará la risa de Freddy Fazbear mientras se mueve pero a velocidad normal, o sea la risa de una niña), bajar el monitor y ahí estará Golden Freddy.


Método alternativo

Existe otra forma de ver a Golden Freddy en la noche personalizada, pero no en la oficina.

Ajustar los niveles de la I.A a 1/9/8/7 (La fecha de cuando La mordida del 87 tuvo lugar).

Pulsar "Ready", se obtendrá un jumpscare de Golden Freddy y el juego se chasheara.

Curiosidades

Cada vez que se activa en el juego, tiene una risa nerviosa que se puede escuchar en un tono similar al de un niño riendo. Esto también se puede escuchar de vez en cuando, cuando el cartel es normal si el jugador hace clic en él. No se sabe si esta es la risa de Golden Freddy, o alguna otra cosa. Esta risa es realmente la versión sin editar de la risa que hace Freddy mientras está en movimiento.

Otros animatrónicos todavía pueden atacar mientras Golden Freddy está en la oficina.
Golden Freddy no aparece si Bonnie se encuentra en el West Hall.

------------------------------------------------------------------------------------



Five Nights at Freddy's 2

Golden Freddy también hace su aparición en Five Nights at Freddy's 2.

Apariencia

Es una variación color dorado/amarillo de Freddy Fazbear sin sus ojos. También tiene un corbatín de color azul oscuro, en oposición al de Freddy, (que es negro) aunque esto puede ser el resultado de la iluminación. Tras una inspección más cercana, un micrófono puede ser visto en su mano derecha, así como dos pinchazos blancos en sus pupilas dentro de las cuencas de sus ojos vacíos.

Sus patas/manos tiene las palmas hacia arriba. También es posible que haya un endoesqueleto en su traje. Si uno mira los brazos, unos alambres / partes del endoesqueleto son visibles. Su mandíbula cuelga abierta y su cabeza se inclina bruscamente hacia la derecha. También se presenta en una posición encorvada, como si estuviera muerto.

Comportamiento

Golden Freddy solo se vuelve un personaje activo en la Noche 6 y 7 (Si su A.I. esta a mas de 1)

Aleatóriamente, puede aparecer en la oficina o en el pasillo, para luego matar al jugador si este no hace nada para evitarlo.

Cuando aparece en la oficina, Golden Freddy se desvanece frente a los ojos del jugador, si el jugador se pone la máscara, se desvanece de forma lenta, lo que significa que el no va a matar al jugador

En cambio, si no se pone de forma rápida, él se desvanecerá rápidamente para luego matar al jugador

Si se ve en el pasillo, el jugador no debe usar la linterna y mirar el monitor, esto hara que Golden Freddy desaparezca y deje de ser una amenaza para el jugador

Si el jugador se queda mucho tiempo en el monitor, hay un 60% de probabilidad de que aparezca Golden Freddy.

A diferencia del primer juego, Golden Freddy puede modificarse su I.A. en la noche personalizada dejando su puesto a La Marioneta

__________________________________________________
"La moral es la regla de las costumbres"

avatar
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Golden Freddy

Mensaje por Pinkamena el Lun Jun 22, 2015 7:56 pm

Buena información.

Eh escuchado sobre este personaje secreto del juego, eh tenido la suerte de que no me haya aparecido. Según mi hermanito, cuando estaba jugando se le apareció Golden Freddy, algo que me inquieta un poco ya que este personaje como que me da un poco de miedo xP.

En fin, buen aporte.

Saludos!!! bonnie6

__________________________________________________

Mas firmas:
My little pony:

avatar
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 324
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 17
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.