Five Nights at Freddy's Foro
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_lcap2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Voting_bar2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_rcap2 
Admin (1028)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_lcap2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Voting_bar2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_lcap2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Voting_bar2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_lcap2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Voting_bar2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_rcap2 
Tonakai (451)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_lcap2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Voting_bar2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_lcap2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Voting_bar2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_lcap2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Voting_bar2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_rcap2 
Cala (220)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_lcap2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Voting_bar2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_lcap2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Voting_bar2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_rcap2 
Vanny (186)
¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_lcap2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Voting_bar2¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? GQPlfuL

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

+16
Freddy Fazbear
Pinkamena
Valentinita2
Spring Fox
toy foxy
Dumdon
Tonakai
Pinkie Pie
Manglecita
Cala
Admin
Foxy
Golden Freddy
Purple Girl
Glitchy Girl
Pulpito Del Mar
20 participantes

Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Pulpito Del Mar Mar Feb 24, 2015 5:40 pm

¡Hola!, En verdad les pido Mil disculpas por estar tan Ausente ese tiempo, Ya saben, Tareas y también estuve un poco enferma y no me animaba en entrar en este foro.

Bueno como dice el video ¿Como conocieron y qué pensaba qué era fnaf? ok bueno yo conocí este juego por un video qué estaba en ingles y era Markiplier, Estuve viendo videos hasta qué me encontre con este, en verdad al ver la imagen del video me daba mucho miedo, me atreví a verlo y bueno no me lo vi completo, pensaba qué Freddy era un perro, Bonnie un oso y Chica un pato (Obviamente :I) pero dentro de un empaque y aun no conocia a Foxy.

Pensaba qué esa pizzeria era una jugueteria (xD) con muchos peluches y juguetes, pensaba que esas mesas con gorritos era como no se, como qué los gorritos eran puntas afiladas.

En verdad lo dejare hasta ahí, y ustedes ¿como conocieron y qué pensaron que era fnaf?  freddy 3
Pulpito Del Mar
Pulpito Del Mar
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Glitchy Girl Mar Feb 24, 2015 6:56 pm

Bueno , yo conoci Five nights at freddys por Facebook , para ser precisos en una pagina de my little pony , luego de un tiempo todos mis amigos me empezaron a hablar del juego y como yo no tenia ni cerezaga idea de qe se trataba pues....me puse a investigar y al final me termino gustando
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Purple Girl Mar Feb 24, 2015 10:10 pm

XDDD bueno mi historia de como conocí es cort xD

Pues Creo que conocí a fnaf cuando comenzó a estar de moda :V estaba en deviant art hablando con un amigo cuando me invito a vr un fanart de fnat..yo pensaba que era una pelicula de terror xD y Freddy..pues pensé que Freddy era freddy cruger(o como se escriba) y luego pensé que era el novio de mi hermana...se llama freddy :v. Vi un fanart de Freddy junto a chica y bonnie (pos Foxy no estaba :c) la imagen me molaba Freddy con esos ojitos xD entonces comencé a buscar información del juego y me convenció aun más ..mire más.teorías,creepypastas,fan-arrts,videos.. termine enamorándome del juego y le pedí a mi madre que me comprara el juego de fnaf *-* y así fue... xD
Purple Girl
Purple Girl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 21
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Golden Freddy Miér Feb 25, 2015 12:33 pm

Mmm bueno yo lo vi en Steam el día en que descargué esa plataforma (la necesitaba para un juego que no pude usar al final por la tarjeta gráfica ;-; ) y fue así una vista rápida y pensé "Que oso más siniestro :v". Luego un mes después o así empecé a ver vídeos sobre ello porque no sé, me dio la curiosidad xD Después empezó Town a subir vídeos del juego y yo por aquel entonces tenía FNaF 1 (no me había descargado el 2 porque mi internet es caca :c) con lo cual empecé a interesarme más por el juego, y era cuando empezaba Navidad cuando empecé a dibujar a los animatrónicos. También me interesé por la historia y me puse como en modo Sherlock porque me encantan estas cosas de misterio y ese tipo de sucesos :3

Y pensar que una vez dije: "Vale, el juego está bien, pero no me voy a hacer fan" y ahora he acabado así xD
Golden Freddy
Golden Freddy
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 22
Localización : I am in your mind :3

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Foxy Miér Feb 25, 2015 5:08 pm

Yo conocí FNAF por TownGameplay , al principio yo pense este juego no va dar mucho miedo pero fue todo lo contrario

Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Admin Jue Feb 26, 2015 2:41 am

Yo sinceramente conoci FNAF por el youtuber Hola soy German.
Me acuerdo que estaba viendo un video de el sobre los tipos de amigos xD y encontre el video de el que decia:
"Haz click aqui... si te atreves|Five Nights at Freddy´s Juegagerman"

Al ver la portada del video, tenia la sensasion de que me asustaria y por eso no lo vi.
Luego de unos dias volvi a encontrar el video(es el destino *O*) y decidi verlo de una vez.
Ahi fue cuando me encanto y me volvi super fan(incluso se lo mostre a mis amigas del colegio y les termino gustando xD las contagie)
Desde ese momento hise dibujos, comenze a ver a ITownGameplay, cree historias y jugue a FNAF Very Happy

¡Saludos y muy buen tema!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Cala Vie Mar 27, 2015 10:18 pm

bueno...aver si me acuerdo...creo que fue en una pagina (no me acuerdo mucho) antes me dava miedo ver la cara misma de frreddy pero ahora ¡¡lo amo!! si tuveira l aoportunidad de ir a la pizzeria me robo a todos los animatronics no me importa que me maten me gustaria abrazar a freddy por una sola vez almenos a.
Ahora me gusta mucho el juego y me encanta ver fotos sangrientas o desgarradas de cualquiera de ellos (sinseramente el qeu mas miedo me da es The Puppet nose porque esque me recuerda un mounstruo de mi infancia D:

¡saludos! chica
Cala
Cala
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Edad : 20

http://pridelands.foroweb.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 03, 2015 1:33 am

Hum...veamos si yo lo recuerdo...
Fue a causa de mi curiosidad...por unos compañeros que hablaban del juego (la curiosidad mató a la fangirl :v) y no le tomé verdaderamente mucha importancia...Hasta que días después encontré el juego en Google Play (porque no tengo computadora ;-Wink y, así de simple, entró en mí la curiosidad, por lo que la descargue y...me...eencantó *-* y comencé a investigar acerca del juego y su historia, descargué el 2, hice lo mismo, luego el 3... y ahora estoy con eso del cuarto juego :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Manglecita Dom Mayo 03, 2015 2:06 am

Es solo una historia un poco corta:
Estaba yo como de costumbre en mi tablet, viendo mi facebook, de repente me di cuenta que un amigo le dio like a publicaciones de un tal juego llamado "Five Nights at Freddy's". Un poco después descargue ese juego en mi compu, dije "ok, son animales cualquiera, no me asustaran" pero me arrepentí de decir eso cuando vi el menú de inicio de FNaF 2.
Manglecita
Manglecita
Nivel 2
Nivel 2

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 19
Localización : Ya no quiero a Foxy :c solo a Mangle

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Pinkie Pie Dom Mayo 03, 2015 3:28 pm

Mmmm bueno, mi historia no es tan interesante foxy3

Yo tengo una hermana mayor por 2 años, y con ella soy muy unida, un día mina como jugaba videojuegos y de la nada puso ese. Me quede como O_O y eso que es? Y ya me explico sobre el juego, en eso mi primo también llego y también me explico del juego
Primero estaba con que quería jugar pero luego me arrepentí y no lo jugué en varias semanas hasta que mi ex-novio me reto a jugar, así que empeze a jugarlo y me fascino aunque me dieran infartos
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Tonakai Lun Mayo 11, 2015 6:32 pm

Yo conocí Five Nights en el foro donde supe de este... ELDS (sí, ahora parece que conozco todo ahí Neutral ). Sucede que un usuario... Aunque no recuerdo qué usuario... Subió en la zona de "vídeos off topic" una canción de The Lion King (¿O escena? No recuerdo nada XD) que tenía animación de FnaF's hecha por un fan. Mi primera impresión fue de "wow, tiene que estar genial este sea-lo-que-sea" (claramente porque en el vídeo salía el "estúpido y sensual" Foxy). Mas cuando hice la búsqueda en Google me quedé con cara de bonnie WTF is this shit, nigga? Estuve como un año sin querer saber nada del juego. Aunque me resigné cuando mi youtuber favorito subió un gameplay del mismo. La verdad es que me pareció entretenido y me consideré una tonta por haberlo subestimado...
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Dumdon Lun Mayo 11, 2015 9:23 pm

Pues la verdad,yo conocí a FNAF,cuando el Tío Xoda subió un vídeo del juego,mi primera impresión fue;"Oh,un juego de animales!,que cutre!!!! <3" "Espera,parece un juego furry,oh,no,*Empieza a imaginarse todas las webadas que puede hacer el fandom y que lo hizo tiempo después*",obviamente lo conocí cuando no estaba de moda.En resumen,me pareció algo original,lástima que el juego sea buenote pero su fandom una wea asquerosa(la gran mayoría,no todos). ;_;
Dumdon
Dumdon

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Edad : 103
Localización : Heladolandia.

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por toy foxy Lun Oct 12, 2015 4:32 pm

pues yo conocí fnaf cuando salio el trailer del cuarto juego (pues fue mi hermano quien lo busco) lugo de ver varias teorías del quise averiguar sobre todos los juegos,vi muchas cosas,curiosidades de los animatronics y de juego y antes de que me diera cuenta era fan de fnaf a pesar de que antes odiaba el juego ahora es mi juego favorito

antes pensaba que old bonnie era un perro sin cara,que chica era un pato,que mangle era foxy en una versión blanca,y la peor que springtrap era un freddy dañado Mad
toy foxy
toy foxy
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Edad : 19
Localización : en mi kid´s cove

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Spring Fox Miér Dic 09, 2015 6:17 pm

Yo lo conocí por mi querido primito (?).Y por su contraseña de entrar a su habitación era 'FNAF' y me comenzó a hablar sobre la historia,y casi lloro T_T.Me enseño una imagen de Foxy y quede toda en shock xD (lo se,tengo 10 y el juego es 'para adolecentes y adultos' :v).También me enseño una de Springtrap y me quede así: purple2 con cara de 'Que ternuritaaaa' :3.Esa es mi historia...genial,¿no? (ok no :v).

Saludos puppet dance
Spring Fox
Spring Fox
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 08/12/2015
Edad : 19
Localización : Comiendo gomitas con Purple Guy (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Valentinita2 Miér Dic 09, 2015 6:23 pm

Pues Bueno, Lo Conoci Por Un Video De Youtube.. Era Como Una Especie de Freddy Matando Gente (Ponys WTF XD) y Volviendolos Bonnie,Chica,Foxy y Creo Que Golden Freddy No Estaba :c..

Ademas Aparecio La Reina Celestria xDDD!


Fui Viendo Videos de FNAF Y Asi Lo Conoci :33


Valentinita2
Valentinita2
Nivel 6
Nivel 6

Femenino Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 36
Localización : Bragado,

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Pinkamena Sáb Ene 16, 2016 9:55 pm

A pus mi historia de como conoci FNAF es casi tan 20% menos genial que la de como me converti en pegasister (?)

Todo comenzo luego de registrarme a un foro (LPDS creo que era), ahi pude notar que una de las usuarias tenia una firma de FNAF y yo me quede mirando y quede en plan de "seguramente es de alguna serie de su pais :v" asi que de hay no le tome demasiado interes ya que las series actuales no son mucho de mi agrado (MLP se salva).

Unos meses despues (ya en 2015, creo), una usuaria de ELDS (quien aqui es la administradora y fundadora de este foro) me mando un MP en aquel foro preguntandome como colocar los "Fan de...", mencionando que es para un foro que creo. Yo le explique los pasos y luego le pregunte de que trataba su foro ya que sentia ganas de unirme .3.. Ella me explico que su foro trataba de un juego de terror famoso (no recuerdo si me dijo el nombre del juego, parece que si xd), y cuando supe que era un juego de terror supe que no podria unirme ya que en esos tiempos era una cobarde que se asustaba con solo ver sangre.

Pasaron los meses hasta que un dia cualquiera, me arme de valentia, creyendo que ya era hora de dejar el pasado atras y crear una nueva yo. Me dedique a ver gore pony (primero vi Rainbow Factory, luego Cupcakes, SmileHD y otros mas) y cuando vi que viendo eso no me asuste ni me traume, me di cuenta que ya estaba casi lista para entrar a este nuevo mundo.

Dias despues, luego de contarle a mi hermano sobre el famoso "Charlie Charlie Challenge", el me hablo sobre que "WinonaMLP" (youtuber Brony) habia subido un video hablando sobre "FNAF". Me conto sobre la jugavilidad del juego y yo empece a sentir curiosidad. Al otro dia me vi el video, y la verdad es que me intereso el juego. Para estar al 100% segura de descargarlo empeze a investigar sobre este, vi videos de "JuegaGerman" y ya despues me dedique a descargarlo para luego jugarlo. La verdad es que me encanto y me puso los pelos de punta la primera vez que lo jugue. Luego de terminar las 5 noches del primer juego, me descargue el segundo y en estos momentos estoy pasando el tercero (aunque trato de ver como obtener el final bueno :v) y luego ire con el cuarto, el cual ya jugue la primera noche y...digamos que me mato del susto xD.

Y bueno chicos, esa es mi larga pero nada genial (?) historia de como conoci FNAF.

Saludos!!! bonnie6
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Freddy Fazbear Dom Ene 17, 2016 9:43 am

Pues yo lo he conocido con una amiga mirando vídeos por YouTube del gracioso chileno,Germán Garmendia o "Hola Soy Germán".
Cuando empezamos a ver el vídeo yo estaba nerviosa ya que no sabía lo que iba a pasar y cuando en la pantalla estaba Chica,por allí lejos,no sé por qué la llamaba "Cebolla" xD En fin entonces los
animatronics saltaron y todo.Yo las primeras vecese asustaron un poquito.
Salu2!
Freddy Fazbear
Freddy Fazbear

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 26
Localización : Escondida en la pizzería

http://www.elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty yo lo conoci....

Mensaje por ritus_au Miér Jun 01, 2016 11:15 am

yo lo conici por un youtuber ...en realidad por muchos youtubers .primero pense que estaba chulo pero no me llamaba la atencion luego cuando empezé a ver un monton de videos sobre este juego dije "puede que sea guay" y lo probe desde ese momento me enamore .
lo malo es que yo soy una cagueta y bueno lo paso un poco mal Razz Razz
ritus_au
ritus_au

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/04/2016

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por QueenLightningHooves Jue Jun 02, 2016 9:01 pm

Ps yo conoci el juego cuando buscaba algo en google y me tope con este juego de terror y empece a ver sus personajes y de que trataba y yo pienso que es un gran juego de saber sobrevivir y es muy popular en algunos paises segun lei algunas cosas
Saludos mangle2
QueenLightningHooves
QueenLightningHooves
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 12/10/2015
Edad : 26
Localización : Estudiando y descansando

http://princesscadencetlkzarafina.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por FirePaws Jue Jul 28, 2016 12:53 pm

Larga historia,pero tiengi tiempo,LOL.
Estaba yo con unas primas pequeñas y un primo más grande.Obviamente jugamos,nos cansamos y regresamos a su habitación.Nos pusimos a decir tonterías y por algo raro el primo revisó la PlayStore y terminó apareciendo el 4,ló descargó y terminó siendo que a las dos primas y a mí nos gustó.
Foxy se convirtió en mi personaje favorito.Por fin decidí probarlo y me fascinó,hasta risa me daban los jumpscares.Me aficioné más,y ahora con Sister Location no puedo dejar de pensar que en donde se ambienta por alguna rara razón estás bajo un cementerio.

Pensaba que era de esos programas de televisión que sólo tiene capítulos en seco y no llegan a nada,pero era un juego jaja.Igual gracias a FNAF me aficioné también a Gravity Falls bonnie6
FirePaws
FirePaws

Femenino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2016
Localización : En Gravity Falls :v

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Vanny Vie Jul 29, 2016 12:04 pm

Bueno mi história de como conoci fnaf es aburrida
En mi escuela hablaban sobre fnaf y yo no tenia ni Ido que era. Hasta q el amigo de mi mamá me mostro q tenia el nuevo, lo jugue y me mori del susto, porque estaba en la noche cuatro, era fnaf 3 y eso fue mucho más terrorífico. Al princípio creia que el Bonnie sin cara era un sapo :v porque como no lo conocia y vk un vídeo de German el devia q era um sapo hasta q me entere de q era um conejo luego me empezo a custar, hicd dibujos firmas, mire mas vídeos de elrubiuz German etc.
Y hoy en dia ammo el juego!
Vanny
Vanny
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 20
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf? Empty Re: ¿Como conocistes y qué pensabas que fnaf?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.