Five Nights at Freddy's Foro
La cancion de la caja musical de puppet 251210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estoy de vuelta :[]
La cancion de la caja musical de puppet EmptyDom Feb 24, 2019 5:44 pm por Mangle

» Fnaf ST, Join Us For A Bite - JT Machinima
La cancion de la caja musical de puppet EmptyJue Feb 07, 2019 2:01 pm por Mangle

» Katherine The Animatronic ^¨FIcha Oc¨^
La cancion de la caja musical de puppet EmptyJue Feb 07, 2019 2:00 pm por Mangle

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
La cancion de la caja musical de puppet EmptySáb Ene 14, 2017 7:16 pm por QueenLightningHooves

» Que tal animatronic@s?
La cancion de la caja musical de puppet EmptySáb Ene 14, 2017 7:14 pm por QueenLightningHooves

» FELIZ AÑO NUEVO!
La cancion de la caja musical de puppet EmptyJue Dic 22, 2016 8:48 pm por Mangle

» Tenebro ID
La cancion de la caja musical de puppet EmptyVie Dic 09, 2016 8:27 am por Tenebro the Bat

» Eh vuelto!
La cancion de la caja musical de puppet EmptyJue Dic 08, 2016 9:43 pm por Mangle

» Sister Location - Voces de los animatronicos
La cancion de la caja musical de puppet EmptyMiér Nov 09, 2016 6:10 pm por funitime Freddy

» El pasado duele.. Rol privado(Con el primero que se quiera unir)
La cancion de la caja musical de puppet EmptyJue Oct 20, 2016 3:36 pm por SpringGirl

» ¿que opinas de la imagen?(juego)
La cancion de la caja musical de puppet EmptyLun Oct 17, 2016 11:04 pm por QueenLightningHooves

» Sister Location Song - ITownGamplay
La cancion de la caja musical de puppet EmptyDom Oct 16, 2016 2:40 pm por The Puppet

Mejores posteadores
Foxy (1346)
La cancion de la caja musical de puppet Vote_lcap2La cancion de la caja musical de puppet Voting_bar2La cancion de la caja musical de puppet Vote_rcap2 
The Puppet (1028)
La cancion de la caja musical de puppet Vote_lcap2La cancion de la caja musical de puppet Voting_bar2La cancion de la caja musical de puppet Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Purple Girl (514)
Tonakai (451)
Plushtrap (364)
Pinkamena (325)
Cala (220)
Mike Mike DJ (190)
Manglecita (176)

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

La cancion de la caja musical de puppet GQPlfuL

La cancion de la caja musical de puppet

La cancion de la caja musical de puppet Empty La cancion de la caja musical de puppet

Mensaje por Plushtrap el Sáb Mar 07, 2015 3:23 pm

bueno hace un rato estaba jugando five nights at freddy´s 2y fui al price corner la verdad me parece muy bonita la cancion de la caja musical de puppet y muchas veces perdi el juego por quedarme viendo el price corner para escuchar la cancion umm bueno aca les dejo un video de la cancion

no se porque pero me dan ganas de llorar cuando la escucho

La cancion de la caja musical de puppet __alois_trancy_wallpaper_by_furimmerjetz-d4ufdw3

La cancion de la caja musical de puppet Kuroshitsuji_undertaker_by_weriatenshi-d5oablf

mis firmas de five nights at freddy´s:

La cancion de la caja musical de puppet Freddy_fazbear_joins_the_battle_by_theiransonic-d7z4lwz

La cancion de la caja musical de puppet Images?q=tbn:ANd9GcRWy7i9Uz0yIaAZ7-hRtwjDebTtl8buzQwoMuvFaKMPcHGSzbCH

La cancion de la caja musical de puppet Hqdefault
Plushtrap
Plushtrap
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 364

La cancion de la caja musical de puppet Empty Re: La cancion de la caja musical de puppet

Mensaje por The Puppet el Sáb Mar 07, 2015 6:47 pm

*tititi titi tititi ti ti ti tititi titititi ti* *Tararea la canción*
Amo esa musiquita! ME encanta jaja!
A mi también, me trae como un sentimiento de tristeza. Como de que Puppet no tiene libertad, pobrecito :'c
Como sea, me encanta la canción! igual que la de FNAF3 me hace llorar!

¡Saludos y gracias por traerla, Kat!

Spoiler:

La cancion de la caja musical de puppet Jgkgk10
La cancion de la caja musical de puppet Natsu_10
The Puppet
The Puppet
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028

http://fivenightsatfreddys.foroargentina.net