Five Nights at Freddy's Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Katherine The Animatronic ^¨FIcha Oc¨^
Miér Jun 07, 2017 11:29 pm por Kinsara_Flower_Queen

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Sáb Ene 14, 2017 7:16 pm por QueenLightningHooves

» Que tal animatronic@s?
Sáb Ene 14, 2017 7:14 pm por QueenLightningHooves

» FELIZ AÑO NUEVO!
Jue Dic 22, 2016 8:48 pm por QueeN WoLF

» Tenebro ID
Vie Dic 09, 2016 8:27 am por Tenebro the Bat

» Eh vuelto!
Jue Dic 08, 2016 9:43 pm por QueeN WoLF

» Sister Location - Voces de los animatronicos
Miér Nov 09, 2016 6:10 pm por funitime Freddy

» El pasado duele.. Rol privado(Con el primero que se quiera unir)
Jue Oct 20, 2016 3:36 pm por SpringGirl

» ¿que opinas de la imagen?(juego)
Lun Oct 17, 2016 11:04 pm por QueenLightningHooves

» Fnaf ST, Join Us For A Bite - JT Machinima
Dom Oct 16, 2016 2:44 pm por The Puppet

» Sister Location Song - ITownGamplay
Dom Oct 16, 2016 2:40 pm por The Puppet

» Ficha de Duque the Dog
Dom Oct 16, 2016 2:35 pm por The Puppet

Mejores posteadores
Foxy (1346)
 
The Puppet (1028)
 
Valentinita2 (549)
 
Purple Girl (514)
 
Tonakai (451)
 
Plushtrap (364)
 
Pinkamena (324)
 
Cala (220)
 
Mike Mike DJ (190)
 
Manglecita (176)
 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias


Chica The Chicken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica The Chicken

Mensaje por Pulpito Del Mar el Dom Mar 15, 2015 8:49 pm

Chica.



































[th]Información[/th]
EspeciePollo animatrónico
GéneroFemenino (confirmado)
OcupaciónCantante de reserva en la banda de la Freddy Fazbear's Pizza
Localización InicialShow Stage
Primer ApariciónPrimera noche
Chica es uno de los cuatro principales antagonistas en Five Nights at Freddy's. Chica es un animatronic ubicado en laPizzería de Freddy Fazbear, junto con Freddy y Bonnie. Es la cantante de apoyo en la banda de la Pizzería de Freddy Fazbear. Durante la noche, junto con los otros animatrónicos, tratará de forzar a cualquier humano o endoesqueleto que ve en un traje de animatrónico.

Apariencia

Apariencia

Chica es un animatrónico de color amarillo brillante, es un pollo hembra (además de ser la única mujer) y tiene ojos rosados. Tiene un babero blanco con las palabras: "LET'S EAT!", en Español; "¡A COMER!". En su mano izquierda sostiene un plato con un cupcake rosado (da la casualidad de que es el mismo cupcake de la oficina). Algo de difrente al resto de los animatrónicos en ella, es que si abre demasiado la boca, se le pueden ver los dientes del endoesqueleto de metal, que se pueden ver en los ángulos de las cámaras.

Localizaciones

Como Bonnie y Freddy, Chica inicialmente está en el escenario. Cuando ella lo deja, puede ir a: El Área del Comedor, los baños, la cocina (solo se la puede escuchar estrellando platos, ya que no hay posibilidades de ver la cocina), el Pasillo este y la Esquina este.
Sus movimientos son random, pero siempre irá por el lado derecho, al igual que Freddy, y se puede comprobar si ella está afuera de la oficina encendiendo las luces del pasillo derecho, que se ilumina una ventana y se la ve mirando fijamente al jugador.
Al igual que los otros animatrónicos, se puede detener su movimiento si se le mira con la cámara, pero como los otros (excepto Foxy) apaga las cámaras momentaneamente y eso hará que se vaya a otra localización.

Comportamiento


Chica atacando al jugador

Chica empieza a moverse en la primer noche, pero no muy usualmente, empezará a moverse alrededor de las 3 AM o 2 AM, es la segunda en dejar el escenario. Al igual que todos los otros, se irá haciendo más agresiva conforme pasan las noches, en la noche personalizada, su nivel máximo es el 20, al igual que todos, y probablemente vaya a aparecer directamente en la esquina este o afuera de la oficina.

Como los demás, se volverá más agresiva con el pasar de las noches, haciendo que el jugador tenga que cerrar la puerta por mas tiempo para que no entre en la oficina.

Si el jugador no mira el punto ciego de East Hall (Pasillo este) y no cierra la puerta mientras está en la ventana, ella entrará en la habitación, aunque no podrá verse. Cuando entre, los botones de la puerta y la luz en el lado derecho ya no funcionarán. Otra indicación de que Chica se ha metido dentro de la oficina es escuchar gemidos que tanto ella como Bonnie producen cuando están esperando a que el jugador baje elMonitor. Atacarán tan pronto como el jugador baje el monitor. La única manera de sobrevivir a la noche después de este acontecimiento, es no ver el monitor durante el resto de la noche, o si se esta viendo, evitar bajarlo, si se esta lo suficientemente cerca de las 6:00 AM.
En las noches más avanzadas, cuando Chica está en la esquina del East Hall (Pasillo este), su apariencia se vuelve más errática. Su cabeza se sacudirá, sus ojos empezarán a parpadear y su boca se romperá.
A diferencia de Bonnie, que puede teletransportarse a través de la pizzería, Chica sólo puede avanzar a cuartos cercanos. Esto es especialmente notable con el modo Cheat activado en la versión para Android.
Cuando ella está afuera de la oficina, si se enciende la luz, se le podrá ver en la ventana derecha, si no se le cierra la puerta rapidamente, bloqueará la luz y la puerta, al igual que Bonnie, y si el jugador mira el monitor, Chica se colará en la oficina y solo es cuestión de que el jugador baje el monitor y Chica lo atacará, o ella misma puede forzarlo para atacar.
Las indicaciones que nos da el juego de que Chica está en la oficina cuando el monitor está levantado, son sonidos de gemidos, Bonnie hace los mismos sonidos, igual, no hay nada que se pueda hacer cuando ella esté dentro.
avatar
Pulpito Del Mar
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.