Five Nights at Freddy's Foro
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? 251210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estoy de vuelta :[]
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? EmptyDom Feb 24, 2019 5:44 pm por Mangle

» Fnaf ST, Join Us For A Bite - JT Machinima
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? EmptyJue Feb 07, 2019 2:01 pm por Mangle

» Katherine The Animatronic ^¨FIcha Oc¨^
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? EmptyJue Feb 07, 2019 2:00 pm por Mangle

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? EmptySáb Ene 14, 2017 7:16 pm por QueenLightningHooves

» Que tal animatronic@s?
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? EmptySáb Ene 14, 2017 7:14 pm por QueenLightningHooves

» FELIZ AÑO NUEVO!
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? EmptyJue Dic 22, 2016 8:48 pm por Mangle

» Tenebro ID
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? EmptyVie Dic 09, 2016 8:27 am por Tenebro the Bat

» Eh vuelto!
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? EmptyJue Dic 08, 2016 9:43 pm por Mangle

» Sister Location - Voces de los animatronicos
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? EmptyMiér Nov 09, 2016 6:10 pm por funitime Freddy

» El pasado duele.. Rol privado(Con el primero que se quiera unir)
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? EmptyJue Oct 20, 2016 3:36 pm por SpringGirl

» ¿que opinas de la imagen?(juego)
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? EmptyLun Oct 17, 2016 11:04 pm por QueenLightningHooves

» Sister Location Song - ITownGamplay
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? EmptyDom Oct 16, 2016 2:40 pm por The Puppet

Mejores posteadores
Foxy (1346)
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Vote_lcap2¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Voting_bar2¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Vote_rcap2 
The Puppet (1028)
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Vote_lcap2¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Voting_bar2¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Purple Girl (514)
Tonakai (451)
Plushtrap (364)
Pinkamena (325)
Cala (220)
Mike Mike DJ (190)
Manglecita (176)

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? GQPlfuL

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF?

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Empty ¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF?

Mensaje por Cala el Vie Mar 27, 2015 10:09 pm

bueno ise este tema para ver sus opiniones sobre el capitulo ''dados de peluche'' que en una pizzeria hay tres animatronicos cantando en un encenario casi todo igual a FNAF miren estas imagenes

Spoiler:
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Maxresdefault¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Tumblr_inline_nabvmkNmLb1qb55ta¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Latest?cb=20150204221718&path-prefix=es

bueno mi pregunta es ¿se habra inspirado o copiado de FNAF? espero sus respuestas
¡saludos! chica
Cala
Cala
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Mensajes : 220

http://pridelands.foroweb.org/

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Empty Re: ¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF?

Mensaje por Purple Girl el Sáb Mar 28, 2015 1:32 am

la primera vez que vi el juego y luego vi este capitulo,dije "oh por dios fnaf en un show más !  bonnie4 esa es la onda wey" no creo que se copio de fnaf ya que el capitulo apareció primero que el juego de fnaf..

Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Empty Re: ¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF?

Mensaje por The Puppet el Sáb Mar 28, 2015 4:54 pm

Si lo había visto una vez.

La verdad es que cuando lo vi, yo también pensé que se había copiado o inspirado en FNAF pero no se.
No se si el episodio de creo antes o después de el juego.
Pero bueno, es muy curioso y sorprende, jaja!
Muchas gracias por traerlo!

¡Saludos!

Spoiler:

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Jgkgk10
¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Natsu_10
The Puppet
The Puppet
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028

http://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Mensaje por Cala el Sáb Mar 28, 2015 4:59 pm

creo que las unicas diferencias de ellos son que, los animatronicos de un show mas se pueden mover libremente cuando quieran, pero no tienen instintos de atacar a los humanos lo unico que quieren son los dados de peluches, y en cambio nuestros animatronicos solo pueden moverse con libertar a la noche y cuando ven a un humano quieren matarlo o meterlo en un traje de Freddy Fazbear :I

¡saludos! chica
Cala
Cala
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Mensajes : 220

http://pridelands.foroweb.org/

Mensaje por Purple Girl el Sáb Mar 28, 2015 5:39 pm

El capitulo se creo primero que el juego eso es lo que yo se,tal vez Scott se inspiro en el oso. :v (no se)

Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Mensaje por Foxy el Dom Mar 29, 2015 6:16 pm

Yo pienso simplemente es una parodia a FNAF, no puede ser copia por que tiene algo igual

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Whl8vp
Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346

Mensaje por Plushtrap el Dom Mar 29, 2015 10:54 pm

El capitulo salio meses antes que el juego ademas se ha dicho muchas veces que Scott Cawthon se inspiro en los animatronicos de Chuck E Chesse y ShowBiz Pizza

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? __alois_trancy_wallpaper_by_furimmerjetz-d4ufdw3

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Kuroshitsuji_undertaker_by_weriatenshi-d5oablf

mis firmas de five nights at freddy´s:

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Freddy_fazbear_joins_the_battle_by_theiransonic-d7z4lwz

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Images?q=tbn:ANd9GcRWy7i9Uz0yIaAZ7-hRtwjDebTtl8buzQwoMuvFaKMPcHGSzbCH

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Hqdefault
Plushtrap
Plushtrap
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 364

Mensaje por Foxy el Lun Mar 30, 2015 4:39 pm

No si realmente caería un plagio (copia), pero no dudo muchismo y demás si salio el trailer del juego a lo mejor ahí se inspiraron

¿un show mas se inspiro o se copio de FNAF? Whl8vp
Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346

Mensaje por Tonakai el Mar Mayo 12, 2015 3:30 pm

Como otros ya han dicho, el capítulo de Regular Show fue lanzado antes que el juego con un año y trescientos cincuenta y tres días de diferencia ya que Fuzzy Dice fue transmitido por primera vez el 20 de Agosto de 2012 y Fnaf's fue dado como proyecto finalizado el 8 de Agosto de 2014. Aunque...
@Purple Girl escribió:El capitulo se creo primero que el juego eso es lo que yo se,tal vez Scott se inspiro en el oso. :v (no se)
No creo que Scott siquiera haya visto ese capítulo. Y si es así, ¿Cuántas probabilidades hay de que recuerde precisamente esos robots? Sólo tienen parecidos somáticos, dudo mucho que estén relacionados en algo...
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado