Five Nights at Freddy's Foro
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_lcap2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Voting_bar2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_rcap2 
Admin (1028)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_lcap2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Voting_bar2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_lcap2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Voting_bar2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_lcap2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Voting_bar2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_rcap2 
Tonakai (451)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_lcap2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Voting_bar2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_lcap2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Voting_bar2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_lcap2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Voting_bar2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_rcap2 
Cala (220)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_lcap2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Voting_bar2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_lcap2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Voting_bar2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_rcap2 
Vanny (186)
Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_lcap2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Voting_bar2Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

Una Aventura en una pizzeria(rol publico) GQPlfuL

Una Aventura en una pizzeria(rol publico)

3 participantes

Ir abajo

Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Empty Una Aventura en una pizzeria(rol publico)

Mensaje por Purple Girl Dom Mayo 03, 2015 9:40 pm

Off:
Ficha de personaje: https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net/t289-ficha-de-mi-personaje-jack
-Hablar-
-Pensar-
________________________________________________
Estaba sentado en el escenario,la pizzeria ahora estaba cerrada,faltaba unos minutos para que el guardia nocturno llegara,ya le tenia pensado hacer cuando este en su oficcina,sonreí maliciosamente,me levante y comencé a caminar por un pasillo cuando escucho la voz de alguien,camino lentamente hacía donde provenía esa voz.
-Hola?-dije-
Purple Girl
Purple Girl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 21
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Empty Re: Una Aventura en una pizzeria(rol publico)

Mensaje por Glitchy Girl Lun Mayo 04, 2015 3:14 pm

le entro aqui mi ficha : https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net/t219-rediseno-de-la-ficha-de-kat-la-gata?highlight=redise%C3%B1o escribire los dialogos en cyan y los pensamientos en azul

On roll:

me encontraba sola en el cuarto salon de fiestas cantando una cancion que me hacia feliz, no sabia de donde la habia aprendido ni recordaba por que me gustaba tanto Un encuentro sin color,
es atravesado por el blanco y el negro.
Te entregare cada parte de mi dolor
El dolor de esta cicatriz me persigue fuertemente, el otoño llega sin misericordia, y sigue enredándome entre sus fríos dedos.
soy como un molesto trozo de hielo que se derrite.
Levanta me gentilmente, y juega conmigo entre tus labios. Aún así seguiré buscando
una forma única de amor. Mas que a lo lejano,esos ojos marchitos se aferran al presente. De ser posible, me gustaría acabar atrapada de esta forma.
deje de cantar cuando escuche pisadas en los pasillos , me asome y vi una silueta quien es?
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Empty Re: Una Aventura en una pizzeria(rol publico)

Mensaje por Purple Girl Lun Mayo 04, 2015 7:25 pm

una silueta de un animal pude llegar a ver,seguramente era un animatronic,me pregunto quién era,yo solo respire hondo y me acerque,la luz artificial me molestaba un poco,pero era lo que había,me acerque a ella y le dije amigablemente:
Hola,tranquila,soy Jack y tu?
Purple Girl
Purple Girl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 21
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Empty Re: Una Aventura en una pizzeria(rol publico)

Mensaje por Glitchy Girl Mar Mayo 05, 2015 1:00 pm

observe que el animatronico que parecie tener aspecto de hiena me dijo lo siguiente Hola,tranquila,soy Jack y tu?
a lo que responde con tranquilidad pues yo soy Kat trabajo como mesera para la pizzeria luego le pregunte y tu ...jack emm cual es tu papel?
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Empty Re: Una Aventura en una pizzeria(rol publico)

Mensaje por Purple Girl Miér Mayo 06, 2015 3:06 pm

Que lindo nombre Kat,eh escuchado muy poco así en este sitio,el papel de ella era de mesera de la pizzeria.
Mire arriba y sonreí con una mano en la nuca dije:
Pues mi papel también es de mesero,aunque aveces toco en el escenario con mi guitarra eléctrica-saque el brazo de mi nuca y la mire algo frio pero con una sonrisa de lado-Que extraño,yo no te eh visto desde que eh estado en este lugar.
Purple Girl
Purple Girl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 21
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Empty Re: Una Aventura en una pizzeria(rol publico)

Mensaje por Glitchy Girl Jue Mayo 07, 2015 8:44 am

el lobo se llamaba jack y cuando le pregunte acerca de su papel en la pizzeria el me contesto
Pues mi papel también es de mesero,aunque aveces toco en el escenario con mi guitarra eléctrica-saco el brazo de su nuca y me miro con frialdad pero con una sonrisa de lado-Que extraño,yo no te eh visto desde que eh estado en este lugar. dando a entender que nunca me habia visto a lo que inmediatemente respondi yo no suelo recorrer las mismas habitaciones que otros animatronicos y solo me dejo ver en las fiestas los unicos animatronicos que me han visto son los toys y los olds dije haciendo mension de los animatronicos prinsipales y sus toy models yo solia trabajar en FredBear´s Family Dinner, luego me trajeron a aqui y como funsionaba bien me hicieron trabajar aqui con Toy Chica, yo era muy feliz di un suspiro y agache la cabeza para luego decir con un mezcla de trizteza y enojo hasta que el se robo mi vida
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Empty Re: Una Aventura en una pizzeria(rol publico)

Mensaje por Vanny Lun Oct 05, 2015 6:19 pm

@Purple girl tu juego de roll no a estado activo en varios meses(como muchos otros que no nombrare jeje xd)

cerrare el tema y si quieres reabrirlo enviame un MP y si no lo continuas se cerrara para siempre.

PST:Ultimamente cierro estos temas para que luego no tengan cosas abiertas y como presentan las reglas los juegos de roll si estan inactivos más de 2 meses o 1 ya deben cerrarlos.

gracias,Cierro
Vanny
Vanny
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 20
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Una Aventura en una pizzeria(rol publico) Empty Re: Una Aventura en una pizzeria(rol publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.