Five Nights at Freddy's Foro
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_lcap2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Voting_bar2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_rcap2 
Admin (1028)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_lcap2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Voting_bar2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_lcap2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Voting_bar2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_lcap2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Voting_bar2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_rcap2 
Tonakai (451)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_lcap2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Voting_bar2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_lcap2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Voting_bar2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_lcap2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Voting_bar2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_rcap2 
Cala (220)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_lcap2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Voting_bar2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_lcap2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Voting_bar2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_rcap2 
Vanny (186)
Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_lcap2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Voting_bar2Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

Mi primera semana de trabajo (roll publico)  GQPlfuL

Mi primera semana de trabajo (roll publico)

3 participantes

Ir abajo

Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Empty Mi primera semana de trabajo (roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Miér Mayo 13, 2015 1:58 pm

Bueno en este roll voy a usar a mi nuevo personaje Rachel Adams

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net/t299-rachel-adams-personaje-de-roll?highlight=rachel

Dialogos

pensamientos

Era mi primera noche de trabajo, estaba realmente nerviosa luego de que ese tipo me dijera que habria robots queriendo matarme debe ser una broma solo eso! si es solo una broma dije tratando de calmarme, no es como si tuviera miedo o algo pero no es que me emocione la idea de ser asesinada en mi trabajo vamos a ver me dije a mi misma y levante la tableta mientras vigilaba las camaras, no habia nada fuera de lo usual hasta que note un movimiento minimo en una de las camaras lejanas y me asuste un poco oh no! empeze a hiperventilarme y luego me calme ya ya tranquila Rachel tranquila seguro es tu imaginacion calmate respire hondo y volvi a revisar las camaras
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Empty Re: Mi primera semana de trabajo (roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Sáb Mayo 16, 2015 9:38 am

oh vamos >:c haces un roll con un animatronico y se te avientan mil usuarios , haces uno con un guardia de seguridad y te ignoran...vale verdura la vida >:´v , bueh dudo que este roll llegue a algo asi que si nadie va a pariticipar cierrenlo porfavor U_U
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Empty Re: Mi primera semana de trabajo (roll publico)

Mensaje por Lara the Lynx Sáb Oct 03, 2015 12:40 am

No lo cierres,digo,hum. Si deseas claro >.< pero igual postearé ,por si gustas seguir con el rol.

Rolearé con Lara The Lynx -click en el nombre para ver su ficha- Pensaré en Morado Cursiva  Y hablaré en Rojo Negrita


Ya había pasado la hora y el local había cerrado,había escuchado sobre una nueva guardia al estar cerca de los otros animatrónicos con cuales no suelo hablar mucho,Todos estaban en su lugar y,bueno,tratando de buscar algo con cual des aburrirme ,llegué a caminar por todo el lugar,intentando no molestar a los demás.

Me llamaba la atención por el nuevo guardia de hoy,por lo cual,también intentaba ir hasta las ventanillas de dónde se encontraba el guardia,a la par de las puertas cual siempre solían cerrar para no dejarnos entrar. Acercándome de a poco y con cuidado,llegué hasta el tal punto de lograr ver a una chica sentada,apoyé mis dos manos en el vidrio,como si fuese un niño viendo en una vidriera aquél montón de caramelos. Un pequeño error cometí cuando me apoyé,haciendo un ligero ruido,oíble para quién estaba dentro. ¿Dónde está el guardia anteriór? Pensé. 


Última edición por Lara the Lynx el Sáb Oct 03, 2015 12:41 am, editado 1 vez (Razón : Error en poner las letras en negro x.x)
Lara the Lynx
Lara the Lynx

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Empty Re: Mi primera semana de trabajo (roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Sáb Oct 03, 2015 2:39 pm

Mientras me encargaba de vigilar las camaras pude escuchar inconciente mente un sonido en el cristal del video como si algo o alguien estuviese apoyandose en el , prendi la luz de la puerta y pude observar como una animatronico o mas bien animatronica modelo lince apollaba sus manos el vidrio observandome , como por impulso cerre inmediatamente la puerta , me aleje, volvi a resivar las camaras y pense estoy muerta estoy bien muerta
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Empty Re: Mi primera semana de trabajo (roll publico)

Mensaje por Lara the Lynx Sáb Oct 03, 2015 9:16 pm

No entendía el porqué cambiaban a los guardias cada noche,con suerte trabajaban 2 días o tres,pero luego se marchavan.- ¡Juguemos! -Fue lo único que se me ocurrió a pronunciar mientras daba pequeños golpecitos en el vidrio para luego dirigirme a la puerta cual había cerrado. Miedosa. Pensé luego de unos cuantos minutos al ver que ni me lograba abrir la puerta. Busqué una y otras formas de abrir la puerta,era imposible. -¡Abre! ¿No quieres jugar? -dicho eso,fue lo último que dije para marcharme para luego volver con alguna idea planeada en entrar.
Lara the Lynx
Lara the Lynx

Femenino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Empty Re: Mi primera semana de trabajo (roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Dom Oct 04, 2015 11:32 am

mientras oia las camaras oi al animatronico decir "juguemos" esto al principio me sorprendio un poco y despues no le di importancia debido a que creei que estaba programado en su caja de voz pero la siguiente oracion me puso los pelos de punta "¡Abre! ¿No quieres jugar? " dijo el animatronico antes de irse , entonces yo abri la puerta para no gastar energia y continua observando las camaras que habra querido decir? pense
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Empty Re: Mi primera semana de trabajo (roll publico)

Mensaje por Vanny Dom Oct 04, 2015 7:20 pm

Hola quiero unirme al roll asi de paso vigilo lo que sucede por las sonas de roll publico xd.

Voy a usar a mi personaje Aberline y voy a hablar con azul y voy a pensar en color naranja

yo estaba ahi esperando a que alguien se diera cuenta de que estaba dentro de la pizzaria,que estaran haciendo que no me ven??.Cuando sali de mi escondite(un pequeño armario que avia dentro)vi que un Animatronico se me hacercaba,o no !! no quiero morir en una noche debo resistir un poco más.justo en ese momento me encontre con alguien que no reconocia y de repente sin pensarlo dije,¿Quien eres?
Vanny
Vanny
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 20
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Mi primera semana de trabajo (roll publico)  Empty Re: Mi primera semana de trabajo (roll publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.