Five Nights at Freddy's Foro
¡¡¡Hello!!!, soy nueva 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
¡¡¡Hello!!!, soy nueva 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
¡¡¡Hello!!!, soy nueva EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
¡¡¡Hello!!!, soy nueva EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
¡¡¡Hello!!!, soy nueva EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
¡¡¡Hello!!!, soy nueva EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
¡¡¡Hello!!!, soy nueva EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
¡¡¡Hello!!!, soy nueva EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
¡¡¡Hello!!!, soy nueva EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
¡¡¡Hello!!!, soy nueva EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_lcap2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Voting_bar2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_rcap2 
Admin (1028)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_lcap2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Voting_bar2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_lcap2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Voting_bar2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_lcap2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Voting_bar2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_rcap2 
Tonakai (451)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_lcap2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Voting_bar2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_lcap2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Voting_bar2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_lcap2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Voting_bar2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_rcap2 
Cala (220)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_lcap2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Voting_bar2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_lcap2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Voting_bar2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_rcap2 
Vanny (186)
¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_lcap2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Voting_bar2¡¡¡Hello!!!, soy nueva Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

¡¡¡Hello!!!, soy nueva GQPlfuL

¡¡¡Hello!!!, soy nueva

5 participantes

Ir abajo

¡¡¡Hello!!!, soy nueva Empty ¡¡¡Hello!!!, soy nueva

Mensaje por Pinkamena Jue Jun 11, 2015 9:24 pm

¡¡¡Hola a todos los usuarios de este foro!!!, como pueden ver me llamo Pinkamena (ya verán porque XD).Después de estar como 24 horas pensando en si registrarme o no (ok, si solo fueron unos 5 o 10 minutos XD), lo hice.

Hace no mucho que me decidí jugar el juego del cual esta basado este foro (ya sabemos cual es, ¿no?, FNAF), por lo que se podría decir, soy una novata que se esta integrando al grupo de fans del juego. Después de ver tantos vídeos sobre el juego decidí jugar y ver que tal era, empece a jugarlo hace unos..........em.........unos días atrás (no es mi culpa que no me acuerde, los animatronicos me comieron la memoria (?) ok ignoren eso), y sinceramente me encanto.

Uyy, se me olvidaba, ya deben conocerme algunos, mas que nada como Kiara99999 en foros de TLK (o bueno, ya no suelo conectarme a esos :/).

Hablando un poco, anteriormente no me gustaba el terror, fue hace poco que me fui acercando a tal genero, comenzando con animaciones gore de una de mis series favoritas, y ahora jugando un juego de terror (aunque no veo películas de terror y creppys. y todavía no lo haré, como dice Fluttershy: "Un paso a la vez, ponys, uno a la vez" (aunque aquí no somos ponys XD)).Sobre mis gustos, mi serie favorita (dicho mejor, re favorita) es My little pony, me encanta y de ahí el porque el nombre que me puse, obviamente uno de mis personajes favoritos es Pinkamena (al igual su fic, Cupcakes), pero en realidad a quien adoro es a Rarity. También me gusta dibujar y escribir historias (aunque no creo que todavía haga fics del juego).

En fin, para ir terminando, como se puede apreciar, soy fan de Foxy foxy3 , y la segunda razón por la que me registre es porque quería aprender un poco mas sobre este juego^^.

Creo que es todo, solo espero divertirme, hacer amigos y ser activa (aunque a principio no creo que lo seré porque ya saben, estoy recién entrando al juego (?)).

P.D: Ya leí las reglas hace unos cuantos días atrás, pero le daré una repasadita.
P.D 2: Lamento haberlos hecho leer tanto (y yo que me creía mala en las presentaciones).
P.D 3: ¿Sabían que a esto se le llama posdata de la posdata?.

Saludos y..............!!! em.......¿y saludos?
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Hello!!!, soy nueva Empty Re: ¡¡¡Hello!!!, soy nueva

Mensaje por Foxy Sáb Jun 13, 2015 4:36 pm

Bienvenida al foro y lo pases super bien en el foro, la estancia sea la mejor.

Que bien hayas leido las normas de antemano así no tienes problemas

Me llamo Foxy y soy moderador del foro

Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Hello!!!, soy nueva Empty Re: ¡¡¡Hello!!!, soy nueva

Mensaje por Admin Lun Jun 15, 2015 6:03 pm

¡Bienvenida al foro, Pinkamena!

Supongo que ya debes conocerme, soy The Puppet, pero tambien Martu de ELDS.
¿Asi que al fin decidiste adentrarte en el mundo del terror? Jaja, te comprendo, yo tampoco me atrevo a ver películas. Me alegro muchísimo de que te hayas querido unir. Ojala te diviertas!!

Recuerda que si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi o a los demás miembros del Staff:

-Purple Girl (Administradora)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)

¡Te deseo muchísima suerte tanto en el foro como en el juego jaja! Recuerda ser activa y disfrutar!

¡Saludos!
puppet4
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Hello!!!, soy nueva Empty Re: ¡¡¡Hello!!!, soy nueva

Mensaje por Pinkie Pie Lun Jun 15, 2015 8:20 pm

Kiara!!! Un gusto tenerte aqui con nosotros

Soy tu lado bueno(?) Pinkie Pie, o solamente Pinkie (De hecho pensaba cambiarme el nombre xD). O quizas tu me has de conocer de muuuchas maneras: Rainbow Dash, Princess Cadence, Kate Lioness o Kate Armor

En fin, me da un gusto tenerte aqui con todos los animatronicos. dale una pasadita mas a la Ley De freddy para que no se te olvide lo que se debe y no hacer aqui en el foro, y asi llevarnos bien todos

Cada vez que tengas una duda (lo cual dudo) puedes contactar a quien gustes de aqui, o si gustas, tambien al Staff:

The Puppet (Administradora y Fundadora)

Purple Girl (Administradora)

Foxy (Moderador)

Pinkie Pie (Moderador, yo)

Jajaja como ya sabes a mi tambien me encanta MLP XD A mi me gusta mas Rainbow Dash y Pinkie Pie 030 (Por eso mi nombre xD)

Espero que pronto creas tus fan fics, abras tu taller, comentes mucho, y mas que nada, que te diviertas!

Saludos!
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Hello!!!, soy nueva Empty Re: ¡¡¡Hello!!!, soy nueva

Mensaje por Pinkamena Miér Jun 17, 2015 4:55 pm

Muchas gracias a todos por sus bienvenidas :3.

The Puppet escribió:¡Bienvenida al foro, Pinkamena!

Supongo que ya debes conocerme, soy The Puppet, pero tambien Martu de ELDS.
¿Asi que al fin decidiste adentrarte en el mundo del terror? Jaja, te comprendo, yo tampoco me atrevo a ver películas. Me alegro muchísimo de que te hayas querido unir. Ojala te diviertas!!

Recuerda que si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi o a los demás miembros del Staff:

-Purple Girl (Administradora)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)

¡Te deseo muchísima suerte tanto en el foro como en el juego jaja! Recuerda ser activa y disfrutar!

¡Saludos!
puppet4

Pues claro que te conozco, martu^^

Pinkie Pie escribió:Kiara!!! Un gusto tenerte aqui con nosotros

Soy tu lado bueno(?) Pinkie Pie, o solamente Pinkie (De hecho pensaba cambiarme el nombre xD). O quizas tu me has de conocer de muuuchas maneras: Rainbow Dash, Princess Cadence, Kate Lioness o Kate Armor

En fin, me da un gusto tenerte aqui con todos los animatronicos. dale una pasadita mas a la Ley De freddy para que no se te olvide lo que se debe y no hacer aqui en el foro, y asi llevarnos bien todos

Cada vez que tengas una duda (lo cual dudo) puedes contactar a quien gustes de aqui, o si gustas, tambien al Staff:

The Puppet (Administradora y Fundadora)

Purple Girl (Administradora)

Foxy (Moderador)

Pinkie Pie (Moderador, yo)

Jajaja como ya sabes a mi tambien me encanta MLP XD A mi me gusta mas Rainbow Dash y Pinkie Pie 030 (Por eso mi nombre xD)

Espero que pronto creas tus fan fics, abras tu taller, comentes mucho, y mas que nada, que te diviertas!

Saludos!

Así que tu eres mi otro lado, el bueno. Mmmm, eres de un color mas claro y tu melena parece algodón de azúcar...*al publico* perfecta para hacerla cupcake (?) ok ignora eso XD.

Te conozco de todas las maneras que haz mencionado XD.

De nuevo muchas gracias por sus bienvenidas, me hacen sentir mas cómoda aquí x3.

Saludos!!! bonnie6
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Hello!!!, soy nueva Empty Re: ¡¡¡Hello!!!, soy nueva

Mensaje por Tonakai Mar Jun 23, 2015 3:30 pm

¡Kiarita! ¡Hermana! ¿Sabes quién soy? ¡Soy ReinaDelAmor! Me alegra verte en este foro, y me alegra saber que te gusta FnaF's también.
Bueno... Semanita ocupada, ¿Eh? Jejejej... facepalm Sé que estoy bastante atrasada para darte una bienvenida... ¡Pero qué va! Quiero hacerlo porque te aprecio mucho. Tenía que...
Dudo que sea necesario que repita lo de las reglas y lo de las dudas por dos razones: una, ya te lo han dicho mucho; dos, sé que no necesitas que te lo digan. Te conozco y puedo asegurar que no causarías problemas y que eres inteligente como para preguntar en caso de dudas...
En fin, te deseo mucha suerte por aquí.
¡Saluditos!
shadowb
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Hello!!!, soy nueva Empty Re: ¡¡¡Hello!!!, soy nueva

Mensaje por Pinkamena Mar Jun 23, 2015 9:40 pm

Tonakai escribió:¡Kiarita! ¡Hermana! ¿Sabes quién soy? ¡Soy ReinaDelAmor! Me alegra verte en este foro, y me alegra saber que te gusta FnaF's también.
Bueno... Semanita ocupada, ¿Eh? Jejejej... facepalm Sé que estoy bastante atrasada para darte una bienvenida... ¡Pero qué va! Quiero hacerlo porque te aprecio mucho. Tenía que...
Dudo que sea necesario que repita lo de las reglas y lo de las dudas por dos razones: una, ya te lo han dicho mucho; dos, sé que no necesitas que te lo digan. Te conozco y puedo asegurar que no causarías problemas y que eres inteligente como para preguntar en caso de dudas...
En fin, te deseo mucha suerte por aquí.
¡Saluditos!
shadowb

¡¡¡Reinita!!!, amiga, hermana, es genial encontrarte aquí. No sabes cuanto me alegre cuando leí tu mensaje purple4 . Y no te preocupes por llegar tarde, después e todo, mejor tarde que nunca hello .

Muchas gracias por tu bienvenida :3.

Saludos!!! bonnie6
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Hello!!!, soy nueva Empty Re: ¡¡¡Hello!!!, soy nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.