Five Nights at Freddy's Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Katherine The Animatronic ^¨FIcha Oc¨^
Miér Jun 07, 2017 11:29 pm por Kinsara_Flower_Queen

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Sáb Ene 14, 2017 7:16 pm por QueenLightningHooves

» Que tal animatronic@s?
Sáb Ene 14, 2017 7:14 pm por QueenLightningHooves

» FELIZ AÑO NUEVO!
Jue Dic 22, 2016 8:48 pm por QueeN WoLF

» Tenebro ID
Vie Dic 09, 2016 8:27 am por Tenebro the Bat

» Eh vuelto!
Jue Dic 08, 2016 9:43 pm por QueeN WoLF

» Sister Location - Voces de los animatronicos
Miér Nov 09, 2016 6:10 pm por funitime Freddy

» El pasado duele.. Rol privado(Con el primero que se quiera unir)
Jue Oct 20, 2016 3:36 pm por SpringGirl

» ¿que opinas de la imagen?(juego)
Lun Oct 17, 2016 11:04 pm por QueenLightningHooves

» Fnaf ST, Join Us For A Bite - JT Machinima
Dom Oct 16, 2016 2:44 pm por The Puppet

» Sister Location Song - ITownGamplay
Dom Oct 16, 2016 2:40 pm por The Puppet

» Ficha de Duque the Dog
Dom Oct 16, 2016 2:35 pm por The Puppet

Mejores posteadores
Foxy (1346)
 
The Puppet (1028)
 
Valentinita2 (549)
 
Purple Girl (514)
 
Tonakai (451)
 
Plushtrap (364)
 
Pinkamena (324)
 
Cala (220)
 
Mike Mike DJ (190)
 
Manglecita (176)
 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias


Nightmare Freddy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nightmare Freddy

Mensaje por Foxy el Sáb Ago 01, 2015 4:41 pm

Spoiler:

Información

Especie Oso animatrónico

Género Masculino

Ocupación Antagonista

Localización Inicial Cama

Primer Aparición 1ra Noche

Nightmare Freddy es uno de los antagonistas principales de Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter y es uno de los 7 animatrónicos Nightmare en el juego. Él es la versión pesadilla de Freddy Fazbear. Si no se es cuidadoso ni se mantiene en constante la mirada a la cama, resultará en un jumpscare de Nightmare Freddy.


Apariencia
Nightmare Freddy es una versión andrajosa, marchita, y generalmente descompuesta de Freddy Fazbear. Él es de un color marrón estereotipada con una coloración más clara sobre su estómago, las orejas y el hocico. Su sombrero de copa negro y pajarita (corbatín) están presentes, y al igual que el resto del cuerpo, se ven muy desgarrados y dañados. Él tiene dientes largos y afilados y garras afiladas con brillantes ojos amarillos, dándole un aspecto más macabro que su contraparte original. Su forma del cuerpo es ligeramente diferente a la de Freddy, teniendo partes mucho más afiladas y más plano, con la cabeza mucho más estrecha y más alta que la de cualquier otra contraparte de Freddy. Además de su cuerpo regular, tres versiones más pequeñas de él se pueden ver colgando de su cuerpo, y a veces, se separan y saltan sobre la cama del jugador.

Gran parte del endoesqueleto es capaz de verse a través de las roturas en el cuerpo de Nightmare Freddy, especialmente a través de la parte superior del torso y las piernas. El endoesqueleto parece ser algo similar al de Springtrap en Five Nights at Freddy's 3. Las manos de Nightmare Freddy son exactamente las mismos que las de Springtrap también, aunque un color diferente para encajar con el tema del oso. Las puntas de los dedos están arrancadas de cualquier tejido, que muestra aún más al endoesqueleto. Durante ciertos escenarios del juego, las garras se demuestra que son posiblemente retráctiles, ya que no son visibles en todas las apariciones que hace Nightmare Freddy.

Como la mayoría de los otros animatronics Nightmare, la cabeza de Nightmare Freddy parece ser separada en dos partes (de manera similar a Chica del segundo juego) por el posible deterioro, lo que revela más del interior de la boca, así como un pequeño segundo conjunto dientes visto en todos los demás animatronics del cuarto juego. Cables rojos vierten desde la parte superior de la cabeza. Le falta la mitad de la oreja izquierda, y la mayor parte del material que rodea a los ojos de Nightmare Freddy, parece que se ha podrido o deteriorado mucho. Lo mismo se aplica para una parte de la mitad inferior de su boca, dándole la apariencia de un labio curvado (posiblemente gruñendo). Sus ojos también son muy similares a los de Springtrap en el tercer juego, con un material gris metálico que rodea el iris y lo hace ver brillante dentro.

Localizaciones


A diferencia de los otros Nightmare, Nightmare Freddy sólo aparece en el dormitorio si el jugador no ha logrado evitar a las tres versiones más pequeñas de este animatrónico, al estar estos sobre la cama.



Comportamiento
Nightmare Freddy tiene un mecánismo de IA muy diferente que los otros animatronics, en el cuarto juego. A medida que avanzan las noches, el jugador debe comprobar la cama detrás de él para ver si se encuentran sobre ella, las tres contrapartes pequeñas de Nightmare Freddy. Una vez que el jugador ha brillado la linterna en la cama, los Freddy's más pequeños por lo general desaparecen inmediatamente de una manera casi paranormal. Dependiendo de cuánto tiempo se demore el jugador en usar la linterna en la cama, pueden aparecer de 1 a 3. Sin embargo, si el jugador sigue sin comprobar la cama de una manera constante, Nightmare Freddy aparecerá en lugar de las contrapartes pequeñas de éste y procederá a atacar al jugador, causando el fin del juego.

__________________________________________________
"La moral es la regla de las costumbres"

avatar
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.