Five Nights at Freddy's Foro
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Voting_bar2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 
Admin (1028)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Voting_bar2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Voting_bar2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Voting_bar2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 
Tonakai (451)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Voting_bar2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Voting_bar2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Voting_bar2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 
Cala (220)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Voting_bar2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Voting_bar2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 
Vanny (186)
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Voting_bar2[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? GQPlfuL

[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu opinión al respecto?

[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap20%[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap20%[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap20%[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap20%[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap20%[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap20%[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap2100%[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 100% 
[ 2 ]
[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_lcap20%[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Vote_rcap2 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
Volver
 
 

[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Empty [Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4?

Mensaje por Tonakai Miér Ago 12, 2015 8:20 pm

Pues se me pasa por la cabeza lo siguiente. He visto este debate presente en muchos sitios, sin embargo aún no he oído vuestra opinión al respecto. Es un asuntillo que realmente mantiene el suspenso. Me gustaría que dieseis a conocer vuestras teorías sobre el tema así se nos puede aclarar la mente a otros y tal vez lleguemos a algo.
Yo sinceramente estoy bastante confundida con el hecho. No tengo una hipótesis sólida, por lo que me encantaría saber lo que pensáis.
¿Puede ser que luego de meses en estado crítico, el niño muriese y su alma quedase condenada dentro del traje de Golden Freddy? ¿Tal vez se recuperó y fue asesinado más tarde? ¿Es un guarda de seguridad quien regresó en busca de respuestas? ¿Puede ser incluso un cómplice del asesino? ¿O la mismísima mente criminal, que en venganza hacia la cadena de pizzerías incitó a algún empleado para que actuase en su nombre?
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Empty Re: [Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4?

Mensaje por Glitchy Girl Jue Ago 13, 2015 5:36 pm

Segun yo el niño del cuarto juego no es nadie relevante, ya que el juego de FNAF 4 sucede durante 1983 por lo cual no podria ser ni el hombre morado ni un guardia de seguridad ademas de que lo mas probable desde de haber sido mordido por Fredbear quedo o en coma o murio lo mas probable por lo cual no pudo haber sido asesinado por el hombre morado
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Empty Re: [Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4?

Mensaje por Admin Jue Ago 13, 2015 10:02 pm

Mmmm... no sabría decirte, Scott aún no ha dado pistas sobre ello todavía. Igualmente, yo al igual que Macabre Toy, digo que no es nadie parte de la generación de los guardias. Recuerden que al final del juego, Fred Bear le dice: "Te volveré a reconstruir". Yo tengo la teoría de que el que le habla no es Fred Bear realmente, sino el doctor (porque recordemos que el niño estaba en coma) y las otras voces que dicen, por ejemplo: "Aun estoy aquí" o "Siempre seremos tus amigos" son los amigos de su hermano y este, que se sienten muy culpables y le hablan mientras está en su estado dormido.
Esa es mi opinión, pero aun así, seguramente la película que lanzara Warner aclarará todo.

¡Saludos!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

[Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4? Empty Re: [Encuesta] ¿Quién es el niño de FnaF 4?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.