Five Nights at Freddy's Foro
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  251210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estoy de vuelta :[]
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  EmptyDom Feb 24, 2019 5:44 pm por Mangle

» Fnaf ST, Join Us For A Bite - JT Machinima
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  EmptyJue Feb 07, 2019 2:01 pm por Mangle

» Katherine The Animatronic ^¨FIcha Oc¨^
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  EmptyJue Feb 07, 2019 2:00 pm por Mangle

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  EmptySáb Ene 14, 2017 7:16 pm por QueenLightningHooves

» Que tal animatronic@s?
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  EmptySáb Ene 14, 2017 7:14 pm por QueenLightningHooves

» FELIZ AÑO NUEVO!
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  EmptyJue Dic 22, 2016 8:48 pm por Mangle

» Tenebro ID
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  EmptyVie Dic 09, 2016 8:27 am por Tenebro the Bat

» Eh vuelto!
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  EmptyJue Dic 08, 2016 9:43 pm por Mangle

» Sister Location - Voces de los animatronicos
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  EmptyMiér Nov 09, 2016 6:10 pm por funitime Freddy

» El pasado duele.. Rol privado(Con el primero que se quiera unir)
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  EmptyJue Oct 20, 2016 3:36 pm por SpringGirl

» ¿que opinas de la imagen?(juego)
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  EmptyLun Oct 17, 2016 11:04 pm por QueenLightningHooves

» Sister Location Song - ITownGamplay
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  EmptyDom Oct 16, 2016 2:40 pm por The Puppet

Mejores posteadores
Foxy (1346)
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Vote_lcap2FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Voting_bar2FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Vote_rcap2 
The Puppet (1028)
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Vote_lcap2FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Voting_bar2FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Purple Girl (514)
Tonakai (451)
Plushtrap (364)
Pinkamena (325)
Cala (220)
Mike Mike DJ (190)
Manglecita (176)

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  GQPlfuL

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Empty FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!

Mensaje por Kasumi S. el Miér Sep 16, 2015 4:22 pm

Como dice el titulo de este tema, "scott planea hacer un nuevo juego de FNAF, confirma que no abra FNAF 5, seguro an visto en su pagina( Scott games) que a estado subiendo constantemente modificaciónes en la imagen "Thank you" poniendo animatronicos adorables version toy,old,phantom y talvez próximamente a los nightmares, tratara de crear una partida con una gran cantidad de personajes de los juegos de FNAF incluyendo los clasicos, toys, nightmare y phantom scott estara trabajando para los modelos la proxima semana pero talvez sea poco probable que la demo este lista como el esperaba, pero sin embargo lanzara la demo gratuita como se prometio pronto, el "FNAF world" sera lanzado para ps,android y iOS, pero aun no se tiene una fecha para el juego todavía, esten atentos a mas actualizaciónes."

La traducción es de ¡Towngameplay, solo escribi y escuche lo necesario, en fin ¿Que les parece la nueva noticia?

Más Firmas:
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  11825594_1467170683605638_8372504424572330518_nFIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Miku10
Kasumi S.
Kasumi S.
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 84

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Empty Re: FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!

Mensaje por The Puppet el Miér Sep 16, 2015 5:45 pm

Es el DLC!!!

¡Me parece una idea super estupenda!
Lo más probable es que salga el 31 de Octubre, osea, en Halloween (como el había dicho antes de lanzar FNAF 4). Sería genial si fuera un juego al estilo online o multijugador. Ya no puedo esperar, este Scott siempre nos sorprende con cosas nuevas!

¡Saludos y gracias por traer esta noticia al foro, Kasumi!

Spoiler:

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Jgkgk10
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Natsu_10
The Puppet
The Puppet
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028

http://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Empty Re: FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!

Mensaje por Tonakai el Miér Sep 16, 2015 6:02 pm

Yo acabo de ver el vídeo de ZellenDust en el cual explicaba más o menos esto. Se nota que Zellen no le tiene mucha confianza a Scott ya que sus únicos RPGs eran realmente malos, y justamente es este el formato planificado para FNAFW. Pero yo sé que él ha mejorado, se nota en la estética y el concepto de cada juego nuevo que saca. Yo le tengo mucha fe depositada. Espero que haga un gran trabajo como menos en la historia. Con cómo se ha currado la saga de Five Nights at Freddy's dudo que esta vaya a ser diferente.

Spoiler:
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Iwirt5
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Mensaje por Cala el Miér Sep 16, 2015 7:06 pm

FnAf kawai vercion confirmated. okno
La verdad qeu el la imagen me aparecieron muy tiernos ^^ (Esporo que el jeugo tambien de miedo :U).
Que lastima que aun no hay fecha, sino ya estaria contando los dias :v, pero bueno...a esperar una semana mas...
¡Muchas gracias por la informacion! de no ser por este tema no habria sabido para que estaba transformando a los animatronicos :v

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  2qjlmxu
Cala
Cala
Nivel 3
Nivel 3

Femenino Mensajes : 220

http://pridelands.foroweb.org/

Mensaje por Pinkamena el Miér Sep 16, 2015 9:26 pm

Cool, nuevo juego de FNAF.

Y esta vez con todos los animatronicos, seguro sera un juego Épico (y difícil (?)). Ya quisiera jugarlo, aunque bueno, primero hay que esperar a que llegue su estreno.

Gracias por esta información, yo no sabia nada :V.

Saludos y relinchos!!! bonnie6

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Xqm06a
My little pony:
FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  2rpy53bFIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  161deusFIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  1g2mvs

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S WORLD: ¡NUEVO JUEGO DE FNAF!  Fp5ox5
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325

http://thecrystalempire.forochile.org/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado