Five Nights at Freddy's Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Katherine The Animatronic ^¨FIcha Oc¨^
Miér Jun 07, 2017 11:29 pm por Kinsara_Flower_Queen

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Sáb Ene 14, 2017 7:16 pm por QueenLightningHooves

» Que tal animatronic@s?
Sáb Ene 14, 2017 7:14 pm por QueenLightningHooves

» FELIZ AÑO NUEVO!
Jue Dic 22, 2016 8:48 pm por QueeN WoLF

» Tenebro ID
Vie Dic 09, 2016 8:27 am por Tenebro the Bat

» Eh vuelto!
Jue Dic 08, 2016 9:43 pm por QueeN WoLF

» Sister Location - Voces de los animatronicos
Miér Nov 09, 2016 6:10 pm por funitime Freddy

» El pasado duele.. Rol privado(Con el primero que se quiera unir)
Jue Oct 20, 2016 3:36 pm por SpringGirl

» ¿que opinas de la imagen?(juego)
Lun Oct 17, 2016 11:04 pm por QueenLightningHooves

» Fnaf ST, Join Us For A Bite - JT Machinima
Dom Oct 16, 2016 2:44 pm por The Puppet

» Sister Location Song - ITownGamplay
Dom Oct 16, 2016 2:40 pm por The Puppet

» Ficha de Duque the Dog
Dom Oct 16, 2016 2:35 pm por The Puppet

Mejores posteadores
Foxy (1346)
 
The Puppet (1028)
 
Valentinita2 (549)
 
Purple Girl (514)
 
Tonakai (451)
 
Plushtrap (364)
 
Pinkamena (324)
 
Cala (220)
 
Mike Mike DJ (190)
 
Manglecita (176)
 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias


Lost Sonic (Sonic The Hedgehog 1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost Sonic (Sonic The Hedgehog 1)

Mensaje por Foxy el Vie Oct 09, 2015 10:35 am



Yo soy un gran fan de la vieja escuela de Sonic, he jugado a todos cuando era un niño. Tengo el primer Sonic The Hedgehog, Sonic 2, Sonic 3, Sonic y Knuckles. Lo que sea, lo tengo. Y sí, yo juego todos ellos en el Sega Génesis. Así que yo estaba en el ático, últimamente, limpiando la basura que tengo ahí. Sin embargo, mientras estaba limpiando, me encontré con este extraño cartucho de Sega Génesis. Tenía un trozo de papel en que con las palabras "LOST SONIC", escrito sobre él. Realmente no tengo idea de saber qué diablos estaba haciendo esto en mi ático. Nunca me acordé de este juego de mi infancia. Pero la curiosidad pudo más que yo. Así que puse el juego en el, agarre el control, y empecé a jugar.
Todo comenzó con la introducción de la original de Sonic The Hedgehog, pero algunas cosas en especial en ellas. No había fondo, sólo una pantalla en negro. Y no había ningún título, sólo un anillo gigante con Sonic en él. De todos modos pulsé START y el juego comenzó.Todo comenzó con lo de siempre de cualquier juego de Sonic, una isla verde con palmeras y flores. Pero la zona no tenía nombre, sólo dijo que "Act 1". La música era "Green Hill Zone" pero con volumen disminuido al igual que en la versión europea. Tampoco había vidas, anillos, tiempo, o puntos. No hubo badnicks o peligros en la zona. Pero aún así seguí el camino. Era como un nivel de Sonic normal. Luego de la nada, Robotnick salió de la nada y me golpeó. Como no había anillos en la zona,cuando me golpeó Sonic murió . Pero en vez de la animación de la muerte normal, la pantalla se congeló y se puso negra y el "Sonido De muerte" se oyó. El juego sólo se congeló, en una pantalla Negra. Después presioné el botón "Reset" de la Sega Génesis y el juego se reseteó.

Me sorprendí este momento. La pantalla del título pasó por un cambio enorme. El fondo se puso como sangre. Bajo el anillo con Sonic en él, decía "LOST". Y la música se estropeó. Fue lenta y faltaban un montón de notas. Sonic sin embargo, estaba mal. Su combinación de colores cambió mucho, y sus ojos eran rojos. Sonic también me miraba con el ceño fruncido mientras sus ojos goteaban sangre. Con miedo, apreté START.

El nivel se puso en marcha, fue horrible. La parte superior de la pantalla de título decía "TSOL EPACSE ON" y "ACT 1" en la parte inferior. Me tomó un tiempo darme cuenta de ello, pero decía "LOST NO ESCAPE ACT 1" al revés. Sonic fue el mismo que estaba en la pantalla de título, de color claro con los ojos rojos. La música era la misma que en la pantalla de título. Jugué a través del nivel.

El nivel fue de tierra, con sangre cayendo de la parte superior. Había huesos y los charcos de sangre alrededor del nivel, con gore incluido. El único Badnick fue el ciempiés de Mystic Cave Zone. Pero en lugar de que saliera un animal cuando lo maté, salpicó sangre. También hubo picos de sangre en las arriba. Y en algunos casos el ácido que te mata de un golpe. Cada vez que me golpeaban iba al principio del nivel(No había Checkpoints). El nivel fue muy difícil.

Finalmente conseguí pasar el nivel, pero no había señal, solo una pelota negra gigante. Pero entonces, dos ojos rojos macabros salieron de la pelota negra. Después esos ojos me miraron a mí y la pantalla se volvió completamente roja. Pensé que iba a hacer lo mismo que la última vez y se iba a congelar de inmediato el juego, pero estaba equivocado. Salió in mensaje que decía "NO PUEDES ESCAPAR", apareció con una imagen de Sonic ... estando colgado de una cuerda con sangre.

Apagué el juego.

"¿Qué diablos acabo de jugar?" Me dije a mí mismo "¿Era esto realmente hecho por Sega, o era un bootleg?"(No oficial) No sabía la respuesta a esta pregunta en ese día, y hasta ahora no lo sé. El juego ahora está en la basura, pero cada vez que lo tiramos regresa a su estante, sin importar cuanto lo haga. Parece que me perseguirá por siempre, sobre todo esos ojos rojos, que han aparecido en momentos de desgracias en mi vida. Y esa imagen de Sonic era muy falsa, pero también sigue en mi cabeza. Estoy con un psiquiatra para que me quite esto de mi cabeza, pero no he podido hacer nada, y esos ojos rojos me persiguen por siempre. Sigo siendo fan de Sonic, pero no puedo olvidar esta experiencia nada grata, y según una persona "psíquica" cuando muera lo último que veré será, a mi en la posición de Sonic, ahorcado y con sangre en abundancia..


__________________________________________________
"La moral es la regla de las costumbres"

avatar
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.