Five Nights at Freddy's Foro
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) 251210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estoy de vuelta :[]
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) EmptyDom Feb 24, 2019 5:44 pm por Mangle

» Fnaf ST, Join Us For A Bite - JT Machinima
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) EmptyJue Feb 07, 2019 2:01 pm por Mangle

» Katherine The Animatronic ^¨FIcha Oc¨^
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) EmptyJue Feb 07, 2019 2:00 pm por Mangle

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) EmptySáb Ene 14, 2017 7:16 pm por QueenLightningHooves

» Que tal animatronic@s?
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) EmptySáb Ene 14, 2017 7:14 pm por QueenLightningHooves

» FELIZ AÑO NUEVO!
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) EmptyJue Dic 22, 2016 8:48 pm por Mangle

» Tenebro ID
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) EmptyVie Dic 09, 2016 8:27 am por Tenebro the Bat

» Eh vuelto!
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) EmptyJue Dic 08, 2016 9:43 pm por Mangle

» Sister Location - Voces de los animatronicos
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) EmptyMiér Nov 09, 2016 6:10 pm por funitime Freddy

» El pasado duele.. Rol privado(Con el primero que se quiera unir)
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) EmptyJue Oct 20, 2016 3:36 pm por SpringGirl

» ¿que opinas de la imagen?(juego)
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) EmptyLun Oct 17, 2016 11:04 pm por QueenLightningHooves

» Sister Location Song - ITownGamplay
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) EmptyDom Oct 16, 2016 2:40 pm por The Puppet

Mejores posteadores
Foxy (1346)
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) Vote_lcap2La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) Voting_bar2La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) Vote_rcap2 
The Puppet (1028)
La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) Vote_lcap2La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) Voting_bar2La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Purple Girl (514)
Tonakai (451)
Plushtrap (364)
Pinkamena (325)
Cala (220)
Mike Mike DJ (190)
Manglecita (176)

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) GQPlfuL

La oscura verdad del nuevo animatronico (libre)

La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) Empty La oscura verdad del nuevo animatronico (libre)

Mensaje por Rocket Racon el Miér Dic 09, 2015 8:10 pm

off: Este es un tema libre, cualquiera es bienvenido y este rol más que nada es para darle  inicio a mi pj, usare el color azul para el dialogo, on:

*Era un nuevo dia y ya casi era la hora de que nos tocara el primer turno de dar las primeras funciones de cumpleaños y yo ya debía estar en mi puesto para cuando los niños llegaran a la pizzeria y ese patético oso se robe todo el espectáculo y yo ser el secundon atrás de el, pero lo importante de ese dia, era que los niños jugarían conmigo y eso me llenaba de dicha, tanto que grite*.-¡Pronto llegaran lo niños y podre sentirme útil y feliz!.- *La verdad quería molestar e irritar un poco a mis compañeros de trabajo mientras me alistaba*.
Rocket Racon
Rocket Racon

Masculino Mensajes : 18

La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) Empty Re: La oscura verdad del nuevo animatronico (libre)

Mensaje por Mangle el Sáb Jul 23, 2016 8:32 pm

tu juego de roll no a estado activo en varios meses

cerrare el tema y si quieres reabrirlo enviame un MP y si no lo continuas se cerrara para siempre.
Cierro

La oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) DlhlleLa oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) 2i96yojLa oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) 2dqmauLa oscura verdad  del nuevo animatronico (libre) Iznu6o
Mangle
Mangle
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 175