Five Nights at Freddy's Foro
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  251210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Estoy de vuelta :[]
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  EmptyDom Feb 24, 2019 5:44 pm por Mangle

» Fnaf ST, Join Us For A Bite - JT Machinima
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  EmptyJue Feb 07, 2019 2:01 pm por Mangle

» Katherine The Animatronic ^¨FIcha Oc¨^
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  EmptyJue Feb 07, 2019 2:00 pm por Mangle

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  EmptySáb Ene 14, 2017 7:16 pm por QueenLightningHooves

» Que tal animatronic@s?
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  EmptySáb Ene 14, 2017 7:14 pm por QueenLightningHooves

» FELIZ AÑO NUEVO!
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  EmptyJue Dic 22, 2016 8:48 pm por Mangle

» Tenebro ID
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  EmptyVie Dic 09, 2016 8:27 am por Tenebro the Bat

» Eh vuelto!
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  EmptyJue Dic 08, 2016 9:43 pm por Mangle

» Sister Location - Voces de los animatronicos
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  EmptyMiér Nov 09, 2016 6:10 pm por funitime Freddy

» El pasado duele.. Rol privado(Con el primero que se quiera unir)
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  EmptyJue Oct 20, 2016 3:36 pm por SpringGirl

» ¿que opinas de la imagen?(juego)
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  EmptyLun Oct 17, 2016 11:04 pm por QueenLightningHooves

» Sister Location Song - ITownGamplay
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  EmptyDom Oct 16, 2016 2:40 pm por The Puppet

Mejores posteadores
Foxy (1346)
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  Vote_lcap2"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  Voting_bar2"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  Vote_rcap2 
The Puppet (1028)
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  Vote_lcap2"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  Voting_bar2"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Purple Girl (514)
Tonakai (451)
Plushtrap (364)
Pinkamena (325)
Cala (220)
Mike Mike DJ (190)
Manglecita (176)

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  GQPlfuL

"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)

"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  Empty "Animation VS Minecraft" (Alan Becker)

Mensaje por Valentinita2 el Lun Dic 21, 2015 5:51 am

Holo!

Aqui En La Noche Poniendo Cosas XD

Igual, Les Traigo Un Video Animado Esta Vez de Minecraft Very Happy

Creador: Alan Beacker

SPOILER:

"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  2vru0lv

"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  Dfyohf

SPOILER:
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  35cfa10cfeac81354f76bebfd6deea4c

SPOILER:
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  123_slaughter_me_street_by_ayaali20002-d9gnuf5

"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  180weu
Valentinita2
Valentinita2
Nivel 6
Nivel 6

Femenino Mensajes : 549

"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  Empty Re: "Animation VS Minecraft" (Alan Becker)

Mensaje por The Puppet el Mar Dic 22, 2015 3:47 pm

Ayer descubrí que habia sacado esta nueva animacion! xD

Me fascina el trabajo que hace este chico, es imprecionante como logra animar cada cosita tan solo con usar el Flash Player.
Cuando Herobrine intenta salir del cuerpo del Stickman rojo... sinceramente no se como lo ha hecho, me ha encantado.

Aquí está también el "detrás de escenas":
Spoiler:

¡Saludos!

Spoiler:

"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  Jgkgk10
"Animation VS Minecraft" (Alan Becker)  Natsu_10
The Puppet
The Puppet
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028

http://fivenightsatfreddys.foroargentina.net