Five Nights at Freddy's Foro
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_lcap2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Voting_bar2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_rcap2 
Admin (1028)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_lcap2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Voting_bar2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_lcap2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Voting_bar2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_lcap2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Voting_bar2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_rcap2 
Tonakai (451)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_lcap2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Voting_bar2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_lcap2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Voting_bar2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_lcap2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Voting_bar2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_rcap2 
Cala (220)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_lcap2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Voting_bar2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_lcap2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Voting_bar2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_rcap2 
Vanny (186)
Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_lcap2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Voting_bar2Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] GQPlfuL

Heridas que nadie podrá curar [One-Shot]

Ir abajo

Heridas que nadie podrá curar [One-Shot] Empty Heridas que nadie podrá curar [One-Shot]

Mensaje por Freddy Fazbear Jue Ene 21, 2016 12:14 pm

(Este One-shot no es de FNAF,sino de TLK....Espero que les guste)
Hace tiempo vengo sufriendo.Mi vida era hermosa pero estoy destinado a angustias.Un día soleado,en unas tierras abandonadas,nací yo.Recuerdo cada segundo de ese momento como si estuviese sucediendo ahora mismo...
-Tranquila,Zira,ya va a pasar-Decía una voz con un tono grave y de preocupación.
Llegó un momento de silencio y sentí que algo me jalaba hacia afuera,mi madre estaba intentando que saliera al fin.
A penas salí de ese lugar,una luz me encandiló,era la luz del sol de la mañana.
-Es igual a ti,Scar-Decía una voz de leona en un tono de orgullo.
Abrí mis ojos y para mi sorpresa había dos caras que me observaban como si fuera un ángel.
-Mira sus bellos ojitos verdes,qué ternura!-Dijo mi padre con una sonrisa maligna.
Así empezó mi historia.
Ya a los 2 años mis padres me enseñaban nuevas palabras.
-Eso es,mi hijito,ahora,di: Atacar-Decía mi mamá con una sonrisa malvada.
-Atacar!-Dije sonriente.
-Ahora,di: Matar!Dilo con toda tu furia!-Dijo mi madre pero ésta vez sonriendo normalmente.
-Matar!-
Pasaron unos años más y entré en la adolescencia.Para ese entonces,mi padre estaba muerto,pero mi madre no quería lastimarme y por eso no me dijo cómo murió..Aún siendo entrenado siempre con el mismo objetivo:
-Repasemos...¿Qué es lo que debes de hacer cuando grande?-Dijo mi mamá con esa sonrisa malvada de siempre.
-¡Debo matar a Simba para vengar a mi padre!-Grité con una expresión malvada y de odio.
Años después me volví el león adulto que hoy soy,pero obviamente con menos edad.
Ese día,jamás lo olvidaré...
-¡Vamos,Nuka,hay que prender el fuego para hoy!-Dijo mi hermana adoptiva,Vitani.
-¡Ehh,ya voy!-Dijo mi hermano adoptivo Nuka,empezando a encender el fuego.
Ya tenía claro mi deber y no podía echarlo a perder.Mi madre me hizo una seña para que vaya hacia la Roca del Rey.
Había una jóven llamada Kiara, quien había conocido cuando cachorro.Nos vimos una sola vez y mi madre me alejó de ella,ya que si me hacía amigo de ella iba a ser duro para mi matar a Simba,su padre.
El plan comenzó a funcionar a la perfección. Kiara había crecido y de premio su padre la dejó ir de caza sola.Zazú la siguió pero ella se alejó y las llamas terminaron haciendo un incendio,incendio al que yo fui y tomé a Kiara para quedar como un "Héroe".Zazú vio todo y se lo comentó a Simba,quien hizo lo más rápido posible para ir con su hija.
-De veras eres tú,Kovu?-Dijo Kiara en tono de inseguridad.
-De veras soy yo,quise salvarte del incendio-Dije sonriendo.
-¡Pero qué!¡Se supone que iba a ser mi primera caza como jóven adulta,y tú la arruinaste!-Dijo Kiara en un tono de furia y su mirada fija me sorprendió.
Luego tuve que pasar noches de fuerte viento y mucho frío fuera de la cueva hasta que llegara el día en el que Simba me aceptara.
Pensé que ese día nunca iba a llegar y que sólo perdía mi tiempo,hasta que Simba me ofreció entrar,lo que demuestra que confía en mí.
Me angustiaba tanto tener que ocultarle a Kiara que debía asesinar a su padre....
Hasta que Simba quiso hablar conmigo y los forazteros lo atacaron por sorpresa.Intenté atacarlos pero mi ayuda era muy poca y las leonas eran muchas,fue inútil.
Luego de esa escena,me sentía aterrado por qué iba a pasar con Simba y con mi madre.
Cuando Simba supo lo de la relación que su hija tenía conmigo,me exilió y yo no paraba de pensar: -"Todos me odian,sólo porque mi madre es malvada...Todos me odian por obedecer a mi madre...Todos me odian....Todos me...odian."-
Mi madre se encontraba furiosa..
-¡Nos has engañado! Y ADEMÁS HAS MATADO A TU HERMANO!!!-Gritó mi madre con furia y me hizo una cicatriz tal como la de mi padre,con un garrotazo.
Yo no tuve más remedio que correr y correr,hasta hallar a Kiara,con quien decidí formar nuestra propia manada.Pero antes de eso,decidimos terminar con la guerra de ambos clanes y que se igualaran entre sí.
-Padre.....A caso ellos son distintos a nosotros? Míralos...Son como nosotros....Una vez alguien me dijo que somos uno....Y.....No entendía por qué.....Pero ahora sí....-Dijo Kiara sonriendo,lo que a su padre le provocó sonreír también y luego las nubes negras que había desaparecieron y el sol los iluminó.Pero Zira no aceptó que todos estuviesen de acuerdo con Kiara y intento atacar a Simba pero Kiara lo defendió. Zira se encontraba en el borde de un precipicio,por lo que Kiara creyó que necesitaría que alguien la ayudara.Pero en vez de eso,Zira decidió intentar atacarla y cayó del precipicio en el intento,lo que provocó su trágica muerte.
Ahora todos saben que no podrán curar muchas heridas que hay aún en mi corazón.
Pero al fin,algo bueno pasó. Kiara y yo formamos nuestra manada y tenemos unos hijos que cuidar...
Prometo que los cuidaré cada segundo de mi vida para que no sufran nada parecido a lo que a mi me ha ocurrido a lo largo de esta vida.
-Kovu.
Freddy Fazbear
Freddy Fazbear

Femenino Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 11/01/2016
Edad : 26
Localización : Escondida en la pizzería

http://www.elreinodekiara.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.