Five Nights at Freddy's Foro
Slenderman 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
Slenderman 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
Slenderman EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Slenderman EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
Slenderman EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
Slenderman EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
Slenderman EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
Slenderman EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
Slenderman EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
Slenderman EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
Slenderman EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
Slenderman EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
Slenderman EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
Slenderman EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
Slenderman Vote_lcap2Slenderman Voting_bar2Slenderman Vote_rcap2 
Admin (1028)
Slenderman Vote_lcap2Slenderman Voting_bar2Slenderman Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Slenderman Vote_lcap2Slenderman Voting_bar2Slenderman Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
Slenderman Vote_lcap2Slenderman Voting_bar2Slenderman Vote_rcap2 
Tonakai (451)
Slenderman Vote_lcap2Slenderman Voting_bar2Slenderman Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
Slenderman Vote_lcap2Slenderman Voting_bar2Slenderman Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
Slenderman Vote_lcap2Slenderman Voting_bar2Slenderman Vote_rcap2 
Cala (220)
Slenderman Vote_lcap2Slenderman Voting_bar2Slenderman Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
Slenderman Vote_lcap2Slenderman Voting_bar2Slenderman Vote_rcap2 
Vanny (186)
Slenderman Vote_lcap2Slenderman Voting_bar2Slenderman Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

Slenderman GQPlfuL

Slenderman

Ir abajo

Slenderman Empty Slenderman

Mensaje por Vanny Dom Feb 07, 2016 3:37 pm

Slender Man

Representación de Slender Man:

Slenderman:

Slender Man (En español El Hombre Delgado, conocido normalmente como The Slender Man o Slenderman) es un personaje ficticio que se originó como un creepypasta creado por el usuario Victor Surge (nombre real Eric Knudsen) en los foros del portal especializado Something Awful en 2009. Es representado con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto y vestido de traje. No posee ningún rasgo facial, tan solo un rostro blanco. Las historias y leyendas urbanas generadas en torno al personaje lo definen como un ente fantasmagórico/espectral que acecha, acosa, perturba y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños.1 Slender Man no está confinado a un solo modelo de narración, sino que aparece en multitud de obras de ficción generadas dentro de Internet, tanto audiovisuales y como escritas.

Origen:

Slender Man fue creado en un hilo del foro de Internet Something Awful comenzado el 8 de junio de 2009, con el objetivo de editar fotografías para que estas contengan entidades sobrenaturales. El 10 de junio, un usuario con el nombre de Victor Surge contribuye con dos imágenes en blanco y negro de grupos de niños, a las cuales añadió una figura espectral alta y delgada, vestida con un traje negro. Entradas previas consistieron solamente de fotografías; sin embargo, Surge complementó las de él con fragmentos de texto, de testigos, describiendo los secuestros de los grupos de niños, y dándole como nombre al personaje, "El Slender Man":

La cita debajo de la primera fotografía decía:

No queríamos ir, no queríamos matarlos, pero su persistente silencio y sus extendidos brazos nos horrorizaban y nos confortaban al mismo tiempo...

1983, fotógrafo desconocido, dado por muerto.2

La cita debajo de la segunda fotografía decía:

Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la Librería de Stirling City. Notable por haber sido tomada el mismo día en que catorce niños desaparecieron y por lo que se conoce como “El Slender Man”. Deformidades citadas por oficiales como defectos de cámara. El incendio en la librería ocurrió una semana después. Fotografía real confiscada como evidencia.

1986, fotógrafo: Mary Thomas, desaparecida desde el 13 de junio del mismo año.2

Estas adiciones transformaron efectivamente las fotografías en un trabajo de ficción. Subsecuentemente otros usuarios ampliaron el personaje, añadiendo sus propias contribuciones visuales o textuales.

En una entrevista con el sitio web Know Your Meme, Victor Surge (nombre real Eric Knudsen) afirma que se inspiró para crear el Slender Man por las leyendas de la «la gente sombra», los escritos de H. P. Lovecraft, Zack Parsons, y Stephen King (particularmente en The Mist), y el surrealismo de William S. Burroughs. Su intención era, según él, «formular algo cuyas motivaciones apenas puedan ser comprendidas, y [que desencadenen] inquietud y terror en la población general». En una entrevista de un podcast, Knudsen citó a el hombre alto de la serie de películas Phantasm como inspiración para Slender Man

Desarrollo:
Slender Man pronto se volvió viral, generando numerosas obras de fanart, cosplay y ficción en línea conocida como creepypasta: historias de miedo contadas en fragmentos cortos de texto fácilmente copiable que se transmiten de un sitio a otro.3 A partir de su creación original, Slender Man se convirtió en el tema de innumerables historias de varios autores en un mito global.

La primera serie de vídeos de Slender Man surgieron de un post en el hilo de Something Awful escrito por el usuario ce gars. Se trata de un estudiante de cinematografía ficticio llamado Alex Kralie, que tropezó con algo preocupante durante la filmación de su primer largometraje, Marble Hornets. La serie de videos, publicada bajo el estilo de Metraje encontrado en YouTube, forma un juego de realidad alternativa describiendo las experiencias ficticias de los creadores del cortometraje con Slender Man.1 4 Marble Hornets es ahora una de las más populares creaciones del Slender Man, con más de 250 000 seguidores alrededor del mundo, y 55 millones de reproducciones. Ahora cuenta con su propia canción «Slenderman song».5 Existen otras series sobre la leyenda y el personaje de Slender Man como «Tribe Twelve», «Croatian Files» o «EverymanHYBRID».

En 2011, Marcus «Notch» Persson, creador del juego tipo mundo abierto independiente Minecraft, añadió un nuevo mob hostil al juego, al que llamó «Enderman» poco tiempo después varios usuarios en Reddit y Google+ comentaron sobre la similitud con Slender Man.6 En 2012, el Slender Man fue adaptado en un videojuego titulado: Slender: The Eight Pages; a partir de agosto de 2012, el juego ha sido descargado más de 2 millones de veces.7 Varias variantes populares del juego siguieron, incluyendo Slenderman's Shadow8 y el Slender Man para iOS, que se convirtió en la segunda aplicación más popular.9 La secuela de Slender: The Eight Pages, Slender: The Arrival, fue lanzado en 2013. Varias películas independientes sobre el Slender Man han sido estrenadas o están en desarrollo, incluyendo Entity y The Slender Man, publicada gratis en línea después de una campaña de $10,000 dólares de Kickstarter. En 2013, se anunció que Marble Hornets se convertiría en una película.

Descripción:
Por ser una mitología ficticia, Slender Man ha evolucionado sin un «canon original» de referencia, su aspecto, los motivos, hábitos y habilidades no están fijos, sino que cambian dependiendo del narrador. Él se describe comúnmente como muy alto y delgado, con tentáculos y brazos anormalmente largos, que se pueden extender para intimidar o capturar a sus presas. Él tiene un rostro blanco, sin rasgos y parece que está vestido con un traje oscuro y corbata. Slender Man está asociado al bosque y tiene la habilidad de tele-transportarse.10 11 La proximidad al Slender Man se dice a menudo que desencadena la «enfermedad Slender»; un rápido inicio de la paranoia, pesadillas y delirios acompañadas de hemorragias nasales.

El "simbolo de Slender Man", introducido en Marble Hornets
Spoiler:

Espero que les guste amo a slenderman!!

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/9f/be/b0/9fbeb0f85f4c2ccb4d79c877f7497d0c.jpg
Vanny
Vanny
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Edad : 19
Localización : Everywhere

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.