Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
[Sugerencia] cambiar el color de la hoja al editar un tema
+2
Pulpito Del Mar
Glitchy Girl
6 participantes
Página 1 de 1.
[Sugerencia] cambiar el color de la hoja al editar un tema
Hola, vine a pedir esta sugerencia, debido a que me cuesta escribir un nuevo tema ya que se me dificulta escribir en la hoja al momento de editar ya que tanto la hoja como la letra es blanca,no se si a otros le paso pero para mi es algo complicado escribir asi
Glitchy Girl- Nivel 4
-
Re: [Sugerencia] cambiar el color de la hoja al editar un tema
Voto a Positivo.
Te apoyo amiga, es muy Molestoso la letra Blanca, Además también pasa con el Chat Box, Se me complica mucho ver las palabras en la barrita de escribir.
Te apoyo amiga, es muy Molestoso la letra Blanca, Además también pasa con el Chat Box, Se me complica mucho ver las palabras en la barrita de escribir.
Pulpito Del Mar- Nivel 1
-
Hola chicas.
Queria comentarles que ese problema solo ocurre aveces. Se soluciona con solo voler a cargar la pagina.
Tambien me paso y es muy molesto. Quisiera saber arreglaro pero como soy muy nueva creando foros, no se como se hace.
Espero haberles ayudado.
¡Saludos!
Queria comentarles que ese problema solo ocurre aveces. Se soluciona con solo voler a cargar la pagina.
Tambien me paso y es muy molesto. Quisiera saber arreglaro pero como soy muy nueva creando foros, no se como se hace.
Espero haberles ayudado.
¡Saludos!
Mm intentare cambiarlo ya que les molesta y a mi tambien.
Saludos!
Saludos!

Purple Girl- Admin
-
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3
Tengo que mencionar que el color rojo no es muy agradable a mi vista y desde mi punto es demasiado chillón como para soportarlo.
Si pudieran modificar, mejor, las letras de la zona de escritura se los agradecería.
Si pudieran modificar, mejor, las letras de la zona de escritura se los agradecería.
...Mm Oliver tienes razón,ya lo eh modificado,espero que ahora este color no le moleste a alguien.
bye
bye
Purple Girl- Admin
-
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3
Voto a favor.
Se hace un real esfuerzo ocular al intentar escribir el mensaje, al momento de inscibirme también me fue algo difícil, debido al color de la "caja de escritura" (así le digo yo:v) y al mismo color casi igual que tienen la letras...vaya.
Se hace un real esfuerzo ocular al intentar escribir el mensaje, al momento de inscibirme también me fue algo difícil, debido al color de la "caja de escritura" (así le digo yo:v) y al mismo color casi igual que tienen la letras...vaya.
Invitado- Invitado
voto a fabor, te entiendo amiga, ami me a pasado muchas veces x3 peor no le presto tanta atencion, es dificil entender lo qu escribes, tienes que poner previsualizar para entender x3
¡saludos!
¡saludos!

Página 1 de 1.