Five Nights at Freddy's Foro
Foxy (FNAF 1 Y 2) 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
Foxy (FNAF 1 Y 2) 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
Foxy (FNAF 1 Y 2) EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Foxy (FNAF 1 Y 2) EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
Foxy (FNAF 1 Y 2) EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
Foxy (FNAF 1 Y 2) EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
Foxy (FNAF 1 Y 2) EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
Foxy (FNAF 1 Y 2) EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
Foxy (FNAF 1 Y 2) EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
Foxy (FNAF 1 Y 2) EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
Foxy (FNAF 1 Y 2) EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
Foxy (FNAF 1 Y 2) EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
Foxy (FNAF 1 Y 2) EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
Foxy (FNAF 1 Y 2) EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_lcap2Foxy (FNAF 1 Y 2) Voting_bar2Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_rcap2 
Admin (1028)
Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_lcap2Foxy (FNAF 1 Y 2) Voting_bar2Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_lcap2Foxy (FNAF 1 Y 2) Voting_bar2Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_lcap2Foxy (FNAF 1 Y 2) Voting_bar2Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_rcap2 
Tonakai (451)
Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_lcap2Foxy (FNAF 1 Y 2) Voting_bar2Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_lcap2Foxy (FNAF 1 Y 2) Voting_bar2Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_lcap2Foxy (FNAF 1 Y 2) Voting_bar2Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_rcap2 
Cala (220)
Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_lcap2Foxy (FNAF 1 Y 2) Voting_bar2Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_lcap2Foxy (FNAF 1 Y 2) Voting_bar2Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_rcap2 
Vanny (186)
Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_lcap2Foxy (FNAF 1 Y 2) Voting_bar2Foxy (FNAF 1 Y 2) Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

Foxy (FNAF 1 Y 2) GQPlfuL

Foxy (FNAF 1 Y 2)

2 participantes

Ir abajo

Foxy (FNAF 1 Y 2) Empty Foxy (FNAF 1 Y 2)

Mensaje por Foxy Jue Ene 22, 2015 1:06 pm

Spoiler:

Género Masculino (confirmado)

Ocupación Fuera de servicio

Localización Inicial Pirate Cove

Primer Aparición

Primera noche (rara vez)
Segunda noche

Five Nights at Freddy's

Foxy es uno de los antagonistas en Five Nights at Freddy's y Five Nights at Freddy's 2. Su posición inicial es detrás de la cortina del Pirate Cove (Bovedilla del pirata), de la cual sale y va a corriendo hasta la oficina si el jugador le observa mucho o poco tiempo a través de las cámaras de seguridad.

Foxy es uno de los protagonistas principales en Five Nights at Freddy's. Su punto de partida está detrás de la cortina en la Pirate Cove, de la que emerge y corre hacia la Oficina para atacar al jugador en una noche cualquiera, si se le controla demasiado o demasiado poco (con la excepción de la 2ª noche) a través de la cámara de seguridad.

A diferencia de otros animatrónicos en el juego, Foxy, se oculta por un tiempo antes de venir a atacar al jugador. Aún no se sabe por qué Foxy es el único animatrónico que se esconde. Hay dos teorías sobre por qué hace esto:

Se deja claro por su apariencia que ha caído en mal estado. Esto puede haberle causado a él ser más solitario.

Gran parte del endoesqueleto de Foxy es visible (principalmente las piernas). Si el Chico del teléfono está lo correcto para informar al jugador que está en contra de las reglas para un endoesqueleto estar sin un traje, puede ser posible que los otros animatrónicos intentarían meter a Foxy en otro traje y romperlo a él, ya que no se retira su traje actual.

Apariencia

Como su nombre indica, Foxy es un gran zorro animatrónico con color marrón, rojizo y de piel andrajosa. Él tiene un gancho en su mano derecha, y un parche en el ojo que se dobla por encima de su ojo derecho. Él es generalmente visto con el sobre su ojo en lugar de cubrirla.

Foxy viste pantalones de lino de color marrón que están especialmente triturados en las piernas.

Él parece estar dañado, como parte de su maquinaria están expuesta. Se puede ver claramente que sus piernas están completamente al descubierto, exponiendo el endoesqueleto de metal. Su pecho se rasgó en algunos lugares, que muestra el endoesqueleto debajo, y sus brazos y estómago son separadas también. Parece tener la mandíbula inferior rota, y de esta manera no puede cerrar la boca correctamente. También parece tener un párpado izquierdo ligeramente caído.

Al igual que todos los demás personajes Fazbear, Foxy tiene un conjunto de dientes. Los dientes de Foxy, sin embargo, parecen ser los más agudos, siendo similar a los de un canino real, mientras que los dientes de los otros animatrónicos se asemejan a dentaduras similares a las humanas. Es también notable que, de acuerdo con el motivo pirata, tiene varios dientes de oro, y también parece tener algunos dientes que le faltan. Su hocico y mandíbula superior están salpicados en los lados con puntos negros, lo que indica rastrojo de barba o bigotes invisibles.


Localización

Foxy es un personaje muy singular en el juego, ya que, a diferencia de los otros animatrónicos, su patrón de movimiento se ajusta por completo. Él comienza en la zona de la Ensenada del Pirata, en el interior de la cortina cerrada, al lado mira a escondidas de la cortina, luego, comienza a caminar hacia el Salón Oeste, y una vez que se vuelve agresivo, ya sea no ser observado a través de las cámaras o ser observado demasiado (a partir de 3ra Noche), al dejar Pirate Cove correrá por el pasillo oeste hacia la oficina. No aparecerá en ninguna otra parte.


Comportamiento

Foxy se esconde detrás de la cortina en la Ensenada del Pirata durante todo el juego. En el transcurso de la noche, el jugador debe usar periódicamente el Monitor. También se debe comprobar la zona de la Ensenada del Pirata (CAM 1C) en un equilibrio entre "demasiado" y "demasiado poco" para mantener a Foxy desde que sale de su cortina y corriendo hacia la oficina. Este equilibrio puede ser difícil de encontrar, pero es esencial para sobrevivir a la noche sin que Foxy llegue a la Oficina.

Los ataques de Foxy parecen estar basados en un temporizador, en lugar de ser al azar. Si la I.A. de Foxy se establece en 20 en la noche 7 la Ensenada del Pirata no va a estár marcada, siempre va a golpear la puerta a intervalos ya sea en 32 o 38 segundos (probado en V1.1). Esto es porque a veces, cuando él se retira, inmediatamente volverá a la fase 2 en lugar de ir detrás de las cortinas. También es mucho más activo en la versión móvil.

Fases

Inicialmente, él se esconde detrás de la cortina. La cortina se abre ligeramente, permitiendo al jugador ver su cara. Ha dejado detrás la cortina, y ahora está en frente de la cámara, envuelto en la oscuridad, con la única indicación de su presencia, sus ojos brillantes y contorno. Su cabeza también se inclina fuertemente hacia la izquierda.

Se precederá a su ataque al dejar las cortinas de par en par. A veces, su cartel dice: "¡Lo sentimos! Fuera de Servicio", cambiará para mostrar la frase "IT'S ME". Foxy no puede ser visto dentro de la Ensenada del Pirata. En este punto, si el Monitor se baja inmediatamente y la puerta de la izquierda está cerrada, el jugador puede ver la CAM 2A para disparar con seguridad la animación de la corrida de Foxy. Ahora ha dejadola Ensenada del Pirata, y ha comenzado a correr a la ubicación del jugador. Al ver el Pasillo Oeste (CAM 2A), el jugador verá brevemente a Foxy corriendo hacia la sala de seguridad. En este punto, el jugador debe tener o bien cerrada la puerta, o debe cerrarla de inmediato, a pesar de que son muy pocas las posibilidades de éxito, después de haber visto su corrida.

Si el intento de bloquear la puerta izquierda ha tenido éxito, va a golpear la puerta un par de veces, y luego su posición se restablecerá de nuevo a el estar detrás de las cortinas en la Ensenada del Pirata (que puede, sin embargo, restablecer directamente a la Fase 2 en las noches más difíciles). Cuando Foxy golpea la puerta, sin embargo, el jugador pierde una pequeña parte de la energía, posiblemente haciendo su noche mucho más difícil. Si el intento de cerrar la puerta de la izquierda ha fracasado, Foxy aparecerá en la Oficina chillando, el cuerpo y los brazos estarán temblando.

La pantalla a continuación, estará en estática, y dará lugar a un Game Over..

Curiosidades

Parece que el parche de Foxy puede cubrir y descubrir su ojo derecho a su propia voluntad. Es probable que esté unido con otras articulaciones para que permitan el movimiento. En un principio, parece que no cubre su ojo, pero sin embargo al entrar en la oficina, lo cubre, y cuando él grita se levanta, dejando al descubierto su ojo. Esto puede ser debido al movimiento físico que realiza al correr hacia el jugador.

Al golpear la puerta cerrada después de correr por el pasillo, Foxy drenará una pequeña parte de la energía; uno por ciento la primera vez, seis por ciento la segunda vez y once por ciento la tercera vez. La cantidad de energía drenada aumenta en cinco por ciento con cada ataque.

Hay una teoría que dice que Foxy es el animatrónico responsable de La Mordida del '87. Lo que hace creer esto es que su mandíbula parece rota, lo que podría ser el resultado de haber mordido un cliente, además de que posee unos afilados dientes y una boca alargada, con la que eliminar fácilmente una gran parte del cerebro de la víctima. Otra teoría es que la fuerza necesaria para extraer esa parte destrozara su mandíbula por completo.

También vale la pena señalar que, mientras se encuentra corriendo en el East Hall (Pasillo Este), Foxy parece que muerde el aire. Esto puede ser debido a que sus articulaciones son muy débiles, realizando ese movimiento como un impulso. Esto también podría explicar el por qué de que Foxy está sin reconstruir.

-----------------------------------------------------------------------------------
Spoiler:

Five Nights at Freddy's 2

Género Masculino (confirmado)

Ocupación Dado de baja

Localización Inicial Parts/Service

Primer Aparición Segunda noche


Foxy hace una aparición en Five Nights at Freddy's 2, en un estado más andrajoso, como el resto de los antiguos animatrónicos en el segundo juego.

Apariencia

El traje de Foxy es aún más andrajoso (sucio y roto) que en el primer juego y el pelo de su oreja izquierda se le ha salido totalmente. Los dientes de su endoesqueleto son ahora altamente visibles. Notablemente, el diseño de los rasgos están o se han ampliado ligeramente y son similares a las roturas del rediseño en Freddy Fazbear mostrando la parte superior de los brazos de su endoesqueleto. El pelo en el torso inferior está ausente, revelando su endoesqueleto.

Localizaciones

El cuarto de Parts/Service es el único lugar en cual Foxy podrá ser visto en la cámara. Si todos los animatrónicos se han ido, puede aparecer parado en la mitad del cuarto. También regresará directamente ahí si el jugador lo repele. Foxy entonces hará su camino nuevamente para estar en el pasillo fuera de La oficina.


Comportamiento

El comportamiento de Foxy es un tanto diferente comparado al primer juego. Comienza en el cuarto de Parts/Service antes de seguir su camino hasta el pasillo fuera de La Oficina e intentar atacar al jugador desde ahí.

Foxy, junto con La Marioneta, no se verá afectado por la Máscara de Freddy Fazbear; la única forma de evadir a Foxy es iluminándolo (o flasheándolo como comúnmente se dice) repetidas veces con la Linterna mientras se encuentra en el pasillo fuera de La Oficina.

De acuerdo a lo que menciona El Tipo del Teléfono, esto hace que algo en Foxy se reinicie o lo aturde para así regresarlo al cuarto de Parts/Service para continuar el ciclo repetidas veces durante una noche. Si El Chico de los Globos entra en La Oficina, la Linterna del jugador se desactivará, erradicando la habilidad del jugador para evadir a Foxy. A menos de que el jugador esté cerca de las 6 A.M., Foxy definitivamente causará un Game Over de esta forma.

Curiosidades

En la tercera imagen del teaser, Foxy tiene mucho parecido a su diseño en el primer juego, con la excepción del endoesqueleto de sus ojos visible.

Foxy es el único animatrónico que se detiene haciendo parpadear la linterna. Los otros animatrónicos, excluyendo a la Marioneta que se distrae con la caja de música y Golden Freddy, que si aparece en el pasillo su cabeza para que no te mate hay que apagar las luces, Se detienen por la Máscara de Freddy y se retrasan con la linterna.
Durante la llamada telefónica de la 3ra Noche, el Chico del Teléfono afirma que Foxy fue siempre su personaje animatrónico favorito.

En la Noche Personalizada, Foxy sigue moderadamente activo incluso si su nivel de IA (Inteligencia Artificial) se establece en 0. Si en cambio está desactivado en 0, BB no tendría mucho efecto en alguna de las noches en las que esté activo.
Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Foxy (FNAF 1 Y 2) Empty Re: Foxy (FNAF 1 Y 2)

Mensaje por Pinkie Pie Dom Mayo 03, 2015 6:15 pm

Wow que información tan mas completa sobre Foxy

Me encanta este animatronic foxy3 Me parece tan cool, y cool jajaja

Buena información xD
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.