Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
¡Scott revela el verdadero nombre de el nuevo animatronico y tolleada masiva! xD
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Scott revela el verdadero nombre de el nuevo animatronico y tolleada masiva! xD
¡Hola a todos!
Vengo a traerles un video de ITownGameplay que me ha dejado sin palabras.
Scott, el creador de toda la saga de FNAF, ha revelado el nombre del nuevo animatronico de una manera muy peculiar. Nadie se habia dado cuenta de esto.
Ademas, nos a trolleado con un mensaje que dejo en la pagina de Steam sobre que el tercer juego habia sido hackeado y lo publico gratis en una pagina para que todos puedan jugarlo ya. Esto es falso y nos ha echo caer de una manera... Muy graciosa xD
Si quieren saber el verdadero nombre del animatronico hibrido, vean el video que les dejare a continuacion...
En realidad el nombre de "Springtrap" no se refiere a "Trampa de primavera". Su verdadero significado es "Trampa de resortes"
¿Muy siniestro... No es asi?
¡Saludos!
Vengo a traerles un video de ITownGameplay que me ha dejado sin palabras.
Scott, el creador de toda la saga de FNAF, ha revelado el nombre del nuevo animatronico de una manera muy peculiar. Nadie se habia dado cuenta de esto.
Ademas, nos a trolleado con un mensaje que dejo en la pagina de Steam sobre que el tercer juego habia sido hackeado y lo publico gratis en una pagina para que todos puedan jugarlo ya. Esto es falso y nos ha echo caer de una manera... Muy graciosa xD
Si quieren saber el verdadero nombre del animatronico hibrido, vean el video que les dejare a continuacion...
En realidad el nombre de "Springtrap" no se refiere a "Trampa de primavera". Su verdadero significado es "Trampa de resortes"
¿Muy siniestro... No es asi?
¡Saludos!
Re: ¡Scott revela el verdadero nombre de el nuevo animatronico y tolleada masiva! xD
LOOOOL. Town realmente serviria para detective :O xDD(siempre adivinando todo) Posss me morí de la risa con el jugo Troll xDD.Que nombre más raro tiene el animatronico.Gracias por compartir con nosotros 

Purple Girl- Admin
-
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3
Re: ¡Scott revela el verdadero nombre de el nuevo animatronico y tolleada masiva! xD
A lo mejor sea ese el nombre del animatronico pero si va ser uno que va dar caza y tiene esos lugares, creo es mucho para un solo animatronico
Foxy- Guardia de seguridad
-
Contenido patrocinado
Página 1 de 1.