Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Concurso:Crea tu Oc y gana :D
5 participantes
Página 1 de 1.
Concurso:Crea tu Oc y gana :D
Okey nose si ya estoy lista para poner esto (ya que en el legado de simba necesito 50 mensajes para hacer un concurso) pero bueno lo pongo igual...
Que hay que hacer:
dibujar tu versión guardia de fnaf 1/2.
Reglas:
- Las bases disminuyen puntos,no las uses si quieres ganar.
- Quedas descalificado si se descubre que la imagen es sacada de internet.
- Los dibujos no deben romper las leyes de freddy.
- poner nombre,edad y características
- Puede ser digital o a mano
Premios:
- 1° lugar:Participación en mi fan-fic + gif a gusto +avatar/firma/etc a gusto
- 2° Gif a gusto + avatar/firma/etc a gusto
- 3° Gif a gusto
Limite de concursantes:
7
Concursantes:kat.The.Animatronic,ashi wolf,Foxy the pirate fox
Finalización: 28 de Febrero
SE EDITARA CUALQUIER CAMBIO
Que hay que hacer:
dibujar tu versión guardia de fnaf 1/2.
Reglas:
- Las bases disminuyen puntos,no las uses si quieres ganar.
- Quedas descalificado si se descubre que la imagen es sacada de internet.
- Los dibujos no deben romper las leyes de freddy.
- poner nombre,edad y características
- Puede ser digital o a mano
Premios:
- 1° lugar:Participación en mi fan-fic + gif a gusto +avatar/firma/etc a gusto
- 2° Gif a gusto + avatar/firma/etc a gusto
- 3° Gif a gusto
Limite de concursantes:
7
Concursantes:kat.The.Animatronic,ashi wolf,Foxy the pirate fox
Finalización: 28 de Febrero
SE EDITARA CUALQUIER CAMBIO
Última edición por foxica123 el Sáb Feb 28, 2015 1:03 pm, editado 4 veces
T4NUK1- Nivel 2
-
Re: Concurso:Crea tu Oc y gana :D
Hooly n.n aca traigo mi entrada para el concurso...quice hacer al personaje en la oficina pero calcule mal y no pude hacer las ventanas :v
Nombre: Rachel Adams
Genero: femenino
Personalidad:dulce , entretenida y algo asustadiza , sin embargo no se rinde ante nada y es muy ambiciosa
Apariencia:s una muchacha de piel semibronseada , ojos verdes cabello castaño recogido, casi siempre se la ve con su uniforme de guardia
Historia: Rachel nacio en una granja de wisconsin en estados unidos , en esa granja vivian sus padres y sus abuelos maternos , un dia sus padres mueren en un accidente Rachel queda al cargo de sus abuelos , desde entonces Rachel estuvo muy deprimida, no salia a jugar como hacia antes , ya no correteaba a las gallinas y hacia sus tareas con un enorme pesar un dia para su cumpleaños sus abuelos decidieron llevarla a la Pizzeria Freddy Family Dinner , alli Rachel pudo ver con esplendor aquellos robots que bailaban y entonaban caciones, aquel habia sido el mejor dia de su vida , ya al cumplir los 18 años Rachel se fue a vivir a New York para conseguir empleo, y termino trabajando en Freddy Fazbear pizza[/spoiler]
imagen:
Nombre: Rachel Adams
Genero: femenino
Personalidad:dulce , entretenida y algo asustadiza , sin embargo no se rinde ante nada y es muy ambiciosa
Apariencia:s una muchacha de piel semibronseada , ojos verdes cabello castaño recogido, casi siempre se la ve con su uniforme de guardia
Historia: Rachel nacio en una granja de wisconsin en estados unidos , en esa granja vivian sus padres y sus abuelos maternos , un dia sus padres mueren en un accidente Rachel queda al cargo de sus abuelos , desde entonces Rachel estuvo muy deprimida, no salia a jugar como hacia antes , ya no correteaba a las gallinas y hacia sus tareas con un enorme pesar un dia para su cumpleaños sus abuelos decidieron llevarla a la Pizzeria Freddy Family Dinner , alli Rachel pudo ver con esplendor aquellos robots que bailaban y entonaban caciones, aquel habia sido el mejor dia de su vida , ya al cumplir los 18 años Rachel se fue a vivir a New York para conseguir empleo, y termino trabajando en Freddy Fazbear pizza[/spoiler]
imagen:
- Spoiler:
Glitchy Girl- Nivel 4
-
Hola, me gustaría participar.
Nombre: Kean
Descripción física: Es un chico alto de piel medio morena, con ojos miel, pelo negro con mechas verdes. Su pelo es bastante frondoso, el cual, le tapa uno de sus ojos.
Descripción psicológica: Es un chico extrovertido y muy emprendedor. Le encanta el misterio y el terror. Sus pasatiempos consisten en entrenar su mente a base de duras pruebas mentales, como, aislación social.
Historia: Kean desde muy pequeño, fue un gran aficionado de lo paranormal y el terror. Más de una vez había estado en Freddy's Family Dinner en los cumpleaños de sus amigos y sabía muy bien que era un sitio muy inocente. Él creció como un graffitero y rapero que se integraba como podía. Al enterarse de la noticia de la mordida en el restaurante, al que años atrás había ido, no dudó mucho en inscribirse como vigilante de seguridad para desentrañar el misterioso lugar. Con sus nervios de acero, Kean, pasa las noches en Freddy Fadbear's Pizza, sin saber el peligro que estas conllevan.
Imagen:
Nombre: Kean
Descripción física: Es un chico alto de piel medio morena, con ojos miel, pelo negro con mechas verdes. Su pelo es bastante frondoso, el cual, le tapa uno de sus ojos.
Descripción psicológica: Es un chico extrovertido y muy emprendedor. Le encanta el misterio y el terror. Sus pasatiempos consisten en entrenar su mente a base de duras pruebas mentales, como, aislación social.
Historia: Kean desde muy pequeño, fue un gran aficionado de lo paranormal y el terror. Más de una vez había estado en Freddy's Family Dinner en los cumpleaños de sus amigos y sabía muy bien que era un sitio muy inocente. Él creció como un graffitero y rapero que se integraba como podía. Al enterarse de la noticia de la mordida en el restaurante, al que años atrás había ido, no dudó mucho en inscribirse como vigilante de seguridad para desentrañar el misterioso lugar. Con sus nervios de acero, Kean, pasa las noches en Freddy Fadbear's Pizza, sin saber el peligro que estas conllevan.
Imagen:
- Spoiler:
Ashi Wolf- Diseñador
-
Foxica te sugiero que edites el mensaje del concurso y coloques la fecha de la finalzación del concurso
..
Yo quiero participar.Luego traigo el oc

Yo quiero participar.Luego traigo el oc
Purple Girl- Admin
-
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3
Holiwis quisiera participar de este chulo concurso
Nombre: Eliane
Descripción Física: Es de piel normal, ojos café y pelo marrón, usa el traje de guarda en su trabajo pero fuera de el anda con; una campera con capucha de color azul, por abajo una camisa blanca, pantalones grises y championes celestes con blanco.
Descripción Psicológica: Es alegre y muy optimista, es un poco asustadiza, le encanata las aventuras y los misterios y adora mas que nada en el mundo a su familia y amigos.
Historia: Eliane una chica uruguaya normal se fue a vivir a USA a comenzar una nueva vida, a la edad de los 19 encuentra un trabajo como guardian de seguridad en Freddy Fazbear's Pizza, si saber lo que le espera adentro.
Nombre: Eliane
Descripción Física: Es de piel normal, ojos café y pelo marrón, usa el traje de guarda en su trabajo pero fuera de el anda con; una campera con capucha de color azul, por abajo una camisa blanca, pantalones grises y championes celestes con blanco.
Descripción Psicológica: Es alegre y muy optimista, es un poco asustadiza, le encanata las aventuras y los misterios y adora mas que nada en el mundo a su familia y amigos.
Historia: Eliane una chica uruguaya normal se fue a vivir a USA a comenzar una nueva vida, a la edad de los 19 encuentra un trabajo como guardian de seguridad en Freddy Fazbear's Pizza, si saber lo que le espera adentro.
- Spoiler:
Foxy The Pirate Fox-
#Toy BonnieGirl te quedan 3 días para enviar tu dibujo antes de que finalize este concurso,si no quedaras descalificada
T4NUK1- Nivel 2
-
Perdón Foxica pero no podre participar,el lapiz de mi tableta grafica no anda y no me deja pasar fotos a la PC ._. no podre participar SORRY!!
Purple Girl- Admin
-
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3
Osea que ni siquiera de papel OnO noooooooooooooooooo okey te sacaré ahorita
T4NUK1- Nivel 2
-
Okeey,el concurso termino! Y aquí los ganadores (al final ganaron todos xD)
1° lugar:
Ashi Wolf! Felicidades!! Manda mp para los premios!
2° lugar:
Kat.The.Animatronic! Manda mp para tus premios!
3° lugar:
Foxy the pirate fox! Manda mp para tu premio!
Okey eso fue todo hasta la próxima! Probablemente haya mas premios y ganadores la próxima!
1° lugar:
Ashi Wolf! Felicidades!! Manda mp para los premios!
2° lugar:
Kat.The.Animatronic! Manda mp para tus premios!
3° lugar:
Foxy the pirate fox! Manda mp para tu premio!
Okey eso fue todo hasta la próxima! Probablemente haya mas premios y ganadores la próxima!
T4NUK1- Nivel 2
-
Página 1 de 1.