Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
¿quienes son estos personajes?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿quienes son estos personajes?
bueno queri preguntarles quienes son ''candy the cat'' y ''sparky the dog''¿son reales? bueno espeor que puedan resolver mi duda poruqe jamas los ahabia visto o habia escuchado hablar de ellos .
¡saludos!
¡saludos!

Re: ¿quienes son estos personajes?
Candy the cat antes pensaban que su nombre era Sugar(creo) es un animatronico de un fnaf echo por fans.En fnaf 2 cuando te aparece esta colgando del techo hay como estatica y..te salta xD
Pero Sparky supuestamente es un animatronico que es un perro que aparece en fnaf y en fnaf3 no se mucho de ese personaje,creo que es una ilusion.disen que aparece en el bakestage.
no se mucho de ambos animatronicos....
Pero Sparky supuestamente es un animatronico que es un perro que aparece en fnaf y en fnaf3 no se mucho de ese personaje,creo que es una ilusion.disen que aparece en el bakestage.
no se mucho de ambos animatronicos....

Purple Girl- Admin
-
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3
Sugar the Kat y Sparky the Dog son dos animatronicos creados por fans. En un principio se creían reales debido a que se encontraron imágenes en Internet de estos, pero luego se descubrió que eran falsas.
Sugar o Candy, es un gato animatronico que se decía que iba a salir en FNAF3. Este juego todavía no había salido y se rumoreaba que seria en un parque de diversiones.
Algunas imagenes de Sugar:
Y estas son algunas del juego falso que inventaron los fans:
Sparky es un perro animatronico que se decía que salia en FNAF1. Un fan creo una imagen de este en el Backstage pero después, al igual que Sugar, se demostró ser falso:
¡Espero haberte ayudado amiga!
¡Saludos animatronicos!
Sugar o Candy, es un gato animatronico que se decía que iba a salir en FNAF3. Este juego todavía no había salido y se rumoreaba que seria en un parque de diversiones.
Algunas imagenes de Sugar:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y estas son algunas del juego falso que inventaron los fans:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sparky es un perro animatronico que se decía que salia en FNAF1. Un fan creo una imagen de este en el Backstage pero después, al igual que Sugar, se demostró ser falso:
- Spoiler:
- Spoiler:
¡Espero haberte ayudado amiga!
¡Saludos animatronicos!
si muchas gracias me ayudaste mucho pero aun tengo una pregunta, si tu sabes que ellos dos son falsos... ¿porque hay esto en los pérfiles?
¡saludos!
- Spoiler:
¡saludos!

Ah, porque hay gente que es fan de estos personajes a pesar de que sean falsos.
Yo hace poco era fan de Sugar.
¡Saludos!
Yo hace poco era fan de Sugar.
¡Saludos!
ahhh.. ok gracias por sacarme las dudas empezaba a penzar qeu ambos eran alucinaciones del juego x3
¡saludos!
¡saludos!

Página 1 de 1.