Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Blender 3D (programa de modelaje tridimencional)
2 participantes
Página 1 de 1.
Blender 3D (programa de modelaje tridimencional)
Recuerdas el video de Slendrrman en Rusia? fue hecho con Blender 3D. Blender 3D
es un programa informático multi plataforma, dedicado especialmente al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales. También de composición digital utilizando la técnica procesal de nodos, edición de vídeo, escultura (incluye topología dinámica) y pintura digital. En Blender, además, se puede desarrollar vídeo juegos ya que posee un motor de juegos interno.
El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, GNU/Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.
[spoile]
[/spoiler]
la verdad yp ñes recomiendo este programa , lo pueden descargar desde cualquier lado y no pesa nada
es un programa informático multi plataforma, dedicado especialmente al modelado, iluminación, renderizado, animación y creación de gráficos tridimensionales. También de composición digital utilizando la técnica procesal de nodos, edición de vídeo, escultura (incluye topología dinámica) y pintura digital. En Blender, además, se puede desarrollar vídeo juegos ya que posee un motor de juegos interno.
El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, GNU/Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.
[spoile]

[/spoiler]
la verdad yp ñes recomiendo este programa , lo pueden descargar desde cualquier lado y no pesa nada
Glitchy Girl- Nivel 4
-
Re: Blender 3D (programa de modelaje tridimencional)
Que interesante.
Siempre estuve buscando programas como este para hacer animaciones y modelajes en 3D. Conozco algunos, pero no me llamaban mucho la atención y eran demasiado complicados. Pero este es perfecto. Tiene pinta de ser útil para la gente que se quiere dedicar a ello.
Muchas gracias por traerlo, Kat. Servirá de mucha ayuda para todos!
¡Saludos!
Siempre estuve buscando programas como este para hacer animaciones y modelajes en 3D. Conozco algunos, pero no me llamaban mucho la atención y eran demasiado complicados. Pero este es perfecto. Tiene pinta de ser útil para la gente que se quiere dedicar a ello.
Muchas gracias por traerlo, Kat. Servirá de mucha ayuda para todos!
¡Saludos!
Re: Blender 3D (programa de modelaje tridimencional)
Interesante el tema, de hecho, creo que antes había escuchado acerca de este programa, aunque tenía realmente un muy bajo conocimiento acerca del mismo, por lo que agradezco el aporte 

Invitado- Invitado
Página 1 de 1.