Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
nueva animatrinic en el restaurante
+3
Pinkie Pie
Ashi Wolf
mangle foxy
7 participantes
Página 1 de 1.
nueva animatrinic en el restaurante
hola soy mangle foxy me gusta bailar dibujar cantar rollear y jugar espero tener muchos amigos aqui ya lei las reglas
saludos y sustos
saludos y sustos
mangle foxy-
Localización : in your nightmares to scare you and remind as those children died because of that "purple guy ''
Re: nueva animatrinic en el restaurante
Bienvenida, Mangle Foxy. Espero que te diviertas en este foro y sobre todo que te diviertas. El foro es muy divertido y hay mucha gente nueva por conocer, así que espero que hagas muchos amigos nuevos.
-Att. Ashi Wolf
-Att. Ashi Wolf
Ashi Wolf- Diseñador
-
Hola Mangle Foxy
Soy Pinkie Pie o solamente dime Pinkie (Perteezco a Five Night's at Pinkie's xDxD)
Un gusto tenerte aquí con nosotros en este maravilloso foro Somos una pequeña comunidad por decir así, pero poco a poco crecerá y seremos mas. Aun así, somos muy unidos y buena onda, te acoplaras bien con nosotros
Me alegra que ya hayas leído la Ley de Freddy, ellas nos ayudan a estar en armonia y tener una buena convivencia entre todos
Si tienes alguna duda, puedes consultar a cualquier miembro del staff, quienes somos:
The Puppet - Administradora y fundadora
Purple Girl - Administradora
Foxy - Moderadora
Pinkie Pie (yo) - Moderadora
Con gusto responderemos tus dudas
Si quieres un avatar, firma o algo así puedes visitar mi taller
Espero te diviertas, hagas tu propio taller, tus fan fics, rolear y todo lo que deseas. Espero seamos amigas, te mande solicitud por si gustas aceptarla
Saludos!

Soy Pinkie Pie o solamente dime Pinkie (Perteezco a Five Night's at Pinkie's xDxD)
Un gusto tenerte aquí con nosotros en este maravilloso foro Somos una pequeña comunidad por decir así, pero poco a poco crecerá y seremos mas. Aun así, somos muy unidos y buena onda, te acoplaras bien con nosotros
Me alegra que ya hayas leído la Ley de Freddy, ellas nos ayudan a estar en armonia y tener una buena convivencia entre todos
Si tienes alguna duda, puedes consultar a cualquier miembro del staff, quienes somos:
The Puppet - Administradora y fundadora
Purple Girl - Administradora
Foxy - Moderadora
Pinkie Pie (yo) - Moderadora
Con gusto responderemos tus dudas
Si quieres un avatar, firma o algo así puedes visitar mi taller
Espero te diviertas, hagas tu propio taller, tus fan fics, rolear y todo lo que deseas. Espero seamos amigas, te mande solicitud por si gustas aceptarla
Saludos!
¡Bienvenido al foro!.
Hola amigo, mi nombre es Manglecita; para servirte a ti en todo lo que necesites &' se te ofrezca.
Me alegro de que hayas leído las reglas &' no cometas faltas.
Ojala &' aquí pongas tus diversas teorías o dibujos, lo que quieras.
Espero &' podamos ser amigos :333
Hola amigo, mi nombre es Manglecita; para servirte a ti en todo lo que necesites &' se te ofrezca.
Me alegro de que hayas leído las reglas &' no cometas faltas.
Ojala &' aquí pongas tus diversas teorías o dibujos, lo que quieras.
Espero &' podamos ser amigos :333
Manglecita- Nivel 2
-
Se bienvenida al foro Mangle Foxy(o Mangel Foxy) xD.
Soy Purple girl,pero me puedes decir Vincci,Nei o Neiko.Como tu quieras
Lee las reglas de freddy's para no tener problemas y llevarte bien con todos(no es obligado xD)
No soy de hablar o decir mucho pero si tienes alguna duda comunicate conmigo o con los demas miembros de staff:
-The puppeter - fundadora y administradora
-Foxy -Moderador
-Pinkie pie -moderadora
Espero que te la paces bien y te hagas nuevos amigos
Soy Purple girl,pero me puedes decir Vincci,Nei o Neiko.Como tu quieras

Lee las reglas de freddy's para no tener problemas y llevarte bien con todos(no es obligado xD)
No soy de hablar o decir mucho pero si tienes alguna duda comunicate conmigo o con los demas miembros de staff:
-The puppeter - fundadora y administradora
-Foxy -Moderador
-Pinkie pie -moderadora
Espero que te la paces bien y te hagas nuevos amigos

Purple Girl- Admin
-
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3
Bienvenida Mangle Foxy, soy Bonnie the bunny, espero que te diviertas mucho en este foro y, en caso de alguna duda, puedes preguntarle al staff del foro, o en su defecto, a mí, considera me una nueva amiga, que bueno que hayas leído las reglas con anterioridad.
Espero que te vuelvas una usuaria activa en el foro y hagas muchos amigos (incluyéndome),así mismo divierte te en el foro.
Espero que te vuelvas una usuaria activa en el foro y hagas muchos amigos (incluyéndome),así mismo divierte te en el foro.
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro y espero tu estancia en el foro sea la mejor y espero hayas leido las normas del foro
Foxy- Guardia de seguridad
-
¡Bienvenida al foro, Mangle Foxy!
Que bien! Otra animatronica a la que torturar con mi musica >:c
Okno
Mi nombre es Puppet, soy la fundadora y Administradora del foro.
Me alegro muchisimo de que te hayas querido registrar!
Te aseguro de que vas a hacer muchisimos amigos en un abrir y cerrar de ojos, no te preocupes.
Somos una familia no muy grande, pero con el tiempo mas gente se unira y crecera! ^^
Aqui puedes jugar juegos con los demas usuarios, crear tus propias historias, hacer amigos, crear un taller o hacer pedidos en otros talleres, rolear, mostrar las cosas que te gustan y mucho mas. Tambien hay una tienda, en la que con tus Pizza Points, puedes comprar cosas que te sean útiles o para personalizar tu perfil!
Veo que ya leiste las reglas, asi que no deberias poder provocar ningun problema.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en avisarles a los demas miembros del Staff:
-Purple Girl (Administradora)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
Tambien puedes preguntarme a mi, por supuesto
Ojala nos llevemos muy bien y te diviertas muchisimo!
¡Saludos amiga!
Que bien! Otra animatronica a la que torturar con mi musica >:c
Okno
Mi nombre es Puppet, soy la fundadora y Administradora del foro.
Me alegro muchisimo de que te hayas querido registrar!
Te aseguro de que vas a hacer muchisimos amigos en un abrir y cerrar de ojos, no te preocupes.
Somos una familia no muy grande, pero con el tiempo mas gente se unira y crecera! ^^
Aqui puedes jugar juegos con los demas usuarios, crear tus propias historias, hacer amigos, crear un taller o hacer pedidos en otros talleres, rolear, mostrar las cosas que te gustan y mucho mas. Tambien hay una tienda, en la que con tus Pizza Points, puedes comprar cosas que te sean útiles o para personalizar tu perfil!
Veo que ya leiste las reglas, asi que no deberias poder provocar ningun problema.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en avisarles a los demas miembros del Staff:
-Purple Girl (Administradora)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
Tambien puedes preguntarme a mi, por supuesto

Ojala nos llevemos muy bien y te diviertas muchisimo!
¡Saludos amiga!

Página 1 de 1.