Five Nights at Freddy's Foro
¿Con o sin temor? (Roll publico) 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
¿Con o sin temor? (Roll publico) 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
¿Con o sin temor? (Roll publico) EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
¿Con o sin temor? (Roll publico) EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
¿Con o sin temor? (Roll publico) EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
¿Con o sin temor? (Roll publico) EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
¿Con o sin temor? (Roll publico) EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
¿Con o sin temor? (Roll publico) EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
¿Con o sin temor? (Roll publico) EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
¿Con o sin temor? (Roll publico) EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
¿Con o sin temor? (Roll publico) EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
¿Con o sin temor? (Roll publico) EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
¿Con o sin temor? (Roll publico) EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
¿Con o sin temor? (Roll publico) EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_lcap2¿Con o sin temor? (Roll publico) Voting_bar2¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_rcap2 
Admin (1028)
¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_lcap2¿Con o sin temor? (Roll publico) Voting_bar2¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_lcap2¿Con o sin temor? (Roll publico) Voting_bar2¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_lcap2¿Con o sin temor? (Roll publico) Voting_bar2¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_rcap2 
Tonakai (451)
¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_lcap2¿Con o sin temor? (Roll publico) Voting_bar2¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_lcap2¿Con o sin temor? (Roll publico) Voting_bar2¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_lcap2¿Con o sin temor? (Roll publico) Voting_bar2¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_rcap2 
Cala (220)
¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_lcap2¿Con o sin temor? (Roll publico) Voting_bar2¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_lcap2¿Con o sin temor? (Roll publico) Voting_bar2¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_rcap2 
Vanny (186)
¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_lcap2¿Con o sin temor? (Roll publico) Voting_bar2¿Con o sin temor? (Roll publico) Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

¿Con o sin temor? (Roll publico) GQPlfuL

¿Con o sin temor? (Roll publico)

+2
Purple Girl
Pinkie Pie
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Pinkie Pie Lun Mayo 04, 2015 8:13 pm

OFF RoLL
Antes de todo, esta es la ficha de mi personaje: https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net/t295-wolfy-wolf-personaje-de-roll
Se llama Wolfy Wolf (mujer). Hablo en Rojo negritas y pienso en negritas

ON ROLL WOLFY WOLF
Duro día fue hoy, intentar escabullirme a la fiesta de esos niños de 7 años para vengar mi nombre, pero NOOO tienen que encerrarme otra vez aquí en el cuarto
Aproximadamente eran las 12:45 p.m., ya hace una hora y 45 minutos que estaba sola la pizzería mas que con los demás animatronicos, sabia que había uno nuevo, así que debía presentarme y enseñarle que conmigo no se meten
Empeze a rasgar primero la puerta con mis garras, y luego a tratar de morderla. Me harte y empuje de golpe con mis manos para luego romper la puerta
"Ajaja Wolfy Wolf, la mejor" pensé vanidosamente
Mientras caminaba sigilosamente hacia los demás animatronics escuche risas y voces, camine y entre como si nada donde estaban ellos
"Vaya vaya, inician la fiesta sin mi" dije sarcásticamente mientras me miraba las garras y me acercaba
"Hola" me acerque a un animatronic con una sonrisa mostrando colmillo
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Purple Girl Lun Mayo 04, 2015 8:25 pm



off: Me uno con mi personaje Jack: https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net/t289-ficha-de-mi-personaje-jack
hablare
pensare

ON ROL:

estaba riéndome pro algo que estaba pensando,no dure mucho y se me escapo otra carcajada,pude ver como un animatronic lobuno se me acercaba diciendo "Inician la fiesta sin mi",al parecer y seguramente lo dijo sarcásticamente,daag!
Seguro es como toy chica-pensé irritado-
Se acerca a mi,yo me pongo enfrente y recibo de ella un "hola".
Le respondí con una sonrisa de lado mientras entrecruzabas mis brazos:
-Hola... ¿y tu quien eres?..loba
Purple Girl
Purple Girl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 21
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Pinkie Pie Lun Mayo 04, 2015 9:04 pm

ON ROLL
"Hola... ¿y tu quien eres?..loba"  dijo el animatronico híbrido con una sonrisa
" Pues que te digo" me cruze de brazos. "Ya acaso no quieren saber nada de mi! Ni le dijeron sobre mi!" pensé muy molesta, aquí era la estrella con esos infantes y ahora, era solo pedazos de metal arrumbados en la esquina
"Yo soy Wolfy Wolf, quizás NADIE te dijo de mi, o ya no hay fotos mías. Era la estrella de aquí, esos niños me adoraban. Y ahora que Soy? Material inservible convertido en la pesadilla de todos, un gusto" extendi mi brazo para saludarlo estrechando manos
"Y tu quien eres?" pregunte con una mueca de alegría que obviamente era finjida. Parecía un lobo también pero morado, y además, como otro animal, una hiena quizás, pero debo admitir que se mira cool
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Purple Girl Mar Mayo 05, 2015 10:19 am

La loba parecía estar molesta y seguramente era la primera atracción de freddy's pizza.Pobre animatronic.Me estendío la mano y yo la acepte con una sonrisa de lado.
Yo soy Jack,un gusto,Wolfy
Quedamos en un completo silencio y le dije amistosamente aunque medio serio:
Así que eras la atracción principal de freddy's fazber pizza?
Purple Girl
Purple Girl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 21
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Pinkie Pie Miér Mayo 06, 2015 12:00 am

El animatronic por rareza rara acepto mi saludo, sin importar mis garras o la actitud con la que salude, JAMAS alguien no había temido, quizás este chico tendría potencial la ayudarme a asesinar y vengar mi nombre. Su nombre era Jack, cool nombre
Después de presentarnos quedamos en silencio, fue incómodo no decir nada, era la oportunidad para asustarlo pero mejor me controle

Así que eras la atracción principal de freddy's fazber pizza? rompió el silencio Jack

Sonreí de colmillo y asenti "Pfff..... como bien dijiste, era la atracción principal para esos niños, me adoraban hasta que un mocoso me estropeo y me sacaron creeyendo que era peligrosa en ese tiempo, ahora lo soy" le explique con confianza mientras sacaba de mi pañuelo un dibujo de uniña qe lo hizo,eras ambas, uffff que recuerdos pero bien que disfruto su alma en mi

Intente calmar mi rudeza y me anime apreguntar "En est tiempo que trabajas, te hablaron demi?"
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Miér Mayo 06, 2015 1:14 pm

off: me gustaria unirme con mi personaje Kat https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net/t219-rediseno-de-la-ficha-de-kat-la-gata?highlight=gata Dialogos Pensamientos

On: me habian traido al nuevo lugar desde el aeropuerto en new York , me entraron al restaurante por la parte trasera del restaurante durante un fiesta de cumpleaños, aun estaba en mi caja de madera, los trabajadores me sacaron de mi caja y me dejaron en el backstage , un rato despues desperte demi letargo sin que me encendieran debia ser por que yo...estaba poseida, observe a mi alrededor y vi todas esas piezas mecanicasy herramientas este lugar me recuerda a Fredbears family dinner pense por un momento mientras seguia revisando y accidentalmente deje caer una llave inglesa el piso provocando algo de ruido
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Purple Girl Miér Mayo 06, 2015 2:50 pm

Al parecer,había acertado con lo que había dicho,le había pasado lo mismo que a Foxy,la entendí.Aunque ese animatronico me daba mala espina con su actitud.
Me pregunto si habían hablado de ella en todo este tiempo.calle un poco,no sabía que responderle ya que nadie me hablo de ella.
-Pues,no se,pero a mi no me han hablado de tí. Pobre animatronic.Pude escuchar un sonido de algo caerse,miro atentamente a donde había venido ese sonido y le dije a Wolfy algo confundido:
-Wolfy,acompáñame a ver quien esta hay
Purple Girl
Purple Girl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 21
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Pinkie Pie Jue Mayo 07, 2015 1:05 am

ON
Despues de hacer la pregunta, el me contesto que jamas le dijeron de mi, me dio mucha rabia asi que empeze a gruñir molesta. estaba apunto de soltar la mordida pero me tranquilize, Jack era el único que no demostró miedo así que en un futuro lo espanto. por lo pronto, me cae bien

Justamente quedamos en silencio de nuevo, me puse a pensar que como es que si ambos tenemos toque de lobo, a el no lo creen peligroso? yo jamas solté a propósito un ataque, bueno, después de asesinar a esos 3 niños pues, ya de ahí en fuera no, y cuando asesine a esos guardias, a esos animatronics, y a muchos mas
En eso, escuchamos un ruido cerca. Jack me dijo que fuéramos a checar así que me acomode el pañuelo y fuimos hacia el ruido
 
Al caminar donde provenía el ruido, vimos a una animatronic de color azul claro, al parecer era un gato. Ajaja víctima mía seria, camino hacia ella y me puse ruda enseñando colmillo y enseñando mis garras

"Miren lo que trajo, el gato" dije sarcásticamente "Al parecer una gatita hay aquí"

"Aquí me conocen como Wolfy Wolf, la pesadilla de todos, ex-extrella de aquí adorada por todos, pero ahora que soy? Basura olvidada, gusto en conocer" extenso mi mano con las garras filosas de fuera, tal y como le hize a Jack cuando ns conocimos
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Jue Mayo 07, 2015 8:37 am

Inmediatamente me agache a levantar aquella llave inglesa pero entonces escuche unas pisadas que provenian desde el pasillo y vi a dos animatronicos  , uno era una hiena de color morado claro color morado claro y el otro era una loba gris algo dteriorada , la loba se aserco a mi y se presento de una manera poco
"Miren lo que trajo, el gato"dijo con sarcasmo  "Al parecer una gatita hay aquí" la observe con atencion unos momentos y despues dijo "Aquí me conocen como Wolfy Wolf, la pesadilla de todos, ex-extrella de aquí adorada por todos, pero ahora que soy? Basura olvidada, gusto en conocer" y extendio su pata con garras afiladas hacia mi aparentemente no se veia de buen humor era claro que la habian desechado quiza ella habia cometido algo malo...o no, tome su pata , di un suspiro y con voz agradable y tranquila dije Buenos dias señorita Wolf es un gusto conocerla antes de que bueno yo soy Kat the cat me presente con formalidad y soy la nueva animatronica que trabajara aqui, fui recien construida recientemente  co nnueva y mejorada tecnologia, como movilidad avanzada, reconocimiento fasial y  me van a dejar caminar en el dia cuando termine de presentarme la pregunte  pero no se supone que los animatronicos viejos durante el dia estan desactivados? e incline mi cabeza hacia el costado con una mueca de intriga
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Purple Girl Jue Mayo 07, 2015 7:28 pm

Wolfy,al parecer le afecto lo que le había dicho,realmente le hubiera mentido.
Camine con ella y pude ver a un animatronico azul claro,era un gato.La iba a retar cuando wolfy hablo primero interrumpiéndome,rodee los ojos y la mire de abajo a arriba con una ceja levantada,valla que se ve bien nuevecita.
mientras ellas se presentaban yo solo me senté en el suelo y me quede viendo a la nueva de reojo,jamas vi un animatronico gato.Aunque debería estar en guardia por si Wolfy,el animatronico se llamaba Kat,luego dijo "pero no se supone que los animatronicos viejos durante el día estan desactivados? - la mire con los ojos bien abierto,con una mueca de disgusto y me levante rápidamente,me toque el pecho y dije exageradamente:
-"HAY NO!!!, justo en mi "corazón", soy tan viejo ;___; -tape mi cara-
Purple Girl
Purple Girl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 21
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Vie Mayo 08, 2015 12:11 pm

Luego de que formule mi pregunta observe que uno de los animatronicos me miro con los ojos bien abierto,con una mueca de disgusto y se levanto rápidamente,se toco el pecho y dijo exageradamente:
-"HAY NO!!!, justo en mi "corazón", soy tan viejo ;___; -para luego tapar su cara , ante ese comentario hice una mueca de disgusto, Estas chatarras anticuadas selo toman todo muy a pecho pense un momento , luego di un suspiro y de forma formal dije mis mas sinceras disculpas sr si se ha ofendido con mi comentario anterior sin embargo yo no buscaba ofenderlo a usted ni a la señorita Wolf acabe de hablar con elegancia y luego dije sin embargo no creo que usted sea mas educado que yo o ella ya que ademas de interrumpir en la comversacion se ha empezado a quejar de su inexistente corazon sin motivo aparente al terminar este frase mostre una leve sonrisa y lo mire entrecerrando los ojos
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Pinkie Pie Vie Mayo 08, 2015 11:08 pm

ON
Cuando estaba frente a frente con esa gatita, ella se present y tomo mi pata. Seguramente no conoce el peligro que soy, ya que tomo mi pata. En cuanto la agarro estaba a punto de rasgunarla pero me calme, debia mostrar postura ante ella

pero no se supone que los animatronicos viejos durante el dia estan desactivados? dijo Kat hacienda una mueca de intriga

"Que onda con esta!" pense disgustada "Que acaba de ser activada ayer!!! Yo! Estoy! Poseida!" pense molesta mientras grunia, pero Jack intervino dramaticamente

"HAY NO!!!, justo en mi "corazón", soy tan viejo ;___; y tapo su cara con las manos

Mire a Jack y golpee mi cara con mi pata, debia mostrar rudeza para ser mi ayudante contra la venganza pero me di cuenta que no era tan rudo como pense, la que tenia esa actitud al parecer era Kat

mis mas sinceras disculpas sr si se ha ofendido con mi comentario anterior sin embargo yo no buscaba ofenderlo a usted ni a la señorita Wolf Cuando dijo esto sonrei malvadamente, ella era perfecta para la venganza, claro, deberia ser mas mala y sin disculparse, pero con el tiempo le comentaria

"A mi no me ofendiste minina" conteste "Se que soy vieja, y olvidada pero aun asi soy la major" dije vanidosamente

sin embargo no creo que usted sea mas educado que yo o ella ya que ademas de interrumpir en la comversacion se ha empezado a quejar de su inexistente corazon sin motivo aparente volvio a decir ella

Esto me gustaba, pero ella tenia razon, Jack puede que tenga un lado grosero asi que major aun para mi plan "Asi o mejor" pense

"Calmados chicos" agregue interponiendome "No afilen garras o colmillos, no es el momento"

"Pero Kat, Jack estaba hablando con nosotros desde un principio, y Jack no seas exagerado" le di un codazo amistoso 'Mejor afilen las garras para el momento indicado" sonrei malevolamente
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Sáb Mayo 09, 2015 12:11 am

Wolfy wolf me contesto "A mi no me ofendiste minina" y luego dijo "Se que soy vieja, y olvidada pero aun asi soy la major" se notaba la vanidad en su palabra a lo que pregunte con una leve sonrisa si es usted es la mejor por que ha quedado en el olvido? pregunte seria antes de escuchar que ella dijo interponiendose "calmados chicos" y despues agrego "No afilen garras o colmillos, no es el momento"
luego me miro y dijo Pero Kat, Jack estaba hablando con nosotros desde un principio y luego le dijo a Jack dando un codazo amistoso "y Jack no seas exagerado" luego sonrio con malevolencia y dijo "Mejor afilen las garras para el momento indicado" le devolvi la mirada y dije con una sonrisa los que rompen las reglas cuentan con resultados malos mire de reojo un endoesqueleto y fije la vista hacia este un endoesqueleto no debe ir fuera de su traje
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Purple Girl Sáb Mayo 09, 2015 2:08 pm

Valla,hice un puchero con al cara,no pense que se lo tomaran enserio,mire fía a la animatronica azul claro,y sonreí de lado,me puse firme.Y dije con friadez:
-Baagg no puedo creerlo que lo hayan tomado enserio,se nota que nunca les hicieron un chiste o broma-gruñí y cruce los brazos.
Y luego dije con rudez:
-primero,valla que se toman enserio esa estupidez,segundo, a mi no me ofendiste.-saque mis garras y luego Wolfy dijo:
-"Calmados chicos,No afilen garras o colmillos, no es el momento".-gire los ojos y oculte mis garras-Pero Kat, Jack estaba hablando con nosotros desde un principio, y Jack no seas exagerado"-
Y ustedes no se la tomen a pecho!-mire a la gata y me acerque,y le extendí la mano con una sonrisa de lado junto a una mirada fria-Soy Jack,bienvenida-mire de lado-

Purple Girl
Purple Girl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 21
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Pinkie Pie Lun Mayo 11, 2015 9:46 pm

ON
Debia admitir, nos estabamos poniendo bravos, literalmente eramos como perros y gatos, Jack estaba enojado con garras de fuera, Kat se defendia con su sonrisa siempre, yo por lo tanto ense aba colmillo y garras mas filosas

Intente demostrar la madurez, jack se present y dio una corta bienvenida a Kat
"Plllll...... se nota que terminaremos en cortos circuitos los 3 al estar juntos" dije en tono sarcastico con bromista volviendo a acomodar mi pa uelo

"Les dire algo" dije aun un poco molesta 'A mi no me faltan respeto! Aqui la pesadilla soy yo, y si me hacen enfadar terminaran el el cuarto olvidados y descompuestos" dije poniendo mis garras en su pecho
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Miér Mayo 13, 2015 1:40 pm

"Plllll...... se nota que terminaremos en cortos circuitos los 3 al estar juntos" dijo en tono sarcastico wolfy con bromista volviendo a acomodar mi pañuelo

"Les dire algo" dijo aun un poco molesta Wolfy 'A mi no me faltan respeto! Aqui la pesadilla soy yo, y si me hacen enfadar terminaran el el cuarto olvidados y descompuestos" dijo poniendo sus garras en el pecho de jack

inmediatamente hice un puchero y dije en tono burlon huuuy que mieeeeeedo un lobo oxidado me va a lastimar con sus garritas rodee mi cuerpo con mis brazos , recobre mi pocision y le dije en tono desafiante a Wolfy Como piensas hacernos algo si el agua te deja acabada? malfuncionas y estas hecha pedazos! se nota qu no te quieren querida jaja! solte una risa con maldad y le susurre al oido entrecerrando los ojos con maleficencia yo voy a ser la estrella principal
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Pinkie Pie Jue Mayo 14, 2015 12:53 am

OFF: Ujuju se pone interesante xDD Cool

ON
huuuy que mieeeeeedo un lobo oxidado me va a lastimar con sus garritas dijo ella rodeando su cuerpo con sus brazos

"Pues este lobo oxidado aun tiene mucho por ensenarte" gruni ferozmente ensenando el colmillo

Como piensas hacernos algo si el agua te deja acabada? malfuncionas y estas hecha pedazos! se nota qu no te quieren querida jaja! dijo ella desafiantemente, de plano me dio en golpe bajo por la maldia agua de ese nino, ahora si estaba enfadada empeze a temblar y senti que mis ojos tornaron en rojo fosforecente y empeze a grunir cada vez mas feroz

Estaba a punto de atacar pero me calme un poco, y la verdad ni entendia el porque
yo voy a ser la estrella principal me susurro ella, ahora si de plano molesta estaba con rabia

Mi show era ese, yo era la estrella definitiva, bueno, el de mi animatronic favorite, Wolfy pero ahora yo era ella asi que era como un insulto a mi. Voltee a verla bruscamente agarrandola del cuello y jalandola frente a mi cara

"Escuchame bien gata asquerosa, nadie se queda con el puesto de Wolfy, YO soy la estrella, olvidada, pero una vez lo fui"
empeze a explicarle "No dejare que una insignificante novata me arrebate el puesto" acto seguido la soltee aventandola contra la pared mientras salia caminando con fuerza de alli, pero senti como mis ojos tornaron a los mismos, solo me fui para planear un ataque contra ella, no por cobardia o algo asi

"Yo Sere esa estrella querida, disfruta tus pocos dias de estrella porque seran los ultimos que tendras" pense
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Sáb Mayo 16, 2015 9:16 am

Cuando acabe de susurrarle al oido la loba bruscamente me tomo del cuello y me jalo frente a su cara y me dijo "Escuchame bien gata asquerosa, nadie se queda con el puesto de Wolfy, YO soy la estrella, olvidada, pero una vez lo fui" empeze a explicarle "No dejare que una insignificante novata me arrebate el puesto" acto seguido me solto aventando me contra la pared mientras salia caminando con fuerza de allí

inmediatamente me levante sin esfuerzo alguno mis ojos estaban cerrados movi un poco mi cuello , abri mis ojos los cuales ahora eran endoesqueleticos y dije sin expresion algunoSe ha detectado un animatronico hostil Protocolo de extermino activado dicho esto sali por donde estaba Wolfy se encontraba de espaldas hacia mi Objetivo encontrado neutraiizar Tome a Wolfy con fuerza del brzo derecho y la lanze contra una pared luego corri hacia ella, la tome del cuello y comenze a darle bruscos cabezasos cuando acabe la tome de la cabeza y comenze a estrellarla contra la pared luego la solte y me fui de alli caminando

Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Pinkie Pie Lun Mayo 18, 2015 10:05 pm

ON
Me agito contra la pared, y también me dio cabezazos. No hize nada para darle compasión, cuando termino me tire y finji estar herida o defectuosa de nuevo. Espere unos, nose, ¿10 segundos? Algo así aproximadamente

Me levante de salto y los ojos tornaron rojos, las garras se afilaron y mis gruñidos salían. Empeze a correr, mientras me quitaba el pañuelo y lo avnte y me abalanze a ella con las garras de fuera.

Ambas caímos al piso, yo encima de ella. Solo gruñía frente a ella. La agarre de los hombros y empeze a agitarla por el piso durante unos minutos, cada vez aumente la fuerza.
Al finalizar eso me levante inmediatamente mientras le daba unas cuantas delicadas patadas. ¿A quien engaño? Patadas FUERTES

Al final, para darle toque encaje mis colmillos en su brazo y salí corriendo. Me detuve y dije:
"Ponte viva gatita, tienes un día de trabajo aquí, ya mero son las 6"
Tome el pañuelo y seguí corriendo, esta vez no fui al cuarto, me escondí entre las ventilaciones, lo cual, seria difícil de allarme y empeze a esperar para dar una venganza KAS fuerte
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Vie Mayo 22, 2015 2:00 pm

Apenas me fui de alli

Me levante de salto y los ojos tornaron rojos, las garras se afilaron y mis gruñidos salían. Empeze a correr, mientras me quitaba el pañuelo y lo avnte y me abalanze a ella con las garras de fuera.

Ambas caímos al piso, ella encima de mi . Solo me grunia como un perro sarnoso. me agarre de los hombros y me agito por el piso durante unos minutos, cada vez aumente la fuerza.
Al finalizar eso se levante inmediatamente mientras me daba unas cuantas delicadas patadas. ¿A quien engaña? Patadas FUERTES

Al final, para darle toque encajo sus colmillos en mi brazo y salío corriendo. se detuvo y me dijo:
"Ponte viva gatita, tienes un día de trabajo aquí, ya mero son las 6"
Tomo el pañuelo y salío corriendo, esta vez no fue al cuarto, fue a una direccion diferente inmediatamente senti un ruido extraño en las ventilas me acerque auna y comenze a golpearla con fuerza en el exterior haciendo que el ruido del golpe retumbara por toda la ventilacion , al parecer no salia , me dirigi a las entradas de las ventilas me adentre y encendi la luces de mis ojos para encontrar a Wolfy cuando la encontre estaba en frente mio, me lanze hacia ella dandole una arremetida aunque fue algo dificultoso debido al poco espacio , me econtraba sobre ella y en ese entonces tome con fuerza uno de sus brazos lo jale con todas mis fuerzas y se lo arranque desgarrando algunos cables Los robots defectuosos deben quedarse en la basura le dije con frialdad y rompi el brazo que le arranque , luego ajuste aun mas mis articulaciones , obviamente le costaria mas reto a ella arancarme alguna parte del cuerpo despues de todo yo soy una animatronica hecha con la mejor y mas alta tecnologia
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Pinkie Pie Vie Mayo 22, 2015 10:40 pm

ON
Me arrepiento de haberle tenido piedad, pude destrozarle la cara pero por tener compasión mi brazo quedo hecho trizas y mis cables estaban de fuera. Aunque ni se como rayos supo donde estaba, nadie había descubrido eso de mi

Aun así, con mi brazo safado, tenia fuerza, pero ella era técnicamente inmune ya que era de alta tecnología, es decir, se mantenía con facilidad

Al estar en la ventilación era poco el espacio, pero aun así era hábil así que después de romperme el brazo, la patee con fuerza sacando de la ventilación quedando encima de ella de nuevo

"NO TE TENDRE PIEDAD ASQUEROSA BOLA DE CHATARRA" grite rabiosamente

Empeze a pisarla y saltar encima de ella aplastando sus piernas, aunque me dificultaba ya que siendo chatarra yo, era mas débil. Al pisar sus piernas, la levante a la fuerza con mi mi único brazo y saltando a sus hombros poniendo mi pañuelo en su cara tapándola y dejándola sin vista

Le di golpes en la cabeza pero algo fallo, su tecnología mi gano tirandome al suelo puse mis manos en mi cara y empeze a temblar, debía admitir, por primera vez en años, había sido vencida por una gatita

"Espera! Por favor! Perdón! Basta! Me rindo!" suplique, debía decir, ese lado tierno de este animatronic para niños de 3 a 15 años había sacado efecto
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Glitchy Girl Mar Mayo 26, 2015 4:06 pm

Luego de que le rompiera el brazo me pateo con fuerza sacandome de la ventilacion ahora estaba ensima de mi

"NO TE TENDRE PIEDAD ASQUEROSA BOLA DE CHATARRA" grito rabiosamente

Empezo a pisarme y saltar encima de mi aplastando mis piernas debia admitir que era algo molesto pero no dolia demasiado, Al pisar mis piernas, se levanto a la fuerza con su único me tapo el rostro con su pañuelo dejandome sin vista

me dio golpes en la cabeza perosin embargo mis avances teconologicos lograron hacerle frente la arroje al suelo y ella cubrio sus manos con su cara y empezo a temblar para luego decir "Espera! Por favor! Perdón! Basta! Me rindo!"

"Espera! Por favor! Perdón! Basta! Me rindo!" suplico

mis ojos se volvieron de un purpura brillante y con dulzura dije tranquila no voy a lastimarte mas si te portas bien
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Pinkie Pie Mar Jun 23, 2015 9:40 pm

ON
De la nada, sus ojos volvieron a ser normales
tranquila no voy a lastimarte mas si te portas bien dijo con cierta dulzura

Me quede sorprendida, fui vencida y además hecha trizas mas de lo normal. Me levante y por nervio me acomode el pañuelo, la mire directamente a los ojos
"Bien, has ganado" la felicite mientras sacaba un poco de chispa por mi cuello. Se movía así de la nada, señal de que estaba dejando de funcionar de nuevo

Alze mi pata y salude "Suerte siendo la estrella de aquí" salí desanimadamente al cuarto de "£Parts and Service" donde estaría oculta de nuevo
Pinkie Pie
Pinkie Pie
Nivel 1
Nivel 1

Femenino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 22
Localización : En Mi Pizzería 8) "Five Night's at Pinkie's"

http://foromlpponyville.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por mangle foxy Jue Jul 02, 2015 5:45 pm

Off hola mi quiero unir con mi personaje Tami voy a hablar en fucsia y pensar en rojo oscuro

On-estaba en el cuarto sentada aburrida no sabia que hacer ya que estaba fuera de servicio y decidi ver si habian nuevos ya que hacia semanas que no salia a ver ya que me enojaba ver a los niños sus padres y los guardias.Vi a lo lejos dos animatronics una sabia quien era,era wolfy pero la otra no quien sera la que esta con Wolfy? me pregunte y me acerque a ellas hola dije con una pequeña sonrisa
mangle foxy
mangle foxy

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 03/05/2015
Edad : 20
Localización : in your nightmares to scare you and remind as those children died because of that "purple guy ''

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Ashi Wolf Vie Jul 03, 2015 7:09 pm

OFF: Me uniré al roll con mi personaje Wolfer. Hablaré en naranja y pensaré en verde.
ON:
Hoy era muy especial. Tras muchos años de inactividad por el incidente en mi anterior restaurante me destinaban a un restaurante nuevo en el que sería funcional. Era simplemente genial. Me desembalaron en el backstage y me activaron. Me sentía tan bien tras mover las piezas de nuevo. Al salir para presentarme escuché algo de ruido, así que me acerqué para ver que pasaba. Vi a unos cuantos animatronic, dos de ellas se peleaban entre sí así que rompí un silencio presentándome.
-Esto, hola. Soy Wolfer y soy nuevo. ¿Alguien podría mostrarme el local?
Ashi Wolf
Ashi Wolf
Diseñador
Diseñador

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 30/01/2015

Volver arriba Ir abajo

¿Con o sin temor? (Roll publico) Empty Re: ¿Con o sin temor? (Roll publico)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.