Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
[SUGERENCIA]Agregar a "sugerencias" "Sugerencias aceptadas" y "Sugerencias rechazadas"
3 participantes
Página 1 de 1.
[SUGERENCIA]Agregar a "sugerencias" "Sugerencias aceptadas" y "Sugerencias rechazadas"
Como dice el título,agregar al subforo "Sugerencias" "Sugerencias Aceptadas" y "sugerencias Rechazadas".
Algo así:
>Sugerencias Aceptadas
/ >Sugerencias Rechazadas
Sugerencias//
Las sugerencias Aceptadas son las Sugerencias aceptadas por la gran mayoría de los usuarios,y las rechazadas serían las que fueron rechazadas por la gran mayoría de los usuarios.
¿Cómo se hace para mandarlo a "Sugerencias aceptadas" o "Sugerencias rechazadas"?
Simplemente votando.Ej:
Algo así:
>Sugerencias Aceptadas
/ >Sugerencias Rechazadas
Sugerencias//
Las sugerencias Aceptadas son las Sugerencias aceptadas por la gran mayoría de los usuarios,y las rechazadas serían las que fueron rechazadas por la gran mayoría de los usuarios.
¿Cómo se hace para mandarlo a "Sugerencias aceptadas" o "Sugerencias rechazadas"?
Simplemente votando.Ej:
Heladoforevertimeintheworldfakamen escribió:
Voto a favor.
Lo mejor sería que expliquen la razón,pero si les pasa como a mi que no pueden explicarla,pos no lo hagan,bueno,depende,eso lo decidirá el Staff,supongo,aunque lo mejor sería poner las razones,pero si no quieren,pues no lo hagan.,MyBodyIsReady,baby escribió:
Voto en contra,no me agrada la idea :/
Dumdon-
Re: [SUGERENCIA]Agregar a "sugerencias" "Sugerencias aceptadas" y "Sugerencias rechazadas"
Bueno,y que dicen?,los estoy esperando,no me dejen en visto </3
Dumdon-
Re: [SUGERENCIA]Agregar a "sugerencias" "Sugerencias aceptadas" y "Sugerencias rechazadas"
Estaria muy interesante agregar dos foros para categorias aceptadas y rechazadas.
Creo que ayudaria a mantener mucho mas el orden del sitio y de las sugerencias a los usuarios.
La sugerencia es aceptada, pero vere cuando puedo realizarlo, ya que me cuesta bastante modificar todo desde mi Tablet.
¡Saludos amiga!
Creo que ayudaria a mantener mucho mas el orden del sitio y de las sugerencias a los usuarios.
La sugerencia es aceptada, pero vere cuando puedo realizarlo, ya que me cuesta bastante modificar todo desde mi Tablet.
¡Saludos amiga!
Puedes solicitar aThe Puppet escribió:La sugerencia es aceptada, pero vere cuando puedo realizarlo, ya que me cuesta bastante modificar todo desde mi Tablet.

Tonakai- Admin
-
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
Página 1 de 1.