Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Una cosita sobre cierta aplicación...
Página 1 de 1.
Una cosita sobre cierta aplicación...
Coloqué este tema aquí debido a que "Preguntas" es una zona para dudas del foro y no encontré otro sitio mejor... Pero si vosotros los del Staff pensáis que sería mejor ubicarlo en otra sección, moved el tema así ya puedo tener en claro qué subforo es el más apropiado para esta clase de posts.
En fin, el tema sería algo como "pregunta fuera de lo que significa el foro". Quisiera que el que pueda me pasara el link a la página oficial y más segura de descarga (aseguraos de que no sea ilegal, por favor, que podría ser cerrado el foro) del Paint Tool Sai, ya que parezco ser la única aquí que aún nunca lo usó XD Desde hace meses que deseo tenerlo, mas no puedo instalarlo por miedo a que otro virus afecte la PC por lo mismo que el anterior (o sea, por visitar una página insegura). Por eso es que tuve que conformarme con el Pixlr o DA muro, pero no es suficiente para mí...
Gracias de antemano a cualquiera que se tome la molestia de leer esto.
En fin, el tema sería algo como "pregunta fuera de lo que significa el foro". Quisiera que el que pueda me pasara el link a la página oficial y más segura de descarga (aseguraos de que no sea ilegal, por favor, que podría ser cerrado el foro) del Paint Tool Sai, ya que parezco ser la única aquí que aún nunca lo usó XD Desde hace meses que deseo tenerlo, mas no puedo instalarlo por miedo a que otro virus afecte la PC por lo mismo que el anterior (o sea, por visitar una página insegura). Por eso es que tuve que conformarme con el Pixlr o DA muro, pero no es suficiente para mí...
Gracias de antemano a cualquiera que se tome la molestia de leer esto.
Tonakai- Admin
-
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

» Duda sobre los banners
» que pensais sobre fnaf 4?
» Una cosa qué no entiendo sobre FNAF.
» Analisis sobre el trailer del FNAF 3 (Parte 1 y 2)
» que pensais sobre fnaf 4?
» Una cosa qué no entiendo sobre FNAF.
» Analisis sobre el trailer del FNAF 3 (Parte 1 y 2)
Página 1 de 1.