Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Galeria de dibujos de Pinkamena
4 participantes
Página 1 de 1.
Galeria de dibujos de Pinkamena
¡Hola a todos!, abro esta galería para mostrarles mis dibujos 20% mas coolers (?), ok seré sincera, no son nada del otro mundo U.U, pero espero que les guste.
La mayoría de mis dibujos tendrán escrito "Tamu569" por el hecho de que ese es mi nick en Deviant Art. También generalmente hago mas dibujos de MLP que de otros XD.
Comencemos con los mas actuales:
Five Nights at Freddy´s
Estos los hice hoy en la mañana(perdiéndome mis dos capítulos favoritos de MLP XD).
Este lo hice después del anterior, un dibujo de mi segunda personaje favorita de FNAF, Chica.
My little pony : FIM
Los siguientes 2 los hice esta mañana.
Este dibujito lo hice no hace mucho (el mes pasado para ser exactos). Se trata de mi fursona(ponysona, como sea), Sapphire :3.
Tiempo estimado en hacer el dibujo: 1 hora y posiblemente 30 minutos.
Es todo por ahora. Luego traeré otros
.
Saludos!!!
La mayoría de mis dibujos tendrán escrito "Tamu569" por el hecho de que ese es mi nick en Deviant Art. También generalmente hago mas dibujos de MLP que de otros XD.
Comencemos con los mas actuales:
Five Nights at Freddy´s
Estos los hice hoy en la mañana
- Foxy:
- Chica the chicken:
Este lo hice después del anterior, un dibujo de mi segunda personaje favorita de FNAF, Chica.
- Bonnie:
My little pony : FIM
Los siguientes 2 los hice esta mañana.
- Babs Seed:
- Babs Seed - Cutie Mark:
- Advertencia: El siguiente dibujo contiene spoiler. Si todavía no haz visto la quinta temporada o el episodio "Bloom a Gloom", te recomiendo no vea este dibujo, en caso de hacerlo, esta a tu disposición, la cosa es que no quiero que sepan que pasa en el episodio (?).
Ya saben, quedan advertidos.- Spoiler:
- Spoiler:
- Todos sabemos bien que en el episodio "Bloom a Gloom" de la quinta temporada de My little pony: FIM, Apple Bloom recibe una carta de su prima Babs diciéndole que ya consiguió su Cutie Mark y que esta es una tijera (¡WTF!, ¡¿pero como rayos puede tomar una tijera si no tiene manos...?! ¡¡¡ahhh!!!, las clases de Lyra
(?)). Como sea, cree un dibujo de babs con su actual Cutie Mark.
- Sapphire - Fly:
Este dibujito lo hice no hace mucho (el mes pasado para ser exactos). Se trata de mi fursona
Tiempo estimado en hacer el dibujo: 1 hora y posiblemente 30 minutos.
Es todo por ahora. Luego traeré otros

Saludos!!!

Re: Galeria de dibujos de Pinkamena
Creo que no va a ser una sorpresa lo que diré: me encanta cómo dibujas. Siempre me ha fascinado ese estilo tan personal tuyo. ¿Recuerdas mis comentarios en tus galerías de otros foros? Bueno, yo creo que se aplican aquí también. Sólo que ahora se nota mucho la mejoría. Has estado practicando y es evidente. Al hacer el dibujo parte de tu vida cotidiana, no puedes evitar adquirir habilidades. ¡Yo veo que lo vas llevando verdaderamente muy bien!
Personalmente, me gustó mucho el dibujo de Foxy (y el digital, por supuesto, pero el de Foxy me enterneció como algo subjetivo). Me gustaría verlo terminado algún día
¡Sigue así!
Personalmente, me gustó mucho el dibujo de Foxy (y el digital, por supuesto, pero el de Foxy me enterneció como algo subjetivo). Me gustaría verlo terminado algún día

¡Sigue así!
Tonakai- Admin
-
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
Tonakai escribió:Creo que no va a ser una sorpresa lo que diré: me encanta cómo dibujas. Siempre me ha fascinado ese estilo tan personal tuyo. ¿Recuerdas mis comentarios en tus galerías de otros foros? Bueno, yo creo que se aplican aquí también. Sólo que ahora se nota mucho la mejoría. Has estado practicando y es evidente. Al hacer el dibujo parte de tu vida cotidiana, no puedes evitar adquirir habilidades. ¡Yo veo que lo vas llevando verdaderamente muy bien!
¡Sigue así!
Pues no recuerdo muy bien (yo y mi mala memoria).
Aun asi me alegra que te gusten (aunque la verdad yo no los encuentro tan geniales xP).
En fin, aquí les dejo tres nuevos que eh creado:
Five Nights at Freddy´s
- First day in Freddy Fazbear (boceto):
My little pony:
- Flower Bud (Differents Versions):
- Rainbow Factory:
- Spoiler:
Como conocía un poco de la trama, se me ocurrió hacer este dibujo de Rainbow Dash y Scootaloo, lo iba a subir a DA pero hubieron dos cosas que no me gustaron:
1-La posición de Dash
2-Scootaloo es tan pequeña que parece hormiga ¬¬ (?).
Ademas, como lo hice sin conocer el fic, pues no estoy segura de si es igual (ok, solo yo me entiendo). Y por cierto, no soy buena haciendo los efectos de sangre xP (desventaja de no ver películas de terror

Es todo por ahora. Traeré mas cuando.....haga mas XD.
Saludos!!!

La verdad es que me gustan mucho los efectos de sangre que le diste al tercero. No es fácil y es entendible que no queden perfectos. Pero en el dibujo tradicional es mil veces más difícil que en el digital, así que tú debes ser felicitada por el resultado que obtuviste.
El primer dibujo es sensacional. Adoro el semblante de tu ponysona, eres muy buena para las expresiones. Además su posición acentúa aún más el hecho de que esté llena de temor. Es una pieza muy bonita.
El segundo también es hermoso. Me encanta la idea de tener una versión tanto pony como leona y perra. Y además me fascina la combinación de colores. El celeste-turquesa y el rosa quedan muy bien en mi opinión.
El primer dibujo es sensacional. Adoro el semblante de tu ponysona, eres muy buena para las expresiones. Además su posición acentúa aún más el hecho de que esté llena de temor. Es una pieza muy bonita.
El segundo también es hermoso. Me encanta la idea de tener una versión tanto pony como leona y perra. Y además me fascina la combinación de colores. El celeste-turquesa y el rosa quedan muy bien en mi opinión.
Tonakai- Admin
-
Feos todos tus dibujos y hago unos mejores (?), ejem ahora en serio todos estan geniales y vas ir mejorando mientras más dibujas
Foxy- Guardia de seguridad
-
En eso tienes razón, practicando se mejora^^.Foxy escribió:Feos todos tus dibujos y hago unos mejores (?), ejem ahora en serio todos estan geniales y vas ir mejorando mientras más dibujas
Me alegra que les gusten.
Aquí traigo otros 2:
Five Nights at Freddy´s:
- Foxy ~ Cute:
My little pony:
- Amorous pursuit:
"Todo comenzó en un encuentro en Sugar Cub Corner. Para ella fue como un vuelo ligero por las nubes. Para él, su peor pesadilla. Todo los intentos del Dr. Hooves para librarse de Derpy eran fallidos. Pero lo que no sabia es que poco a poco se iría enamorando de ella".
Representación de un fic que tengo planeado hacer. Creo que el dibujo lo dice todo, Derpy se enamora del Dr Hooves y este ultimo escapa de esta, quien la persigue por todo Ponyville.
Seria todos. Después traeré mas.
Saludos!!!

Excelente imagenes y sobre todo la foxy tierna, sigue así y espero muestres más
-
Me alegra que te gustaran.
Aquí traigo otro, pero no tiene nada que ver con FNAF (por ahora no eh hecho dibujos del juego):
My little pony:
La palabra subrayada sonaba como "Sparel", eso me recordo un poco a la palabra "Sparta" y en eso se me vino a la mente "Spartel", y como que me gusto esa palabra.
Seguramente se preguntan "¿Y que tiene que ver con el dibujo?", bueno, en eso se me ocurrió crear un nuevo OC pony XD. Les presento a Spartel, mi primer OC pony macho y de los pocos OC´s que tengo y que son de la especie terrestre. Como pueden ver, solo tiene diseño, puesto que sus colores y su Cutie Mark todavía no los eh pensado, por ahora pienso en hacerlo de color gris^^.
Eso seria todo por ahora. Después traeré mas.
Saludos!!!
Aquí traigo otro, pero no tiene nada que ver con FNAF (por ahora no eh hecho dibujos del juego):
My little pony:
- Spartel:
Traducción: Nuestros corazones son tan fuertes como los caballos.Onze harten zijn zo sterk als paarden
La palabra subrayada sonaba como "Sparel", eso me recordo un poco a la palabra "Sparta" y en eso se me vino a la mente "Spartel", y como que me gusto esa palabra.
Seguramente se preguntan "¿Y que tiene que ver con el dibujo?", bueno, en eso se me ocurrió crear un nuevo OC pony XD. Les presento a Spartel, mi primer OC pony macho y de los pocos OC´s que tengo y que son de la especie terrestre. Como pueden ver, solo tiene diseño, puesto que sus colores y su Cutie Mark todavía no los eh pensado, por ahora pienso en hacerlo de color gris^^.
Eso seria todo por ahora. Después traeré mas.
Saludos!!!

Que bonitos amiga! ^^
Tienes una manera muy agradable de dibujar y te diré que realmente me trae una sonrisa jaja. Adoro tus dibujos, sobre todo el de Foxy xD
Todo el mundo aqui sabe que me encanta dibujar, así que por esa razón también me fascinan mucho!
Sigue practicando y te apuesto a que te convertirás en una gran artista.
¡Saludos enormes!
Tienes una manera muy agradable de dibujar y te diré que realmente me trae una sonrisa jaja. Adoro tus dibujos, sobre todo el de Foxy xD
Todo el mundo aqui sabe que me encanta dibujar, así que por esa razón también me fascinan mucho!
Sigue practicando y te apuesto a que te convertirás en una gran artista.
¡Saludos enormes!
¡Bonito dibujo, Pinkanema! Me agrada ver que hay OCs masculinos de MLP aún XD Espero pronto saber más de este pony y sus aventuras. No sé por qué, pero se ve tan badass X3 Seguramente tiene una entretenida historia que contar.
Me atrajo mucho el origen de su nombre, Spartel. Me agrada la idea de conocer distintos lenguajes y tomar de ellos algo que nos gusta para utilizarlo en proyectos creativos. ¡Sí guta!
Me atrajo mucho el origen de su nombre, Spartel. Me agrada la idea de conocer distintos lenguajes y tomar de ellos algo que nos gusta para utilizarlo en proyectos creativos. ¡Sí guta!
Tonakai- Admin
-
Hace mucho que no actualizo mi galería y lamento ello, pero es que se me dificulta conectarme al foro debido a la falta de tiempo, ademas que ultimamente eh estado muy afanada dibujando asi que no duden en ver varios dibujos en la galería XD.
Como sea, les dejo los recientes:
Five Nights at Freddy`s:
My little pony: FIM:
).
Les doy un dato, estuve unos minutos decidiéndome si hacerlo de día o de noche, al final decidí hacerlo de día ya que desconozco si la nieve esta obscura en la noche xP.
.
Y por ultimo, la cereza del helado (o como diría Rarity, la Creme de la creme)(?):
Otros:
).
Espero les guste. Luego traeré otros
.
Saludos!!!
Como sea, les dejo los recientes:
Five Nights at Freddy`s:
- I am gold:
- Is time to die:
My little pony: FIM:
- Next to your love:
- I love flowers:

- Princess Light Ray:
- A skiing:
Les doy un dato, estuve unos minutos decidiéndome si hacerlo de día o de noche, al final decidí hacerlo de día ya que desconozco si la nieve esta obscura en la noche xP.
- Flower Bud Breezie version:

Y por ultimo, la cereza del helado (o como diría Rarity, la Creme de la creme)(?):
- Light of inspiration:
Otros:
- Fireflies!:

Espero les guste. Luego traeré otros

Saludos!!!

Sinceramente, he notado un progreso en tu forma de dibujar. La práctica hace al maestro, eso ya es sabido. Y en ti está a la vista que le estás poniendo esmero. Cada vez las líneas se ven más naturales y los colores, menos saturados. Eso es una buena señal.
Personalmente el que más me ha gustado es el de Flower Bud. ¿Sabes por qué? Porque has fluido muy bien en él. Parece que los trazos son menos rectos y más curvos, cosa que te favorece.
Espero ver más de esta galería.
¡Saludos!
Personalmente el que más me ha gustado es el de Flower Bud. ¿Sabes por qué? Porque has fluido muy bien en él. Parece que los trazos son menos rectos y más curvos, cosa que te favorece.
Espero ver más de esta galería.
¡Saludos!
Tonakai- Admin
-
Esta geniales los dibujos pero me gusto más de Foxy, pony rubio
-
Me alegra que les gusten. No tengo dibujos de FNAF actuales asi que en este post habrán muchos ponys:
My little pony: FIM
.
Si se dan cuenta, hay algunas partes brillosas, es porque le agregue brillantina a esas partes. Y tambien podéis notar que esta pegado a una pared (la de mi cuarto
).
Estos son todos. Luego traeré mas.
Saludos!!!
My little pony: FIM
- Shy:
- Do you think you can beat me?:
- Happy September 18:
- Detective Rarity:
- Apple Bloom Chivi:

Si se dan cuenta, hay algunas partes brillosas, es porque le agregue brillantina a esas partes. Y tambien podéis notar que esta pegado a una pared (la de mi cuarto

Estos son todos. Luego traeré mas.
Saludos!!!

Has mejorado en el sombreado, no hay duda. Es algo muy positivo. Pero no sólo eso, sino que también manejas mucho mejor las texturas. Te felicito.
Por cierto, me ha gustado el estilo de ojos que has utilizado para Sapphire. Se ve un tanto... Japonés. Por el hecho de que las pupilas son de un tono más oscuro que el iris. No sé, fue mi primera impresión al respecto XD
El que más me ha gustado es el de Rarity. Me encantó la expresividad de su rostro que tan bien has logrado. ¡Y el de Apple Bloom! Se ve tan esponjosita XD
¡Saludos y suerte! Espero ver más pronto
Por cierto, me ha gustado el estilo de ojos que has utilizado para Sapphire. Se ve un tanto... Japonés. Por el hecho de que las pupilas son de un tono más oscuro que el iris. No sé, fue mi primera impresión al respecto XD
El que más me ha gustado es el de Rarity. Me encantó la expresividad de su rostro que tan bien has logrado. ¡Y el de Apple Bloom! Se ve tan esponjosita XD
¡Saludos y suerte! Espero ver más pronto

Tonakai- Admin
-
Muchas gracias por tu comentario amiga Tonakai^^. Aqui traigo nuevos dibujos, pero todavia no hago ninguno nuevo sobre FNAF :v.
My Little Pony: FIM:
Seria todo, traere mas luego.
Saludos!!!
My Little Pony: FIM:
- Hard Work:
- Through the ruins:
- Lyra Filly:
- SpottedClaw:
- Dear Princess Celestia...:
Seria todo, traere mas luego.
Saludos!!!

» La galeria de Plushtrap