Five Nights at Freddy's Foro
Galeria de dibujos de Pinkamena 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
Galeria de dibujos de Pinkamena 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
Galeria de dibujos de Pinkamena EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Galeria de dibujos de Pinkamena EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
Galeria de dibujos de Pinkamena EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
Galeria de dibujos de Pinkamena EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
Galeria de dibujos de Pinkamena EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
Galeria de dibujos de Pinkamena EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
Galeria de dibujos de Pinkamena EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
Galeria de dibujos de Pinkamena EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
Galeria de dibujos de Pinkamena EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
Galeria de dibujos de Pinkamena EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
Galeria de dibujos de Pinkamena EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
Galeria de dibujos de Pinkamena EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_lcap2Galeria de dibujos de Pinkamena Voting_bar2Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_rcap2 
Admin (1028)
Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_lcap2Galeria de dibujos de Pinkamena Voting_bar2Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_lcap2Galeria de dibujos de Pinkamena Voting_bar2Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_lcap2Galeria de dibujos de Pinkamena Voting_bar2Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_rcap2 
Tonakai (451)
Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_lcap2Galeria de dibujos de Pinkamena Voting_bar2Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_lcap2Galeria de dibujos de Pinkamena Voting_bar2Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_lcap2Galeria de dibujos de Pinkamena Voting_bar2Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_rcap2 
Cala (220)
Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_lcap2Galeria de dibujos de Pinkamena Voting_bar2Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_lcap2Galeria de dibujos de Pinkamena Voting_bar2Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_rcap2 
Vanny (186)
Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_lcap2Galeria de dibujos de Pinkamena Voting_bar2Galeria de dibujos de Pinkamena Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

Galeria de dibujos de Pinkamena GQPlfuL

Galeria de dibujos de Pinkamena

4 participantes

Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Pinkamena Miér Jul 01, 2015 10:39 pm

¡Hola a todos!, abro esta galería para mostrarles mis dibujos 20% mas coolers (?), ok seré sincera, no son nada del otro mundo U.U, pero espero que les guste.

La mayoría de mis dibujos tendrán escrito "Tamu569" por el hecho de que ese es mi nick en Deviant Art. También generalmente hago mas dibujos de MLP que de otros XD.

Comencemos con los mas actuales:

Five Nights at Freddy´s

Estos los hice hoy en la mañana (perdiéndome mis dos capítulos favoritos de MLP XD).
Foxy:
Hace tiempo tenia en mente un dibujo tierno de foxy cachorrito. Así que me decidí en dibujarlo hoy, aunque no se si este es el resultado que en realidad quería xP. Como sea, tal vez en un futuro lo digitalize (por ahora estoy algo atareada con lo de mi foro y los gráficos y esas cosas ¬¬).
Chica the chicken:
Jejeje ... :3... siento que le falto algo ¬¬.

Este lo hice después del anterior, un dibujo de mi segunda personaje favorita de FNAF, Chica.

Bonnie:
De hace tiempo quise probar si era capaz de hacer a algún personaje en estilo chibi, así que aproveche hoy para crear a Bonnie en esa versión. Lamentablemente no solo conseguí un pésimo resultado, si no también resolví mi duda, el estilo chibi no es lo mio xP.

My little pony : FIM

Los siguientes 2 los hice esta mañana.

Babs Seed:
Esta bien, lo  admito, igual me gusta Babs, aunque en un principio fue una bravucona XD. Como sea, este es un pequeño dibujo que hice de ella, en su estado de bravucona.

Babs Seed - Cutie Mark:

Sapphire - Fly:

Este dibujito lo hice no hace mucho (el mes pasado para ser exactos). Se trata de mi fursona (ponysona, como sea), Sapphire :3.

Tiempo estimado en hacer el dibujo: 1 hora y posiblemente 30 minutos.

Es todo por ahora. Luego traeré otros purple4.

Saludos!!! bonnie6
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Tonakai Jue Jul 02, 2015 1:41 pm

Creo que no va a ser una sorpresa lo que diré: me encanta cómo dibujas. Siempre me ha fascinado ese estilo tan personal tuyo. ¿Recuerdas mis comentarios en tus galerías de otros foros? Bueno, yo creo que se aplican aquí también. Sólo que ahora se nota mucho la mejoría. Has estado practicando y es evidente. Al hacer el dibujo parte de tu vida cotidiana, no puedes evitar adquirir habilidades. ¡Yo veo que lo vas llevando verdaderamente muy bien!
Personalmente, me gustó mucho el dibujo de Foxy (y el digital, por supuesto, pero el de Foxy me enterneció como algo subjetivo). Me gustaría verlo terminado algún día Wink
¡Sigue así!
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Pinkamena Dom Jul 05, 2015 11:07 pm

Tonakai escribió:Creo que no va a ser una sorpresa lo que diré: me encanta cómo dibujas. Siempre me ha fascinado ese estilo tan personal tuyo. ¿Recuerdas mis comentarios en tus galerías de otros foros? Bueno, yo creo que se aplican aquí también. Sólo que ahora se nota mucho la mejoría. Has estado practicando y es evidente. Al hacer el dibujo parte de tu vida cotidiana, no puedes evitar adquirir habilidades. ¡Yo veo que lo vas llevando verdaderamente muy bien!
Personalmente, me gustó mucho el dibujo de Foxy (y el digital, por supuesto, pero el de Foxy me enterneció como algo subjetivo). Me gustaría verlo terminado algún día Wink
¡Sigue así!

Pues no recuerdo muy bien (yo y mi mala memoria).
 Aun asi me alegra que te gusten (aunque la verdad yo no los encuentro tan geniales xP).

En fin, aquí les dejo tres nuevos que eh creado:


Five Nights at Freddy´s (y MLP crossover).

First day in Freddy Fazbear (boceto):
Son muchos quienes entran en pánico a la hora de estar a cargo de la guardia en la pizzería de Freddy, y Sapphire (mi ponysación) no es la excepción. En su primer dia como guardia de seguridad en la pizzería, le espera algo inesperado cuando se de cuenta que nada mas ni nada menos que Toy Bonnie se le aparecerá en el conducto. Este solamente es un boceto para digitalizarlo en un futuro (y posiblemente haga un comic o un fic de ello). Y si, ya lo se, no quedo muy bien como lo esperaba xP.

My little pony:

Flower Bud (Differents Versions):
Este lo hice con intención de hacer a Flower Bud (mi OC) en sus distintas versiones (normal, león, perro).

Rainbow Factory:
No me juzguen si no es igual al fic, ya que este lo hice antes de leerlo.

Como conocía un poco de la trama, se me ocurrió hacer este dibujo de Rainbow Dash y Scootaloo, lo iba a subir a DA pero hubieron dos cosas que no me gustaron:

1-La posición de Dash
2-Scootaloo es tan pequeña que parece hormiga ¬¬ (?).

Ademas, como lo hice sin conocer el fic, pues no estoy segura de si es igual (ok, solo yo me entiendo). Y por cierto, no soy buena haciendo los efectos de sangre xP (desventaja de no ver películas de terror facepalm ).

Es todo por ahora. Traeré mas cuando.....haga mas XD.

Saludos!!! bonnie6
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Tonakai Lun Jul 06, 2015 1:10 pm

La verdad es que me gustan mucho los efectos de sangre que le diste al tercero. No es fácil y es entendible que no queden perfectos. Pero en el dibujo tradicional es mil veces más difícil que en el digital, así que tú debes ser felicitada por el resultado que obtuviste.
El primer dibujo es sensacional. Adoro el semblante de tu ponysona, eres muy buena para las expresiones. Además su posición acentúa aún más el hecho de que esté llena de temor. Es una pieza muy bonita.
El segundo también es hermoso. Me encanta la idea de tener una versión tanto pony como leona y perra. Y además me fascina la combinación de colores. El celeste-turquesa y el rosa quedan muy bien en mi opinión.
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Foxy Mar Jul 07, 2015 9:47 pm

Feos todos tus dibujos y hago unos mejores (?), ejem ahora en serio todos estan geniales y vas ir mejorando mientras más dibujas
Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Pinkamena Miér Jul 08, 2015 9:12 pm

Foxy escribió:Feos todos tus dibujos y hago unos mejores (?), ejem ahora en serio todos estan geniales y vas ir mejorando mientras más dibujas
En eso tienes razón, practicando se mejora^^.

Me alegra que les gusten.

Aquí traigo otros 2:

Five Nights at Freddy´s:

Foxy ~ Cute:
Ok, seguro se acordaran del boceto de Foxy que hice anteriormente, ¿verdad?. Pues ayer me dispuse a empezar a digitalizarlo y recién hoy lo termine x3. Ejem, hay algo que no termina gustándome de este xP.

My little pony:

Amorous pursuit:

"Todo comenzó en un encuentro en Sugar Cub Corner. Para ella fue como un vuelo ligero por las nubes. Para él, su peor pesadilla. Todo los intentos del Dr. Hooves para librarse de Derpy eran fallidos. Pero lo que no sabia es que poco a poco se iría enamorando de ella".

Representación de un fic que tengo planeado hacer. Creo que el dibujo lo dice todo, Derpy se enamora del Dr Hooves y este ultimo escapa de esta, quien la persigue por todo Ponyville.

Seria todos. Después traeré mas.

Saludos!!! bonnie6
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Foxy Jue Jul 09, 2015 5:21 pm

Excelente imagenes y sobre todo la foxy tierna, sigue así y espero muestres más
Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Pinkamena Jue Jul 09, 2015 9:48 pm

Me alegra que te gustaran.

Aquí traigo otro, pero no tiene nada que ver con FNAF (por ahora no eh hecho dibujos del juego):

My little pony:

Spartel:
La verdad es que me gusta escuchar las canciones de la serie "My little pony: FIM", en otros idiomas mas que en latino e ingles. Y bueno, ayer estuve escuchando la versión Holandesa  de la canción "Hearts Strong as Horses" y en el coro dice así:

Onze harten zijn zo sterk als paarden
Traducción: Nuestros corazones son tan fuertes como los caballos.

La palabra subrayada sonaba como "Sparel", eso me recordo un poco a la palabra "Sparta" y en eso se me vino a la mente "Spartel", y como que me gusto esa palabra.

Seguramente se preguntan "¿Y que tiene que ver con el dibujo?", bueno, en eso se me ocurrió crear un nuevo OC pony XD. Les presento a Spartel, mi primer OC pony macho y de los pocos OC´s que tengo y que son de la especie terrestre. Como pueden ver, solo tiene diseño, puesto que sus colores y su Cutie Mark todavía no los eh pensado, por ahora pienso en hacerlo de color gris^^.

Eso seria todo por ahora. Después traeré mas.

Saludos!!! bonnie6
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Admin Vie Jul 10, 2015 5:01 pm

Que bonitos amiga! ^^
Tienes una manera muy agradable de dibujar y te diré que realmente me trae una sonrisa jaja. Adoro tus dibujos, sobre todo el de Foxy xD

Todo el mundo aqui sabe que me encanta dibujar, así que por esa razón también me fascinan mucho!
Sigue practicando y te apuesto a que te convertirás en una gran artista.

¡Saludos enormes!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Tonakai Sáb Jul 11, 2015 12:09 pm

¡Bonito dibujo, Pinkanema! Me agrada ver que hay OCs masculinos de MLP aún XD Espero pronto saber más de este pony y sus aventuras. No sé por qué, pero se ve tan badass X3 Seguramente tiene una entretenida historia que contar.
Me atrajo mucho el origen de su nombre, Spartel. Me agrada la idea de conocer distintos lenguajes y tomar de ellos algo que nos gusta para utilizarlo en proyectos creativos. ¡Sí guta!
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Pinkamena Miér Sep 16, 2015 9:47 pm

Hace mucho que no actualizo mi galería y lamento ello, pero es que se me dificulta conectarme al foro debido a la falta de tiempo, ademas que ultimamente eh estado muy afanada dibujando asi que no duden en ver varios dibujos en la galería XD.

Como sea, les dejo los recientes:

Five Nights at Freddy`s:

I am gold:
Tenia ganas de hacer un dibujo relacionado con Golden Freddy, uno de mis personajes favoritos (lo amooo!!!), y asi nació este dibujo.

Is time to die:
Hace un mes se me ocurrio la idea de hacer a Foxy en una versiòn como Zalgo (si lo se, que loco). Originalmente el fondo iba a ser un pasillo de Freddy Fazbear Pizza pero no recordaba con era (ademas que soy un asco con los paisajes y eso :V).

My little pony: FIM:

Next to your love:
Para hacer este dibujo me base en un sueño (bueno, el dibujo no tiene que ver en nada con el sueño pero los personajes si XD). SweetieMash es uno de mis Shippings favoritos, asi que esa es una de las razones por las que ame este dibujo. Cuando lo termine me dije "Wow, en serio pude dibujar a Button", jeje, creí que no me saldría.

I love flowers:
Otro dibujo de mi OC, Flower Bud. Esta vez en una pose dulce sosteniendo una flor (pues como sabemos, ama las flores purple2 ).

Princess Light Ray:
Otro dibujo mas para un concurso, en el foro "Oficial Cloudsdale". Esta ves consiste en dibujar una escena de la serie pero con tu OC en vez del personaje. Yo lo hice con Light Ray, mientras que me toco una escena de Cadenza.

A skiing:
Este dibujo es para nada mas ni nada menos que para un concurso en mi foro, "The crystal empire". En simples palabras, el dibujo es de Double Diamond esquiando.

Les doy un dato, estuve unos minutos decidiéndome si hacerlo de día o de noche, al final decidí hacerlo de día ya que desconozco si la nieve esta obscura en la noche xP.

Flower Bud Breezie version:
Este dibujito es simplemente para un concurso en el foro Cloudsdale. Este consiste en crear a tu OC Breezie y una historia de como se transformo en ello. Yo decidi hacer a Flower Bud x3. Deseadme suerte purple4 .

Y por ultimo, la cereza del helado (o como diría Rarity, la Creme de la creme)(?):

Light of inspiration:
Necesitaba hacer algún fan art con relación al nuevo episodio de la quinta temporada de MLP, pero no se me ocurría ningún dibujo (que irónico, después de varias semanas de dibujo cuando realmente necesito inspiración no la tengo .-.), asi que me decidí a hacer nuevamente lo de "Dibujar la escena", solo que esta vez use al pony correspondiente. Dibuje una de mis partes favoritas del episodio, cuando a Rarity la ilumina el brillo de los diamantes y luego al vestido, haciendo que a esta se le ocurra mejorarlo x3 (de hecho, se encuentra en la canción "Rules of Rarity" la cual ame <3).

Otros:

Fireflies!:
Hace mucho tiempo que quería hacer un dibujo de Kimba, pero que se notase su rostro. Si, se que no es el mejor resultado (sobre todo el fondo pero ya se sabe que soy mala con eso facepalm ).

Espero les guste. Luego traeré otros purple4 .

Saludos!!! bonnie6
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Tonakai Jue Sep 17, 2015 1:41 pm

Sinceramente, he notado un progreso en tu forma de dibujar. La práctica hace al maestro, eso ya es sabido. Y en ti está a la vista que le estás poniendo esmero. Cada vez las líneas se ven más naturales y los colores, menos saturados. Eso es una buena señal.
Personalmente el que más me ha gustado es el de Flower Bud. ¿Sabes por qué? Porque has fluido muy bien en él. Parece que los trazos son menos rectos y más curvos, cosa que te favorece.
Espero ver más de esta galería.
¡Saludos!
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Foxy Dom Sep 27, 2015 12:34 pm

Esta geniales los dibujos pero me gusto más de Foxy, pony rubio
Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Pinkamena Sáb Oct 10, 2015 10:40 pm

Me alegra que les gusten. No tengo dibujos de FNAF actuales asi que en este post habrán muchos ponys:

My little pony: FIM

Shy:
Tenia ganas de hacer un dibujo de Sapphire, mostrando su lado tímido (porque ya se sabe que soy tímida), asi como probar nuevos estilos para los ojos.

Do you think you can beat me?:
Este es un dibujo del OC de mi hermano. Le pregunte si quería que le hiciera un dibujo de su pony y el dio respuesta afirmativa, asi que le pregunte como lo quería y eh aquí el resultado. Fue muy complicado hacerlo con esa pose "-.-

Happy September 18:
Este dibujo lo hice en honor al 18 de septiembre (dia de la independencia de Chile).

Detective Rarity:
Me costo mucho hacerle la melena XD, pero como sea, hice este fan art con relación al episodio 15 de MLP, "Rarity Investigates" (el cual no me gusto mucho que digamos)

Apple Bloom Chivi:
Este dibujo lo hice hace como un mes, pero como estaba en un celular con el cual no suelo sacar las fotografías a mis dibujos tradicionales, pues..., se me olvidaba subirlo purple8 .

Si se dan cuenta, hay algunas partes brillosas, es porque le agregue brillantina a esas partes. Y tambien podéis notar que esta pegado a una pared (la de mi cuarto Very Happy).

Estos son todos. Luego traeré mas.

Saludos!!! bonnie6
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Tonakai Sáb Oct 10, 2015 11:47 pm

Has mejorado en el sombreado, no hay duda. Es algo muy positivo. Pero no sólo eso, sino que también manejas mucho mejor las texturas. Te felicito.
Por cierto, me ha gustado el estilo de ojos que has utilizado para Sapphire. Se ve un tanto... Japonés. Por el hecho de que las pupilas son de un tono más oscuro que el iris. No sé, fue mi primera impresión al respecto XD
El que más me ha gustado es el de Rarity. Me encantó la expresividad de su rostro que tan bien has logrado. ¡Y el de Apple Bloom! Se ve tan esponjosita XD
¡Saludos y suerte! Espero ver más pronto Wink
Tonakai
Tonakai
Admin
Admin

Masculino Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 19/03/2015
Edad : 21
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Pinkamena Miér Dic 09, 2015 11:07 pm

Muchas gracias por tu comentario amiga Tonakai^^. Aqui traigo nuevos dibujos, pero todavia no hago ninguno nuevo sobre FNAF :v.

My Little Pony: FIM:

Hard Work:
Fan art basado en el episodio nº16 de la 5ta temporada de MLP: Fim, titulado "Made in Manehattan". Se relaciona con la escena en que Applejack hace jardineria en una especie de parque teatral por asi decirlo "^^.
Through the ruins:
El primer dibujo que hago sobre Daring Do, esta basado en un juego de PS2, "God of War II".
Lyra Filly:
Mi intencion era hacerla de potrilla, pero soy un asco haciendo potros asi que por eso es que parece ser adulta x'd.
SpottedClaw:
Un pequeño regalo para una amiga, conocida como Nyot-Leo en DA. Se trata de su OC, SpottedClaw, basado en la saga de libros "Los gatos guerreros".
Dear Princess Celestia...:
Dibujo hecho en honor al aniversario nº no se cuanto (x'D) de My little pony: Friendship is magic. Se trata de una de las frases que serian escenciales en cada capitulo de las tres primeras temporadas, "Dear Princess Celestia..." o "Querida Princesa Celestia..." en latino. ¿Quien no recuerda cuando al final de cada episodio salia aquella frase con la leccion de amistad?, yo a veces siento un poco de nostalgia por ello "^^.

Seria todo, traere mas luego.

Saludos!!! bonnie6
Pinkamena
Pinkamena
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 24
Localización : En la pizzeria de Freddy >:3

http://thecrystalempire.forochile.org/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de dibujos de Pinkamena Empty Re: Galeria de dibujos de Pinkamena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.