Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
holiwis a todo ^w^
+2
Kasumi S.
Sirius Moonglade
6 participantes
Página 1 de 1.
holiwis a todo ^w^
hola a todos, yo soy Sirius Moonglade, espero hacer variso amigos en este foro tan piola... saludos a todos desde Argetina

Sirius Moonglade-
Re: holiwis a todo ^w^
Bienvenido sirius, pasala genial en el foro diviertete y recuerda ser siempre activo
saludos!

Kasumi S.- Aprendiz
-
¡Sirius! xD
Cuanto riempo bro jajaja.
Soy The Puppet, Administradora y fundadora del foro, pero en otras palabras soy Martu.
Creo que ya debes saber el sistema de las reglas no? En fin, Ojala te diviertas aqui en este dulce y setszi foro (?
Bueno me cayo...
Recuerda que si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi o a los demás miembros del Staff:
-Purple Girl (Administradora)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
¡Saludos y diviertete!
Cuanto riempo bro jajaja.
Soy The Puppet, Administradora y fundadora del foro, pero en otras palabras soy Martu.
Creo que ya debes saber el sistema de las reglas no? En fin, Ojala te diviertas aqui en este dulce y setszi foro (?
Bueno me cayo...
Recuerda que si tienes alguna duda puedes preguntarme a mi o a los demás miembros del Staff:
-Purple Girl (Administradora)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
¡Saludos y diviertete!
Malvenido (?) xDDDDDDDDD
Que seas Bienvenido al foro y como dijo Puppet soy uno de los mods y lo necesites me dices.
Espero hayas leido las normas del foro
Que seas Bienvenido al foro y como dijo Puppet soy uno de los mods y lo necesites me dices.
Espero hayas leido las normas del foro
Foxy- Guardia de seguridad
-
Hoooola Sirius, ¿me recuerdas?, soy Kiara99999. Se bienvenido al foro, como vez aquí llevo el nombre de Pinkamena. Recuerda leer las reglas para evitarte de problemas en un futuro. Cualquier duda el Staff estará disponible para ayudarte. Espero que seas activo, hagas varias amistades y lo mas importante, te diviertas.
Saludos y relinchos!!!
Saludos y relinchos!!!

¡Jaja, Sirius! No sabía que te gustara FnaF. Bueno, ya tenemos algo más en común XD
No sé si sepas quién soy. En todo caso, tú me conoces como ReinaDelAmor por allí, en ELDS. ¡Te doy mi más cálida bienvenida al foro, que aún está en crecimiento!
Pregunta al Staff si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de éste. Y recuerda leer las reglas antes de comenzar a postear, aunque creo que no habrá problema con eso
¡Te deseo suerte aquí, amigo mío!
No sé si sepas quién soy. En todo caso, tú me conoces como ReinaDelAmor por allí, en ELDS. ¡Te doy mi más cálida bienvenida al foro, que aún está en crecimiento!
Pregunta al Staff si tienes cualquier duda sobre el funcionamiento de éste. Y recuerda leer las reglas antes de comenzar a postear, aunque creo que no habrá problema con eso

¡Te deseo suerte aquí, amigo mío!

Tonakai- Admin
-
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
Página 1 de 1.