Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Hola a todos!
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola, a todos soy ToyBonnie me gusta jugar,hablar,hacer amigos y leer foros como este.Soy nuevo y no entiendo tan bien pero me gusta jaja.Saludos a todos.Chau.

ToyBonnie-
Re: Hola a todos!
Hola faba yo ya te conosco pues vamos a la misma escuela. Jejej espero que te diviertas en el foro,te invite porque se que te gusta FNAF y queria que l ocompartas con todos nosotros.
Si tienes dudas preguntale a algun miembro del STAFF
Saludos fava!!
Si tienes dudas preguntale a algun miembro del STAFF
Saludos fava!!
Vanny- Animatronica lider
-
¿Parece que son amigos de escuela eh?
Jaja, entonces debo darle las gracias a Puppet por invitarte a nuestro forito ^^
¡Me siento muy feliz de que esta pequeña comunidad cresca día a día con nuevos fans!
Se que quizá al principio no entiendas mucho de que va, pero pronto irás tomandole la mano, no te preocupes!
Permiteme presentarme, soy The Puppet la Administradora y fundadora del Foro, pero puedes llamarme Martu.
¡Te aseguro que tendras muchísimos amigos en un abrir y cerrar de ojos!
Te explicare brevemente sobre las reglas y el Staff:
Primero que nada te recomiendo leer la Ley del Foro para no meterte en ningun problema. Si tienes dudas sobre algo, lo que sea, no te olvides de preguntarme a mi o a los demás miembros del Staff. Ellos son:
-Tonakai (Administradora)
-Pruple Girl (Administradora)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
También puedes pedirle una mano a los demás usuarios, también pueden ayudarte
¡Te deseo una hermosa estancia en el Foro!
Recuerda ser activo y sobre todo divertirte!
¡Saludos Favi!

Jaja, entonces debo darle las gracias a Puppet por invitarte a nuestro forito ^^
¡Me siento muy feliz de que esta pequeña comunidad cresca día a día con nuevos fans!
Se que quizá al principio no entiendas mucho de que va, pero pronto irás tomandole la mano, no te preocupes!
Permiteme presentarme, soy The Puppet la Administradora y fundadora del Foro, pero puedes llamarme Martu.
¡Te aseguro que tendras muchísimos amigos en un abrir y cerrar de ojos!
Te explicare brevemente sobre las reglas y el Staff:
Primero que nada te recomiendo leer la Ley del Foro para no meterte en ningun problema. Si tienes dudas sobre algo, lo que sea, no te olvides de preguntarme a mi o a los demás miembros del Staff. Ellos son:
-Tonakai (Administradora)
-Pruple Girl (Administradora)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
También puedes pedirle una mano a los demás usuarios, también pueden ayudarte

¡Te deseo una hermosa estancia en el Foro!
Recuerda ser activo y sobre todo divertirte!
¡Saludos Favi!

¡Bienvenido, ToyBonnie!
Es una verdadera suerte tener a alguien más aquí. Y es realmente bonito que vengas por parte de un miembro actual del foro (o sea, Puppet). Te prometo que tu estancia aquí será alucinante, o al menos haremos lo imposible para ello.
Recuerda leer la ley de Freddy (clic) para evitar malentendidos, conflictos y conocer el funcionamiento de esta comunidad. Si tienes dudas al respecto, puedes preguntar al Staff por MP o a los usuarios en la zona correspondiente.
¡Saludos y suerte!

Es una verdadera suerte tener a alguien más aquí. Y es realmente bonito que vengas por parte de un miembro actual del foro (o sea, Puppet). Te prometo que tu estancia aquí será alucinante, o al menos haremos lo imposible para ello.
Recuerda leer la ley de Freddy (clic) para evitar malentendidos, conflictos y conocer el funcionamiento de esta comunidad. Si tienes dudas al respecto, puedes preguntar al Staff por MP o a los usuarios en la zona correspondiente.
¡Saludos y suerte!

Tonakai- Admin
-
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
Bienvenido al foro y espero tu estancia en el foro sea la mejor, cualquier duda a mi u la admin o cualquier mod, ley las normas del freddy para que no tengas problemas
Foxy- Guardia de seguridad
-
Página 1 de 1.