Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Candy the cat??
3 participantes
Página 1 de 1.
Candy the cat??
Hola pues este tema lo abro porque estaba navegando por internet buscando una imagen de Puppet y de repente me encuentro con una imagen de una gato muy parecido a bonnie toy pero era un gato,y ahora mi duda es ¿Lo crearon los fans? o ¿Existe realmente en el juego?
para comprobarlo estuve mirando algunos videos pero sigo con la duda porque cualquiera puede poner una imagen de Candy the cat y decir que lo hizo Scott asi que me sentiria muy satisfecha si podemos responder a esta gran pregunta que me tiene incomoda desde hace 5 minutos.....
espero respuestas gracias!!
para comprobarlo estuve mirando algunos videos pero sigo con la duda porque cualquiera puede poner una imagen de Candy the cat y decir que lo hizo Scott asi que me sentiria muy satisfecha si podemos responder a esta gran pregunta que me tiene incomoda desde hace 5 minutos.....
espero respuestas gracias!!
Vanny- Animatronica lider
-
Re: Candy the cat??
Candy The Cat es un personaje no oficial que fue creado por el mismo creador y que Sindy the Cat y Sugar The Cat , no es un personaje oficial de FNAF
Glitchy Girl- Nivel 4
-
GRacia spor decirmelo creo que m iduda esta respondida,pero quiero la opinion de mpás usuarios grax
-
De hecho, Candy, no hay nada más que opinar. El animatrónico del que hablas es parte de un fan made definitivamente. Claro que luego tiene un poco de historia de trasfondo, pero eso es parte del mismísimo juego spin off.Candy the Cat escribió:GRacia spor decirmelo creo que m iduda esta respondida,pero quiero la opinion de mpás usuarios grax
Tonakai- Admin
-
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
@Tonakai Candy the cat no es creado por fans como dijo plushtrap fue creado por scot y en el el juego aparece varias veces,pero sip ara ti es echo por fans bueno,piensa eso xd...
saludos!!
saludos!!
-
No quiero comenzar una discusión agresiva... Pero si preguntas a cualquiera que tenga mínimo conocimiento sobre el juego y su saga, sabrás que Candy fue parte de un fan made. Dime si crees lo contrario, ¿en qué gameplay del juego OFICIAL has visto que apareciera este gato?Candy the Cat escribió:@Tonakai Candy the cat no es creado por fans como dijo plushtrap fue creado por scot y en el el juego aparece varias veces,pero sip ara ti es echo por fans bueno,piensa eso xd...
saludos!!
Además Plushtrap dijo justamente que el personaje no es oficial y que está creado por un fan.
Tonakai- Admin
-
nunca lo viste?? Yo o vi una ves mientras jugaba fnaf 2 que estaba chica en el salon de tortas(mmm torta)y aparecio candy,no se talves fue una alucinación pero talves tengas razón. Luego averiguare.
-
Entiendo que estés confundida. Siempre sucede. Con tantos fan mades uno se alborota, si es que me pasa todo el tiempo
Te diría el nombre del spin off para facilitarte las cosas... Así investigarías con más referencias. Pero lo lamentable es que no lo conozco. Poco se sabe de Candy. Creo que se trata de un OC que ha sido robado por alguien para colocarlo en un juego, y supongo que a partir de eso se ha hecho un gran lío y se han formado peleas... Aunque no estoy para nada bien informada al respecto.

Tonakai- Admin
-
yo tampoco estoy informada pero desde que l ovi me encanto,igual me gusta más puppet,ahora voy a publicar una teoria un poco tonta,para mi puppet es el que mató a los niños n ose porque pero hay como algo detras y lose..
-
no hay mas que discutir del tema ya esta comfirmado que Candy es un personaje FanMade no oficial podrian cerrarlo?
Glitchy Girl- Nivel 4
-
Al no tratarse de una pregunta, sino de un debate, y además no estar del todo claro (pues nadie aparenta saber más sobre dicho fan made), no tiene por qué ser cerrado. Los debates no acostumbran a ser eliminados de tal manera. Se dejan abiertos para que los demás integrantes de la comunidad puedan opinar y/o publicar más información al respecto.
Tonakai- Admin
-
Página 1 de 1.