Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
The Queen has returned
4 participantes
Página 1 de 1.
The Queen has returned
Holis soy QueenLightningHooves soy nueva aki y espero ser recibida y tener muchos amigos
Saludos
Saludos

Re: The Queen has returned
¡Bienvenida al FNAFF!
Permiteme presentarme, soy The Puppet la Administradora y fundadora del Foro, pero puedes llamarme Martu.
Me alegra muchísimo que mas miembros se estén uniendo a esta pequeña comunidad. Cada día, es un buen momento para compartir tus ideas, teorías, historias, personajes, dibujos, juegos o cualquier cosa que se te ocurra.
¡Te aseguro que tendrás muchísimos amigos en un abrir y cerrar de ojos!
Primero que nada te recomiendo leer la Ley del Foro para no meterte en ningún problema. Si tienes dudas sobre algo, lo que sea, no te olvides de preguntarme a mi o a los demás miembros del Staff. Ellos son:
-Tonakai (Administradora)
-Pruple Girl (Administradora)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
Puedes pedirle una mano a los demás usuarios, también pueden ayudarte
¡Te deseo una hermosa estancia en el Foro!
Recuerda ser activa y sobre todo divertirte!
¡Saludos amiga!

Permiteme presentarme, soy The Puppet la Administradora y fundadora del Foro, pero puedes llamarme Martu.
Me alegra muchísimo que mas miembros se estén uniendo a esta pequeña comunidad. Cada día, es un buen momento para compartir tus ideas, teorías, historias, personajes, dibujos, juegos o cualquier cosa que se te ocurra.
¡Te aseguro que tendrás muchísimos amigos en un abrir y cerrar de ojos!
Primero que nada te recomiendo leer la Ley del Foro para no meterte en ningún problema. Si tienes dudas sobre algo, lo que sea, no te olvides de preguntarme a mi o a los demás miembros del Staff. Ellos son:
-Tonakai (Administradora)
-Pruple Girl (Administradora)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
Puedes pedirle una mano a los demás usuarios, también pueden ayudarte

¡Te deseo una hermosa estancia en el Foro!
Recuerda ser activa y sobre todo divertirte!
¡Saludos amiga!

¡Bienvenida, QueenLightingHooves!
Nos alegra mucho a todos poder tenerte entre nosotros. Esperamos que puedas pasar momentos inolvidables en esta comunidad y que hagas muchos amigos. Además, personalmente, espero que nos llevemos bien
Sólo una cosa. Recuerda leer la ley de Freddy (clic) para conocer el funcionamiento del foro. En caso de tener dudas al respecto, ¡Pregúntanos sin duda! Puedes enviar un MP al Staff o postear tu inquietud en la sección "Preguntas".
¡Saludos y suerte!
Nos alegra mucho a todos poder tenerte entre nosotros. Esperamos que puedas pasar momentos inolvidables en esta comunidad y que hagas muchos amigos. Además, personalmente, espero que nos llevemos bien

Sólo una cosa. Recuerda leer la ley de Freddy (clic) para conocer el funcionamiento del foro. En caso de tener dudas al respecto, ¡Pregúntanos sin duda! Puedes enviar un MP al Staff o postear tu inquietud en la sección "Preguntas".
¡Saludos y suerte!

Tonakai- Admin
-
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
Muchas gracias por la bienvenida a todos espero ser su amiga y que nos llevemos bien
Saludos
Saludos

Bienvenida y como dicho Puppet soy uno de los moderador del foro, me llamo Foxy.
Espero tu estancia en el foro sea la mejor y sobre todo lee las normas del foro para no tengas problemas a futuro
Espero tu estancia en el foro sea la mejor y sobre todo lee las normas del foro para no tengas problemas a futuro
Foxy- Guardia de seguridad
-
Página 1 de 1.