Five Nights at Freddy's Foro
El Jammer Perdido (Creepypasta)  251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
El Jammer Perdido (Creepypasta)  251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
El Jammer Perdido (Creepypasta)  EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
El Jammer Perdido (Creepypasta)  EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
El Jammer Perdido (Creepypasta)  EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
El Jammer Perdido (Creepypasta)  EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
El Jammer Perdido (Creepypasta)  EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
El Jammer Perdido (Creepypasta)  EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
El Jammer Perdido (Creepypasta)  EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
El Jammer Perdido (Creepypasta)  EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_lcap2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Voting_bar2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_rcap2 
Admin (1028)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_lcap2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Voting_bar2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_lcap2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Voting_bar2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_lcap2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Voting_bar2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_rcap2 
Tonakai (451)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_lcap2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Voting_bar2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_lcap2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Voting_bar2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_lcap2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Voting_bar2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_rcap2 
Cala (220)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_lcap2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Voting_bar2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_lcap2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Voting_bar2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_rcap2 
Vanny (186)
El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_lcap2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Voting_bar2El Jammer Perdido (Creepypasta)  Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

El Jammer Perdido (Creepypasta)  GQPlfuL

El Jammer Perdido (Creepypasta)

3 participantes

Ir abajo

El Jammer Perdido (Creepypasta)  Empty El Jammer Perdido (Creepypasta)

Mensaje por HaleyTheFox Vie Nov 13, 2015 1:25 am

Hola Amigos animatronicos! Este es mi primer Creepypasta, espero que les guste Rolling Eyes

El Jammer Perdido de Animal Jam:
Era un día como cualquier otro, estaba en mi casa viendo vídeos de los secretos ocultos en mis vídeos juegos favoritos, entre esos estaba un juego on-line llamado "Animal Jam".
Me encontré con un vídeo llamado "El Jammer Perdido", me causo curiosidad así que comencé a mirarlo, contaba la historia de una persona que no tenia familia, y se volvió adicto al juego, pero un día murió misteriosamente, desde ese día su avatar de lobo se volvió completamente negro y malo, su cuenta "se perdió" y quedo como un "Fantasma" en el mundo Jamma.

Me quede mirando un ritual para invocarlo,entonces entre a mi cuenta y lo hice, pero cuando el apareció mi avatar se volvió negro y de ojos blancos, también el nombre de mi avatar paso de ser "Reina Piedra Audaz" a ser "Bestia Gigante Perdida", y mi cuenta automáticamente colapso, así que sin darle importancia volví a iniciar la cuenta, pero esta vez todo era diferente.

Mi avatar era un tigre negro de ojos blancos, su nombre era "Bestia Gigante Perdida", no había ningún Jammer, solo estaba el Jammer Perdido, pero no me di cuenta que el "Usser" del "Jammer" estaba detrás de mi, me di cuenta cuando ya era tarde, me cubrió la boca con su mano y con su brazo libre me tomo de la cintura, arrastrándome a mi cuarto, me resistía todo lo que podía, pero era inútil el era mas fuerte, me dio un golpe, lo mire a los ojos, era moreno, con ojos blancos, llevaba unas bermudas negras, una camisa negra, guantes de cuero sin dedos y negros en su espalda llevaba un arco y un bolso son flechas, en ese mismo instante el me dijo -Ahora eres igual a mi...-


Abrí mis ojos, me mire a mi misma, no podía creer como cambie en unos minutos estaba vestida con una bermudas negras, una remera negra y roja, con zapatillas negras deportivas, mientras en mis manos tenia unos guantes de cuero sin dedos y una katana. Mire al "Jammer" con una mirada fría diciéndole -Pues si ahora soy igual a ti, dime tu nombre y como me llamare-
-Solo dime Mark, y tu te llamaras Haley. -
Lo mire y asentí, me quede escondida en mi cuarto con la katana, esperando a que llegue mi padre, para asesinarlo y escapar con mi nuevo "amigo", vi pasar a mi padre y lo degollé con la katana.


Tome la Katana y la puse en una funda que había atada a mi espalda y salí corriendo junto a Mark en busca de nuevas victimas en nuestro juego Animal Jam, o simplemente atacándolos en la calle.

Solo recuerda, nunca invoques a el Jammer Perdido, y si vez a 2 personas vestidas de negro en la calle y con los ojos blancos solo ¡corre! ¡corre y no pares sin mirar hacia atrás! o nunca veras la luz del día nuevamente....





Espero que les guste pirat

Saludos y un abrazo!! foxy
HaleyTheFox
HaleyTheFox

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/11/2015
Edad : 21
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

El Jammer Perdido (Creepypasta)  Empty Re: El Jammer Perdido (Creepypasta)

Mensaje por Admin Sáb Nov 14, 2015 12:11 am

¡Nada mal!

Conozco el juego y debo decir que en una época lo jugaba. Me gusto mucho la historia y eso de la frase me dejo muy fría D:
xD

¡Saludos y muy buen trabajo!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

El Jammer Perdido (Creepypasta)  Empty Re: El Jammer Perdido (Creepypasta)

Mensaje por Valentinita2 Miér Nov 25, 2015 12:29 am

Muy Bueno! Hasta Me Daba Flojera Leerlo, Pero Al Final Lo Lei..


Es Terrorifico y Extraño A La Vez, C: foxyfoxy
Valentinita2
Valentinita2
Nivel 6
Nivel 6

Femenino Mensajes : 549
Fecha de inscripción : 06/11/2015
Edad : 36
Localización : Bragado,

Volver arriba Ir abajo

El Jammer Perdido (Creepypasta)  Empty Re: El Jammer Perdido (Creepypasta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.