Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Por segunda vez renazco de mis cenizas (?)
2 participantes
Página 1 de 1.
Por segunda vez renazco de mis cenizas (?)
Hola hola hola, de seguro se preguntaran que me paso, o de seguro no se acordaban de mi, pero para cada ausencia siempre hay una razon (y no, no se que acabo de decir :'v (?)).
Mas que nada la razón de mi ausencia fueron los "hermosos" (notese el sarcasmo en la palabra entre comillas) estudios, que por supuesto quitaron parte de mi tiempo para conectarme
. También esta mi foro (que como se sabe soy administradora de el
), y los dibujos, que como se sabe, me gusta dibujar, sobre todo si se trata de dibujos digitales (los cuales son los que mas tiempo me llevan).
Sin embargo, en diciembre ya mi tiempo no es tan escaso, puesto a que se acercan las vacaciones aqui en el país en donde vivo, obviamente estan las ultimas prueblas para las cuales tendré que estudiar "^^.
Seria todo lo que habría que mencionar, por cierto, para los que no me conocen o no se acuerdan de mi...
Soy Pinkamena, admiradora de Five Nights at Freddys y fanatica pegasister fan de My little pony: FIM
. Sean bienvenidos a ser mis amigos ^^.
P.D: Gracias por las 577 notificaciones, en serio es un hermoso regalo de bienvenida :'D (?)
Saludos!!!
Mas que nada la razón de mi ausencia fueron los "hermosos" (notese el sarcasmo en la palabra entre comillas) estudios, que por supuesto quitaron parte de mi tiempo para conectarme

Sin embargo, en diciembre ya mi tiempo no es tan escaso, puesto a que se acercan las vacaciones aqui en el país en donde vivo, obviamente estan las ultimas prueblas para las cuales tendré que estudiar "^^.
Seria todo lo que habría que mencionar, por cierto, para los que no me conocen o no se acuerdan de mi...
Soy Pinkamena, admiradora de Five Nights at Freddys y fanatica pegasister fan de My little pony: FIM

P.D: Gracias por las 577 notificaciones, en serio es un hermoso regalo de bienvenida :'D (?)
Saludos!!!

Re: Por segunda vez renazco de mis cenizas (?)
¡Bienvenida de nuevo al Foro, Pinkamena! Nadie te extrañó!! :'D (?
Bueno no, ya me estaba preguntando que era la causa de tu ausencia y recordé las malditas clases y el estudio (Que por cierto, a todos nos toca pasar por ello maldita sea).
Pero bueno, es parte de nuestras vidas y no podemos renunciar a eso por un pequeño Foro, juas juas.
Bienvenida de nuevo, espero que la pases tan bonito como siempre aquí! ^^
¡Alabada seas, fenix! (???
¡Saludotes!

Bueno no, ya me estaba preguntando que era la causa de tu ausencia y recordé las malditas clases y el estudio (Que por cierto, a todos nos toca pasar por ello maldita sea).
Pero bueno, es parte de nuestras vidas y no podemos renunciar a eso por un pequeño Foro, juas juas.
Bienvenida de nuevo, espero que la pases tan bonito como siempre aquí! ^^
¡Alabada seas, fenix! (???
¡Saludotes!

Página 1 de 1.