Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
He regresado (por fin -.-)
5 participantes
Página 1 de 1.
He regresado (por fin -.-)
Bueno, quizás habréis notado mi ausencia (énfasis en quizás). De todos modos, ya andaba con antojos de regresar.
Los que se hayan registrados en ELDS tal vez hayan visto mi mensaje donde explicaba que mi reducida/nula actividad en los foros no era debido a una causa concreta o realmente justificable (debido a que mis estudios no se interpusieron ni un poco). Fue simplemente el hecho de pasar días tanto a la mañana en el instituto como por la tarde a través de Skype... Con mis amigos. He estado socializando mucho últimamente, y aunque éstos siempre han sido amigos míos, ahora más que nunca me siento cercana a ellos. Ruego me disculpéis, pero bueno. Ahora que ya han terminado las clases podré dedicarme tanto a las amistades como a los foros nuevamente.
¡Saluditos!
Los que se hayan registrados en ELDS tal vez hayan visto mi mensaje donde explicaba que mi reducida/nula actividad en los foros no era debido a una causa concreta o realmente justificable (debido a que mis estudios no se interpusieron ni un poco). Fue simplemente el hecho de pasar días tanto a la mañana en el instituto como por la tarde a través de Skype... Con mis amigos. He estado socializando mucho últimamente, y aunque éstos siempre han sido amigos míos, ahora más que nunca me siento cercana a ellos. Ruego me disculpéis, pero bueno. Ahora que ya han terminado las clases podré dedicarme tanto a las amistades como a los foros nuevamente.
¡Saluditos!
Tonakai- Admin
-
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
Re: He regresado (por fin -.-)
Tony!, ya te echaba de menos. Me alegra que volvieras. Tranquila, es bueno entablar lazos amistosos de manera mas intensa con los demás, me alegra el saber que tienes amistades en la vida real con quienes pasar buenos ratos de diversión.
Espero que vuelvas a ser activa como antes y te diviertas. ah, y hagas amistades con los nuevos users ^^.
Saludos y relinchos!!!
Espero que vuelvas a ser activa como antes y te diviertas. ah, y hagas amistades con los nuevos users ^^.
Saludos y relinchos!!!

Pues De Vuelta Al Foro!
Me Parecia Porque Algunos (Que Ya Estaban)
No Contestaban Mucho, Como Plushtrap Y Cala, Igual
Espero Que Te Sientas Comoda En El Foro :3
Saluditos!
Me Parecia Porque Algunos (Que Ya Estaban)
No Contestaban Mucho, Como Plushtrap Y Cala, Igual
Espero Que Te Sientas Comoda En El Foro :3
Saluditos!
Valentinita2- Nivel 6
-
Nadie ha notado tu presencia :v okno
Si, yo la he notado y a lo mejor esta ocupada con algo, pero es bueno estes de vuelta en el foro
Si, yo la he notado y a lo mejor esta ocupada con algo, pero es bueno estes de vuelta en el foro
Foxy- Guardia de seguridad
-
Wow yo si la note pero ke bueno ke ya hallas vuelto al foro espero ke vuelvas a ser activa
Saludos
Saludos

Os agradezco a todos, chicos. Me siento muy bien de haber vuelto al fin y al cabo. ¡Diversión y sustos! De verdad, esto lo echaba de menos.
Y Foxy siendo un malote como siempre :V
Tonakai- Admin
-
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
Página 1 de 1.