Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Lo lamento tanto...
3 participantes
Página 1 de 1.
Lo lamento tanto...
Hola amigos!,en verdad lo lamento tanto por mi larga ausencia,es por muchos asuntos, he estado con estreñimiento y demás enfermedades fueron muy pocas, pero muy largas.
intentaré ser lo más activa posible.
Otros asuntos en la cuál he estado ausente, es por que he estado en otros foros de rol muy ocupada, también por que estoy obsesionada en un juego llamado "Transformice" y también por que ya los últimos juegos que Scott sacó, no me gustaba para nada, osea... ¿Para qué esas dos sagas?, me parecían inútiles para mi opinión (Sin ofender a ustedes), si, me interesa que haga mas sagas, pero que no sean como esas dos últimas, como sobre sus inicios de la pizzeria etc... Es por eso que mi interés en el juego ya bajara tanto.
Perdón a todos y gracias.
intentaré ser lo más activa posible.
Otros asuntos en la cuál he estado ausente, es por que he estado en otros foros de rol muy ocupada, también por que estoy obsesionada en un juego llamado "Transformice" y también por que ya los últimos juegos que Scott sacó, no me gustaba para nada, osea... ¿Para qué esas dos sagas?, me parecían inútiles para mi opinión (Sin ofender a ustedes), si, me interesa que haga mas sagas, pero que no sean como esas dos últimas, como sobre sus inicios de la pizzeria etc... Es por eso que mi interés en el juego ya bajara tanto.
Perdón a todos y gracias.
Pulpito Del Mar- Nivel 1
-
Re: Lo lamento tanto...
Bueno, No Importa Si Te Hayas Ido Unos Meses,Años O Dias, Todos Cometemos Eso.
Espero Que Te Sientas Muy Bien En El Foro
y Te Agraden Los Nuevos Miembros (Yo Era Una Ehehe xD)
Espero Que Te Sientas Muy Bien En El Foro

Valentinita2- Nivel 6
-
Re: Lo lamento tanto...
¡No tienes porque disculparte, amiga!
A mí sinceramente, también me ha parecido un error de Scott sacar los dos últimos juegos, sobre todo por hacerlo en el mismo año. Pero no hay problema, espero que te sientas mejor y disfrutes tu tiempo aquí! ^^
¡Saludos!
A mí sinceramente, también me ha parecido un error de Scott sacar los dos últimos juegos, sobre todo por hacerlo en el mismo año. Pero no hay problema, espero que te sientas mejor y disfrutes tu tiempo aquí! ^^
¡Saludos!
Página 1 de 1.