Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
El Reino de Kiara
Página 1 de 1.
El Reino de Kiara
Hola amigos! Quisiera presentarles mi nuevo foro aunque fue creado hace unos cuantos meses.
Su nombre es El Reino de Kiara,
es un foro que ha sido exclusivamente creado en homenaje a "El Rey León" en donde podrás crear tu personaje y formar parte de la historia.
Actualmente este foro consiste de 13 miembros y una gran cantidad de mensajes.El foro se ha vuelto muy activo gracias a tres usuarios muy activos (~~Khali~~~,Fia Wolfia Reina del S.P y Aiko).
Ahora que saben un poquito,me gustaría que si están interesados visiten el foro y se unan,los recibiremos con os brazos abiertos!
Los espero :3
Salu2!
Su nombre es El Reino de Kiara,
es un foro que ha sido exclusivamente creado en homenaje a "El Rey León" en donde podrás crear tu personaje y formar parte de la historia.
Actualmente este foro consiste de 13 miembros y una gran cantidad de mensajes.El foro se ha vuelto muy activo gracias a tres usuarios muy activos (~~Khali~~~,Fia Wolfia Reina del S.P y Aiko).
Ahora que saben un poquito,me gustaría que si están interesados visiten el foro y se unan,los recibiremos con os brazos abiertos!
Los espero :3
Salu2!
Página 1 de 1.