Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
NOCHE INFERNAL EN FREDDY FAZBEAR'S PIZZA
2 participantes
Página 1 de 1.
NOCHE INFERNAL EN FREDDY FAZBEAR'S PIZZA
Wow, jaja no se si alguien conoce a ITownGameplay pero aunque no lo conozcan les paso este video que esta muy bueno.
Un juego que no se como se llama, te ofrece muchos mapas de juegos en los que puedes jugar desde un punto de vista más realista y modo 3D, en este caso tenemos el mapa de FNAF que de verdad que da miedo! en total hay 6 noches y bueno otras cosas que puedes hacer como hacerte Animatronico ETC.
Yo si tuviera que ser un seria Mangle.
Video:
Un juego que no se como se llama, te ofrece muchos mapas de juegos en los que puedes jugar desde un punto de vista más realista y modo 3D, en este caso tenemos el mapa de FNAF que de verdad que da miedo! en total hay 6 noches y bueno otras cosas que puedes hacer como hacerte Animatronico ETC.
Yo si tuviera que ser un seria Mangle.
Video:
- Spoiler:
Vanny- Animatronica lider
-
Re: NOCHE INFERNAL EN FREDDY FAZBEAR'S PIZZA
¡Yo se el nombre del programa! xD
Es un juego aparte llamado Garry's Mod (Gmod) El cual tiene diversos modos de juego y varios usuarios suben mapas y cosas que están muy cool!
Respecto al video, es muy divertido
Me declaro fan de Bers y Town cuando hacen este tipo de cosas, me causan mucha gracia ^^
Me he reído mucho, sobre todo cuando se pegan ese susto al final con Foxy! xD
El que a mi me ha encantado es este, si quieres echale un vistazo:
No puedo con la parte en la que Town esta de Mangle, se me hace muy divertido como hablan y se ríen entre ellos! Saludos!
Es un juego aparte llamado Garry's Mod (Gmod) El cual tiene diversos modos de juego y varios usuarios suben mapas y cosas que están muy cool!
Respecto al video, es muy divertido

Me declaro fan de Bers y Town cuando hacen este tipo de cosas, me causan mucha gracia ^^
Me he reído mucho, sobre todo cuando se pegan ese susto al final con Foxy! xD
El que a mi me ha encantado es este, si quieres echale un vistazo:
- Spoiler:
No puedo con la parte en la que Town esta de Mangle, se me hace muy divertido como hablan y se ríen entre ellos! Saludos!
Re: NOCHE INFERNAL EN FREDDY FAZBEAR'S PIZZA
ahh si ese ya lo vi es muy gracioso jaja, me gustaría ser animatronico y asustar a los guardias jajaja.
Vanny- Animatronica lider
-
Página 1 de 1.