Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Sister Location - Voces de los animatronicos
2 participantes
Página 1 de 1.
Sister Location - Voces de los animatronicos
¡Hola usuarios!
Esta vez vengo a traerles las voces de los Animatronicos que vienen incorporadas en el juego, por si alguno de ustedes no la ha escuchado todavía. Son las oficiales y no se trata de ninguna clase de Fan made.
CIRCUS BABY:
*Estos fragmentos se pueden escuchar durante el transcurso de todo el juego. Algunos de ellos son secretos y se encuentran como un Easter Egg.
BIDYBABS:
*Se les puede oir susurrar mientras nos escondemos debajo del escritorio durante la primera noche.
BALLORA:
*A este personaje se le puede escuchar susurrando y cantando de forma lejana durante algunas noches, al atravesar su escenario para llegar al Funtime Auditorium.
FUNTIME FREDDY Y BONNIE:
*Podemos escuchar su voz mientras nos encontramos en el Funtime Auditorium. Se le puede oir a él cuando se acerca hacia nosotros junto con la marioneta de Bonnie (Bon Bon), quien trata de hacerlo regresar a su escenario cuando nosotros se lo indicamos y así recuperar tiempo para reparar el sistema.
VOZ EXTRAÑA (POSIBLEMENTE ENNARD):
*Esta voz se puede escuchar durante la noche cinco, cuando tenemos que registrar a Baby. Hay algunas probabilidades de que pase esto.
¿Que les parecieron estas voces? A mi me encantaron. Le dan un toque bastante siniestro al juego y algunas, como la de Funtime Freddy me han puesto la piel de gallina.
Esta vez vengo a traerles las voces de los Animatronicos que vienen incorporadas en el juego, por si alguno de ustedes no la ha escuchado todavía. Son las oficiales y no se trata de ninguna clase de Fan made.
CIRCUS BABY:
*Estos fragmentos se pueden escuchar durante el transcurso de todo el juego. Algunos de ellos son secretos y se encuentran como un Easter Egg.
- Spoiler:
BIDYBABS:
*Se les puede oir susurrar mientras nos escondemos debajo del escritorio durante la primera noche.
- Spoiler:
BALLORA:
*A este personaje se le puede escuchar susurrando y cantando de forma lejana durante algunas noches, al atravesar su escenario para llegar al Funtime Auditorium.
- Spoiler:
FUNTIME FREDDY Y BONNIE:
*Podemos escuchar su voz mientras nos encontramos en el Funtime Auditorium. Se le puede oir a él cuando se acerca hacia nosotros junto con la marioneta de Bonnie (Bon Bon), quien trata de hacerlo regresar a su escenario cuando nosotros se lo indicamos y así recuperar tiempo para reparar el sistema.
- Spoiler:
VOZ EXTRAÑA (POSIBLEMENTE ENNARD):
*Esta voz se puede escuchar durante la noche cinco, cuando tenemos que registrar a Baby. Hay algunas probabilidades de que pase esto.
- Spoiler:
¿Que les parecieron estas voces? A mi me encantaron. Le dan un toque bastante siniestro al juego y algunas, como la de Funtime Freddy me han puesto la piel de gallina.
Re: Sister Location - Voces de los animatronicos
abra un noche personalisada en Five Nigth's at Freddys sister location visto en el esater egg de la actualizacion de la pajina de scott pero aun no se save si sister location sera o tendra una app como el resto de juegos
funitime Freddy-

» Ennard Sister Location
» Five nigts at Freddy's | Sister Location
» "Welcome Back" TryHardNinja (Sister Location)
» Sister Location Song - ITownGamplay
» "Left Behind" [FNAF SISTER LOCATION SONG]
» Five nigts at Freddy's | Sister Location
» "Welcome Back" TryHardNinja (Sister Location)
» Sister Location Song - ITownGamplay
» "Left Behind" [FNAF SISTER LOCATION SONG]
Página 1 de 1.