Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Estoy de vuelta :[]
2 participantes
Página 1 de 1.
Estoy de vuelta :[]
Holaaa! No debería estar conectada, de echo debería estar estudiando porque me lleve materias xD
Dejando eso de lado, decidí volver a entrar a ver como andaban las cosas y me di cuenta de que todo esta muy silencioso por acá. Aún así voy a aportar mi grano de arena y voy a tratar de conectarme todos los días así se mantiene activo el Foro. De seguro todos estan estudiando para recuperar como yo, o simplemente toman sus merecidas vacaciones. Anyways, me alegra haber vuelto.
Por favor sean activos, este es el mejor foro de FNAF que hay en la red, no lo perdamos :[
Dejando eso de lado, decidí volver a entrar a ver como andaban las cosas y me di cuenta de que todo esta muy silencioso por acá. Aún así voy a aportar mi grano de arena y voy a tratar de conectarme todos los días así se mantiene activo el Foro. De seguro todos estan estudiando para recuperar como yo, o simplemente toman sus merecidas vacaciones. Anyways, me alegra haber vuelto.
Por favor sean activos, este es el mejor foro de FNAF que hay en la red, no lo perdamos :[
Vanny- Animatronica lider
-
Re: Estoy de vuelta :[]
Pues si el foro a estado muy inactivo, de hecho no recuerdo cuando fue la ultima vez que lo vi activo ya que no me conectaba de hace años, recién el año pasado entre y me di cuenta que estaba todo desierto el lugar :'v aunque entraba como invitada de vez en cuando para ver si había a lo menos algún rastro de vida xd. En si tiene sentido la inactividad ya que la fundadora no se a conectado de hace años, y tampoco son activos los administradores, a mi punto de vista esto termina influyendo en la actividad de todo foro, o al menos en los que he estado xd, y por otro lado el fandom de fnaf a estado muy apagado, lamentablemente :'v.
Sea como sea, se bienvenida de vuelta al foro nwn
¡Saludos!
Sea como sea, se bienvenida de vuelta al foro nwn
¡Saludos!

Re: Estoy de vuelta :[]
Sí, la comunidad en sí esta muy inactiva, como que pasó de moda

Vanny- Animatronica lider
-
Página 1 de 1.