Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
2 participantes
Página 1 de 1.
Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
¡Buenas! Soy SpringGirl, no sé en qué estaba pensando cuando elegí ese nombre, honestamente xD
Decidí anunciar mi regreso después de tanto tiempo sin estar por estos lares. Los que me conocían o interactuaron conmigo recordarán mi galería de dibujos...no creo que sea necesario recordarlos, me dan un poco de pena ajena (hechos con mouse y MS Paint, Dios mío)
Sé que este foro ya está un poquito muerto, pero agradezco los esfuerzos de los moderadores que renovaron la estética después de que se anunció Security Breach, fue una grata sorpresa.
También les agradezco a aquellos que visitaron mi galería allá cuando la saga todavía estaba básicamente en sus años de oro.
A decir verdad, la nostalgia fue uno de los mayores factores que me impulsó a volver, hace unas semanas leí los temas que había publicado y la verdad, también agradezco que me hayan tenido la suficiente paciencia como para ser amables cuando yo intentaba hacerme la sabionda con mi ''teoría'' sobre el ventilador. (Para los que no la leyeron, si alguna vez están tristes, háganlo, les va a sacar risas sabiendo que en el momento era básicamente una revelación mística para mí)
En fin. Consideren este tema anunciando mi regreso como una expresión de cariño hacia la saga y a su vez a este nostálgico foro <3
Decidí anunciar mi regreso después de tanto tiempo sin estar por estos lares. Los que me conocían o interactuaron conmigo recordarán mi galería de dibujos...no creo que sea necesario recordarlos, me dan un poco de pena ajena (hechos con mouse y MS Paint, Dios mío)
Sé que este foro ya está un poquito muerto, pero agradezco los esfuerzos de los moderadores que renovaron la estética después de que se anunció Security Breach, fue una grata sorpresa.
También les agradezco a aquellos que visitaron mi galería allá cuando la saga todavía estaba básicamente en sus años de oro.
A decir verdad, la nostalgia fue uno de los mayores factores que me impulsó a volver, hace unas semanas leí los temas que había publicado y la verdad, también agradezco que me hayan tenido la suficiente paciencia como para ser amables cuando yo intentaba hacerme la sabionda con mi ''teoría'' sobre el ventilador. (Para los que no la leyeron, si alguna vez están tristes, háganlo, les va a sacar risas sabiendo que en el momento era básicamente una revelación mística para mí)
En fin. Consideren este tema anunciando mi regreso como una expresión de cariño hacia la saga y a su vez a este nostálgico foro <3
SpringGirl-
Re: Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
De nada
la verdad que soy la única persona junto contigo que a veces decide volver y ver que está sucediendo, pero solo recibo mensajes de Bots en los PM xd, enfin, es cuestión de esperar que FNAF o los foros en general vuelvan a tener fama. Reconozcamos que este tipo de formato ya no es muy utilizado, las personas usan Instagram u otras redes sociales, los foros son como, no lo sé, un diamante, pero no se conservan
Por mi parte me seguiré conectando aver si encuentro vida (Es como una aventura marciana!)
Un saludo querida <3

Por mi parte me seguiré conectando aver si encuentro vida (Es como una aventura marciana!)
Un saludo querida <3
Vanny- Animatronica lider
-

» Tras mucho tiempo, vuelvo.
» Regrese despues de mi semanita ausente
» Regrese despues de mi gran ausencia
» les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?
» Regrese despues de mi semanita ausente
» Regrese despues de mi gran ausencia
» les paso esto a ustedes despues de jugar fnaf?
Página 1 de 1.