Five Nights at Freddy's Foro
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Katherine The Animatronic ^¨FIcha Oc¨^
Miér Jun 07, 2017 11:29 pm por Kinsara_Flower_Queen

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Sáb Ene 14, 2017 7:16 pm por QueenLightningHooves

» Que tal animatronic@s?
Sáb Ene 14, 2017 7:14 pm por QueenLightningHooves

» FELIZ AÑO NUEVO!
Jue Dic 22, 2016 8:48 pm por QueeN WoLF

» Tenebro ID
Vie Dic 09, 2016 8:27 am por Tenebro the Bat

» Eh vuelto!
Jue Dic 08, 2016 9:43 pm por QueeN WoLF

» Sister Location - Voces de los animatronicos
Miér Nov 09, 2016 6:10 pm por funitime Freddy

» El pasado duele.. Rol privado(Con el primero que se quiera unir)
Jue Oct 20, 2016 3:36 pm por SpringGirl

» ¿que opinas de la imagen?(juego)
Lun Oct 17, 2016 11:04 pm por QueenLightningHooves

» Fnaf ST, Join Us For A Bite - JT Machinima
Dom Oct 16, 2016 2:44 pm por The Puppet

» Sister Location Song - ITownGamplay
Dom Oct 16, 2016 2:40 pm por The Puppet

» Ficha de Duque the Dog
Dom Oct 16, 2016 2:35 pm por The Puppet

Mejores posteadores
Foxy (1346)
 
The Puppet (1028)
 
Valentinita2 (549)
 
Purple Girl (514)
 
Tonakai (451)
 
Plushtrap (364)
 
Pinkamena (324)
 
Cala (220)
 
Mike Mike DJ (190)
 
Manglecita (176)
 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias


Five Nights at Freddy's - Historia y noches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Five Nights at Freddy's - Historia y noches

Mensaje por Golden Freddy el Lun Mar 02, 2015 12:35 pm

¡Buenas! Bueno, antes de nada decirles que esta idea loca de fanfiction se basa principalmente en las teorías sobre los asesinatos, además de que contaré las noches que pasan los guardias en la pizzería. Por el momento les dejo con el prólogo y si les parece interesante la idea les pondré la Noche 1 :3

[Antes de nada, el orden cronológico es FNaF 2 primero y luego FNaF 1 por último, es decir, el orden en el que se produjeron los asesinatos de los niños.]

Prólogo.

“El restaurante Fredbear's Family Diner ha anunciado su cierre por causas que todavía se desconocen...”

Se escuchaba la radio. Y él se giró. Porque él sabía la razón por la que el restaurante había cerrado. Probablemente el único que pudiera saberlo. Lo recordaba. Y no lo iba a olvidar.

[···]

Era otra tarde. Los niños jugaban. Los animatrónicos los acompañaban. Y él daba una vuelta en coche por los alrededores. No le gustaba ese sitio. Los niños tampoco le agradaban, le molestaba su felicidad. Pero esos robots. Los animatrónicos eran lo que más odiaba. Siniestros para su gusto, se preguntaba cómo podían los niños estar con ellos tan tranquilos sin temer por su vida. En realidad los animatrónicos de Fredbear's Family Diner pueden parecer siniestros, sí, pero desde luego no son malignos como él pensaba. Aunque se podría decir que a él lo miraban mal.

Entonces vio a un chico fuera del restaurante. Un niño vestido con pantalones vaqueros negros y jersey negro con franjas blancas, era de cabellos oscuros y ojos color miel. Parecía tan inocente, tan feliz... Y a la vez perdido. Él escuchaba la radio, pero de repente la apagó y el coche también paró. No pensaba. No sentía. Simplemente sonreía ahora. Él vestía una chaqueta morada y vaqueros oscuros, con su algo largo pelo castaño esta vez sin una gorra también morada que solía llevar. Sus ojos eran azules, sin brillo. Caminaba hacia el niño. Seguía sonriendo, siniestro. El chico que se encontraba en la puerta del restaurante lo miró cuando se acercaba a él. Había llorado, se notaba en sus ojos algo enrojecidos. El pequeño se atrevió a preguntar al hombre que se acercaba hacia él.

–P-perdone señor... –Tartamudeó. –M-Me he perdido...

No contestó. El niño empezaba a tener miedo. Él se detuvo frente al chico, bastante más bajo que él. Seguía sonriendo, esta vez enseñando sus dientes. Sacó un arma. El que se encontraba frente a él comenzó a llorar. No gritó. Simplemente lágrimas salían de sus ojos, bastantes. No se atrevía a hablar. Él rió. Y apretó el gatillo.

¿Por qué? ¿Por qué lo hizo? ¿Un impulso? No lo sabía. Pero no se arrepentía. Estaba feliz. Sonrió de nuevo. Aquel niño no merecía ser feliz. Ningún niño merecía serlo. Solo él podía.

[···]

SE BUSCA EMPLEADO

¡Gran re-apertura!

La pizzería vintage reabre después de varios años para comenzar una nueva etapa
¡Ven y sé parte de la nueva imagen de Freddy Fazbear's Pizza!
¿Qué podría ir mal?

$100.50 a la semana.
Llame al: 1-555-FAZ-FAZBEAR”


La verdad es que Jeremy, Jeremy Fitzgerald necesitaba un trabajo. pagaban poco dinero la verdad pero lo necesitaba. Después de todo solo era un trabajo de guardia de seguridad nocturno en una pizzería en la que juegan niños tranquilamente por el día y van familias a celebrar fiestas. Solo tendría que vigilar unas cuantas cámaras y a unos animatrónicos desde las 12AM hasta las 6AM.

–Chst, animatrónicos... ¿qué podría salir mal? –Se decía a sí mismo Jeremy mientras sorbía un poco de su café.

__________________________________________________


"Solo son insensatos los que se privan de hacer aquello que anhelan y se encierran en su mente, en un mundo de soledad." -Thorin.

"Si más de nosotros valoráramos la comida, el hogar y las canciones por encima del oro atesorado, este sería un mundo más feliz." -Thorin (JRR Tolkien, El Hobbit).
avatar
Golden Freddy
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 15
Localización : I am in your mind :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Five Nights at Freddy's - Historia y noches

Mensaje por The Puppet el Lun Mar 02, 2015 12:48 pm

Muy buena historia amiga!

Me gusto mucho el prologo. Pobre niño :'( el hombre de morado lo asesino. Creo que ya se quien es... xD
¡Ya quiero saber como continua, Springtrap!

¡Saludos!

__________________________________________________


Spoiler:



avatar
The Puppet
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 15
Localización : En mi cajita de musica :3

http://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Five Nights at Freddy's - Historia y noches

Mensaje por Golden Freddy el Dom Mar 08, 2015 8:19 am

Les dejo con la noche 1 :3 Pero antes decir que puede que cambie el prólogo al no saber si el primer niño es Puppet o Golden Freddy xD

Noche 1

11PM

El día anterior había llamado a aquel número del periódico para trabajar en el Freddy Fazbear's Pizza. No necesitó entrevista de trabajo, simplemente lo aceptaron. Pagaban realmente poco para el sueldo normal de allí, pero NECESITABA TRABAJAR en algo para no terminar en la calle. Jeremy Fitzgerald era un joven que rondaba los 26 años, de pelo rubio y ojos verdes. No excesivamente alto ni bajo.

Acababan de aceptarlo en un trabajo en que tendría que pasar desde las 12AM hasta las 6AM trabajando como guardia de seguridad nocturno en una pizzería. Cosa fácil. Aunque se preguntaba la razón de por qué necesitaban un guardia nocturno si ya tenían cámaras... El caso es que tenía que vigilar todo estuviera bien por las noches en el restaurante, que nadie entrara a robar, que los animatrónicos estuvieran bien y en su sitio... Pero, era algo ridículo, pensaba, ya que ¿qué demonios van a hacer unos robots que entretienen a los niños durante fiestas? Puede que en ese pensamiento estuviera algo equivocado...

Faltaba una hora aproximadamente para que comenzase en su nuevo EMPLEO. Acababa de cenar y se dirigía a ponerse el uniforme que uno de los empleados del lugar le había entregado esa misma mañana. Constaba de una gorra oscura en la que se podía ver escrita la palabra "SECURITY", una camisa clara y unos pantalones vaqueros, además de una placa dorada que lo autorizaba como guardia de seguridad y otra placa con su nombre "Jeremy" en ella. Cuando ya estuvo listo cogió la gorra -sin ponérsela todavía- y se puso un abrigo fino. Agarró las llaves de su coche y salió de su casa para después montar en el vehículo. Llevaba música rock puesta, y de cuando en cuando se atrevía a cantar un poco.

Cuatro canciones después se encontraba ya en la puerta del Freddy Fazbear's Pizza. Alzó la vista y observó el cartel algo ILUMINADO con las letras "Freddy Fazbear's Pizza. A magical place where dreams come to real" que mostraba a tres de los animatrónicos: Toy Freddy, Toy Bonnie y Toy Chica. No entendía el por qué de llamarlos "Toy", pero eso por el momento le daba igual. Sacó del bolsillo las llaves y abrió la puerta, para después entrar al fin en la pizzeria. Y allí pasaría 6 largas horas.

12AM

Había encontrado su puesto de trabajo, era una oficina. Tenía dos conductos de ventilación al lado en los que se podía dar la luz para ver si había algo en ellos. En frente se extendía un pasillo para el que tenía una linterna para alumbrarlo. Toda la pizzería estaba a oscuras y solo tenía la luz de la oficina y un ventilador que funcionaban con electricidad. Ya le habían mencionado que no debía gastar la batería de las luces bajo ningún concepto, y mejor no hacer caso omiso de ello. También la TABLETA con la que vigilaba las cámaras gastaba batería. Se sentó en la silla en frente de la mesa que disponía y entonces el teléfono negro que se encontraba a su lado comenzó a sonar. Cogió la llamada, parecía una grabación.

«Uh, ¿hola? ¿Hola? Uh, hola y bienvenido a tu nuevo trabajo en el nuevo y mejorado Freddy Fazbear's Pizza. Uh, yo estoy aquí para hablarte sobre algunas cosas que podrás ver en tu primera semana aquí, y para ayudarte en algunas cosas en este nuevo camino para ti. Uh, ahora, quiero que te olvides de todo lo que hayas oído sobre la ubicación anterior, ya sabes. Uh, algunas personas tienen aún una impresión más bien negativa de la empresa. Uh... Ese restaurante cayó en la ruina durante bastante tiempo, pero quiero asegurarte que Fazbear Entertaiment está comprometida con la diversión de la familia y, sobretodo, con la seguridad. Ellos han gastado una pequeña fortuna en estos nuevos animatrónicos. Reconocimiento facial, la movilidad avanzada, incluso aprendieron a caminar durante el día. ¿No es eso bueno? Pero lo más importante, todos están ligados a algún tipo de base de datos criminal, para que puedan detectar a un criminal a una milla a distancia. Hey, deberíamos estar pagando a ellos por protegerte. Aunque ahora se dice que no hay nuevos sistemas que no vienen sin una eh... "torcedura", ya sabes. Ahora mismo eres el segundo guardia que trabaja aquí. El primero terminó su semana pero se quejó de las condiciones de trabajo. Uh, nosotros lo cambiamos para el turno de día, así que es bueno, ¿no? Ahora explicó supreocupación de que ciertos personajes parecían moverse, que incluso parecían querer entrar a la oficina. Ahora, a partir de lo que sabemos, eso debería ser imposible. Este restaurante debe ser el lugar más seguro en la tierra. Nuestros ingenieros no tienen una explicación para esto, la hipótesis es que a los animatrónicos no se les dio un “modo nocturno” adecuado. Así que, cuando todo se queda tranquilo ellos piensan que están en la habitación equivocada y por tanto van a buscar dónde se encuentra la gente y esa es la oficina, donde estás tú.

Uh, aunque tenemos un sistema para que eso no ocurra. Hay una caja de música en Prize Corner -cámara 11-, y al parecer si le das cuerda los animatrónicos se tranquilizan. Aunque esto solo funciona con uno ellos. Pero no te preocupes, para los demás también tenemos una solución: verás, si los animatrónicos te ven pueden pensar que eres un endoesqueleto sin traje, e intentarán meterte en uno de sus trajes, por eso te hemos dejado una máscara de Freddy Fazbear, ¡problema resuelto! Uh, también te quería decir algo sobre el diseño del edificio, no tienes puertas para cerrar. Pero sí tienes luces para alumbrar tanto la oficina como las cámaras. Eso sí, ten cuidado porque gastan batería y si se te agota…

Bueno, usa las luces, da cuerda a la caja de música y ponte la máscara de Freddy cuando sea necesario. Buenas noches y suerte, mañana hablaré contigo»

Y entonces terminó la llamada.

2AM

Dos horas. Dos horas eran las que había durado la llamada, que pasaron rápidas. Mientras hablaba ese tipo del teléfono, Jeremy había estado investigando por las cámaras y no parecía haber sucedido nada extraño. De todas maneras, al parecer esos animatrónicos podían tener instintos asesinos después de todo. Sobretodo si querían meter a personas dentro de uno de sus trajes, o dicho de otra manera, matarlos. ¿Por qué? Los trajes de los animatrónicos están llenos de cables y circuitos, un ser humano no podría sobrevivir demasiado tiempo ahí dentro. El caso es que Jeremy ahora sabía el por qué necesitaban un guardia nocturno en la pizzería.

–Robots que se mueven en la noche, ¿eh? Bueno, tampoco puede ser tan malo. –Pensó en voz alta.

Y se equivocaba. No sabía cuánto lo hacía. Y en las próximas noches lo vería. Si es que lograba sobrevivir al menos la primera.

3AM

Pasó otra hora más. Había dado cuerda a la caja de música varias veces. Pero, ¿para qué exactamente? ¿Qué ocurriría si no le daba cuerda? En realidad por el momento no quería saberlo. Se había puesto la máscara -una cabeza, más bien- de Freddy, más cómoda de lo que se esperaba al verla. Fue a revisar las cámaras de nuevo cuando vio que éstas no respondían. Se puso algo nervioso y dio unos pocos golpes a la tableta para que funcionara de nuevo. Cuando recuperó la visión, fue a mirar a la cámara 09, Show Stage, donde se encontraban Toy Freddy, Toy Bonnie y Toy Chica. Pero falta uno. Toy Bonnie no estaba. Tragó saliva y rezó para que no se acercase. Comprobó el pasillo con la linterna y después los conductos de ventilación. Nada por el momento. Suspiró aliviado un instante y volvió a las cámaras para ver si localizaba al robot. Estaba en la cámara 03, en el Party Room 3. Llevaba una guitarra y miraba fijamente a la cámara, sin hacer ningún movimiento. Entonces, cambió de cámara, no se dio cuenta de a cuál exactamente, y se encontró a Toy Bonnie justo enfrente de la cámara mirándolo.

–¡Joder! –Exclamó Jeremy.

Casi tiró la tableta del susto, no es que diera miedo la verdad, pero cuando estás de noche, solo, en una pizzería, con unos animatrónicos que se podría decir que te quieren matar. Quizá sí podría ser algo siniestro.

4AM

Ningún animatrónico más se había movido, simplemente Toy Bonnie que todavía no se había acercado por el conducto de ventilación -aunque una vez Jeremy juraría haber!o visto en el conducto de la derecha en las cámaras-. El vigilante comenzaba a dar cabezadas apoyado en la mesa de la oficina, con el ventilador justo a su lado que impedía que se durmiera con su algo molesto ruido y las ráfagas de aire que echaba en algunos momentos directas a su cara. Además no se podía dormir, debía vigilar a los animatrónicos y dar cuerda a la caja de música.

Revisó las cámaras de nuevo. Esta vez miró la cámara 08 -Parts/Service-, y encontró a dos animatrónicos más en ese sitio. Uno de ellos estaba sentado, y al otro solo se le veía la cabeza. El que se encontraba sentado era Bonnie, el antiguo Bonnie, el cual se encontraba sin cara, con brazos y orejas destrozados y cables saliendo de todas partes. La cabeza de el que parecía estar tirado era Freddy, el antiguo también. Era más siniestro que Toy Freddy, en realidad esos dos eran más siniestros que sus versiones Toy. Sobretodo Bonnie sin cara. Parecían estar fuera de servicio, por lo que no podrían hacerle nada. ¿O quizá sí? Si lograba pasar aunque fuera esa noche, lo averiguaría. Dio cuerda de nuevo a la caja de música y revisó otra vez las cámaras, y Toy Bonnie seguía observándolo desde la cámara 3.

5AM

Solo le quedaba una hora por pasar. Había dado cuerda a la caja de música regularmente y todavía le quedaba batería para pasar la hora. Volvió al Show Stage -cámara 09- y observó que Toy Chica no estaba. "¡Mierda!" Pensó. Fue entonces cuando escuchó un ruido. Muy cerca. Demasiado para su gusto. Luego el pasillo trajo otro ruido que parecía venir de otra habitación. "Hi" escuchó.

–¡Venga ya! ¡Solo me queda una maldita hora! ¡Estad quietos! –Exclamó.

No se molestó en ver dónde se encontraba Toy Chica, ya que al encender la luz del conducto de ventilador derecho supo de dónde venían los ruidos de pasos anteriormente escuchados. Toy Bonnie estaba ahí. Justo a su lado. Observándole. Nervioso cogió la máscara de Freddy y se la puso. Entonces el animatrónico pasó delante de él. Como examinándolo. Jeremy aguantó la respiración un segundo y cerró los ojos, rezando para que esa no fuera la última noche que pasara con vida. Entonces Toy Bonnie se fue. Revisó las cámaras de nuevo y dio cuerda a la caja de música. No había escuchado ningún otro sonido extraño, aunque se preguntaba de fondo podía haber venido aquel "hi" antes mencionado. Desde luego cuando llegase a su casa se echaría a dormir. Entonces de los altavoces de la pizzería salió un ruido de campanas, y miró su reloj. Había sobrevivido la primera noche de las cuatro próximas que le quedaban. Jeremy Fitzgerald debía sobrevivir cinco noches en el Freddy Fazbear's Pizza, o morir en el intento de vigilar a esos animatrónicos.

6AM

__________________________________________________


"Solo son insensatos los que se privan de hacer aquello que anhelan y se encierran en su mente, en un mundo de soledad." -Thorin.

"Si más de nosotros valoráramos la comida, el hogar y las canciones por encima del oro atesorado, este sería un mundo más feliz." -Thorin (JRR Tolkien, El Hobbit).
avatar
Golden Freddy
Aprendiz
Aprendiz

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 22/02/2015
Edad : 15
Localización : I am in your mind :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Five Nights at Freddy's - Historia y noches

Mensaje por Manglecita el Miér Abr 22, 2015 11:50 pm

Wow esta muy interesante tu fic amiga!
Por favor sigue! Ya quiero ver que pasa en la noche 2 con Jeremy.(:

__________________________________________________


❤E❤
avatar
Manglecita
Nivel 2
Nivel 2

Femenino Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 13
Localización : Ya no quiero a Foxy :c solo a Mangle

Volver arriba Ir abajo

Re: Five Nights at Freddy's - Historia y noches

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.