Five Nights at Freddy's Foro
Circus Baby  251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
Circus Baby  251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
Circus Baby  EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Circus Baby  EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
Circus Baby  EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
Circus Baby  EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
Circus Baby  EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
Circus Baby  EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
Circus Baby  EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
Circus Baby  EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
Circus Baby  EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
Circus Baby  EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
Circus Baby  EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
Circus Baby  EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
Circus Baby  Vote_lcap2Circus Baby  Voting_bar2Circus Baby  Vote_rcap2 
Admin (1028)
Circus Baby  Vote_lcap2Circus Baby  Voting_bar2Circus Baby  Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Circus Baby  Vote_lcap2Circus Baby  Voting_bar2Circus Baby  Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
Circus Baby  Vote_lcap2Circus Baby  Voting_bar2Circus Baby  Vote_rcap2 
Tonakai (451)
Circus Baby  Vote_lcap2Circus Baby  Voting_bar2Circus Baby  Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
Circus Baby  Vote_lcap2Circus Baby  Voting_bar2Circus Baby  Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
Circus Baby  Vote_lcap2Circus Baby  Voting_bar2Circus Baby  Vote_rcap2 
Cala (220)
Circus Baby  Vote_lcap2Circus Baby  Voting_bar2Circus Baby  Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
Circus Baby  Vote_lcap2Circus Baby  Voting_bar2Circus Baby  Vote_rcap2 
Vanny (186)
Circus Baby  Vote_lcap2Circus Baby  Voting_bar2Circus Baby  Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

Circus Baby  GQPlfuL

Circus Baby

Ir abajo

Circus Baby  Empty Circus Baby

Mensaje por Glitchy Girl Vie Feb 07, 2020 10:51 pm

Circus Baby
Circus Baby  Latest?cb=20161007211534&path-prefix=es

Circus Baby es un animatrónico femenino que hace su debut en Five Nights at Freddy's: Sister Location, siendo parte de los 6 Funtime Models. A pesar de que se venía como un antagonista del juego, su papel resultó ser todo lo contrario, dándole pistas al jugador de cómo sobrevivir ciertas noches, al igual que HandUnit.

Al igual que Freddy Fazbear, Circus Baby cumple la función de animatrónico cantante con los niños en el Circus Gallery junto a los Bidybabs.

Apariencia


Al igual que Ballora y Balloon Boy, Circus Baby tiene una apariencia humana. Al igual que los demás animatrónicos de Circus Baby's Pizza World, Baby tiene un cuerpo mayormente blanco, como la de un payaso, además, aparenta estar dividida en varios segmentos. Su boca tiene un labial rojo y una sola hilera de dientes. Tiene ojos de color verde y una nariz roja, parecida a la de Balloon Boy. Posee "cabello" de un color rojizo peinado en dos coletas. Utiliza un vestido o blusa roja con el cuello blanco. Lleva puestos 2 zapatillas rojas de punta curva con un cascabel dorado en cada una.

Ella, al igual que los demás animatrónicos de Circus Baby's Pizza World, tiene la capacidad de abrir o dividir su rostro en 6 partes, dejando parcialmente expuesto su endoesqueleto.

Planos de Baby:

Historia

Baby es un animatrónico diseñado por William Afton, presidente de Afton Robotics LLC, como parte de una nueva gama de animatrónicos para un proyecto del local de entretenimiento familiar en Circus Baby's Pizza World junto con otros tres animatrónicos: Funtime Freddy, Funtime Foxy y Ballora, sumado a otros dos personajes robóticos de miniatura: Minireena y Bidybab, siendo esta última quien compartiría escenario con Circus Baby

Comportamiento

Baby durante todo el juego no atacará al jugador, en lugar de eso lo ayudará en ciertos puntos de las noches, al igual que HandUnit, solo que ella es más correcta en sus pistas.

Circus Baby será mencionada en la 1ra Noche, pero no aparecerá en su escenario.

En la 2da Noche, ella hablará con el jugador cuando el sistema eléctrico falla, luego de esto, le dirá que se esconda debajo del escritorio y que evite el contacto visual con las Bidybabs, para que así pierdan el interés y se vayan. Esa misma noche ella advierte al jugador que no siga las órdenes del guía, ya que estas causarían su muerte, advertencia que se cumple en el cuarto de Ballora, diciéndole que vaya lento, en lugar de rápido como HandUnit le había dicho.

En la 3ra Noche, HandUnit le dirá al jugador que no es necesario revisarla esa noche y que se dirija directamente al Funtime Auditorium. Sin embargo, el jugador todavía puede acceder al Circus Control; si se va ahí y se encierra en el escondite debajo del escritorio, Circus Baby comenzara a hablarle, contándole de como era su estadía en el escenario, en particular durante una fiesta infantil, donde menciona que fue la única vez que uso su habilidad para hacer helado, ya que después de hacerlo, una niña se le acercó, su estomago se abrió y escuchó como la niña gritaba, y que todavía la escucha. Cuando Baby termine de contar la historia, el jugador puede continuar con la noche.

En la 4ta Noche, el jugador estará dentro de un traje, entonces Baby confiesa que ella lo colocó ahí para poder esconderlo. Se ofrece a abrir las placas faciales del traje para que vean al protagonista por las cámaras y así poder salir del lugar. Sin embargo, advierte que los springlocks del traje están aflojándose y le recomienda mantenerlos apretados para evitar que suceda algo terrible.

En la 5ta Noche, ya el jugador en el Parts/Service, Circus Baby le dirá que le pasó algo muy grave, y que no tiene arreglo. Le pide ayuda para "conservar lo que es bueno", y también que envié su traje a la Scooping Room y que lo destruya; pero con cuidado, ya que "Ballora" está con ellos en la habitación. Entonces le dice que introduzca un código en el panel numérico que tiene implantado en su cabeza. Si se introduce el código correctamente (el cual es dictado por Baby), una placa de su brazo izquierdo se abre, revelando una tarjeta, y Baby le dice que la conserve para poder seguir hablando con ella.

Al agarrar la tarjeta se debe presionar el botón verde y ella será llevada a la Scooping Room. Una vez que sale al Funtime Auditorium, Circus Baby dice que le indicará el camino hacia la Scooping Room, pero que debe hacerlo con cuidado, ya que "Ballora" lo seguirá.

Al entrar a la Scooping Room, HandUnit le dice al jugador que tiene prohibido estar ahí, pero Baby lo apaga, y revela su plan de usar el cuerpo del técnico como un disfraz para escapar del establecimiento; mientras habla, se empieza a distinguir a Ennard detrás del vidrio. Entonces, el "Scooper" golpea al jugador, aparentemente matándolo.

Curiosidades

♥Baby fue el primer personaje del juego en ser revelada, específicamente en el final de la segunda actualización de FNaF World.
En dicho juego, hace su aparición mediante ojos amarillos y una voz sombría, quien tras recitar una oración, asesina al Hombre del Escritorio.

♥Baby, junto con Foxy (y sus respectivas versiones, a excepción de Mangle y Nightmare Foxy), Ballora, Chica y Balloon Boy son los únicos personajes que tienen "pelo".

♥Baby, junto con Ballora, Puppet (y sus respectivas versiones) y Balloon Boy son los únicos personajes de la franquicia que no aparentan tener la capacidad de mover su mandíbula.

♥Baby es uno de los pocos animatrónicos que usa ropa, junto con Foxy, Balloon Boy, Toy Chica y Ballora.

♥Es junto con Balloon Boy, JJ y Ballora, los únicos animatrónicos con apariencia humana.

♥Scott ha confesado que Baby es uno de los animatrónicos que más le aterran, siendo el otro Bonnie.

♥Es junto con Balloon Boy, Phantom Puppet, Phantom Mangle, Lolbit y Electrobab, los únicos animatrónicos que no tienen un Jumpscare (exceptuando la Ultimate Custom Night, donde sí tiene un jumpscare).

♥Baby es el animatrónico más inofensivo de la saga, debido a que en ningún momento intenta dañar al jugador, llegando incluso a ayudarlo a terminar las noches.
Baby y Ennard son los únicos animatrónicos que no aparecen como antagonistas en la Noche Personalizada.

♥En la guía oficial del juego llamada Five Nights at Freddy's: The Freddy Files, se puede presenciar una versión "destruida" de Circus Baby, que da a entender que es un teaser de FFPS
Este modelo aparece en el juego Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator, como uno de los animatrónicos Salvaged.

Ultimate Custom Night

“ Compra su peluche del Prize Corner cuando aparezca en el pasillo para evadir su jumpscare. No puede ser detenido por la puerta de la oficina. ”— Descripción de Circus Baby en la lista.

En el "mashup definitivo de FNaF", Circus Baby regresa nuevamente como uno/a de los 58 animatrónicos antagonistas de la Ultimate Custom Night, siendo el 28vo personaje de la lista de animatrónicos personalizables.

Comportamiento

Cuando su I.A es activada, Circus Baby aparece aleatoriamente en el pasillo derecho (Cam 02). Tras pasar un tiempo, procede a ingresar a la oficina y atacar al jugador.

Para evitarlo, hay que dirigirse al Prize Corner (Cam 07) y comprar el peluche de Circus Baby utilizando los Faz-Coins que se hayan recolectado, procurándose de tener la cantidad solicitada para comprar el peluche. Esto evitara que Circus Baby entre a la oficina y dejando un animatrónico menos del que preocuparse.

Otra estrategia, la cual no está descrita, es dejar el Monitor en la Cam 02 durante toda la noche, lo que hará que Circus Baby y los demás animatrónicos que demanden la compra de los peluches (Nightmare Bonnie y Nightmare Mangle) no puedan atacar bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, el jugador no debe cambiar de cámara o sistema una vez se haya decidido utilizar esta estrategia, caso contrario puede recibir un jumpscare instantáneo de parte de estos animatrónicos

Aumentar la dificultad Circus Baby provocará que el costo del peluche sea más elevado.

Curiosidades

♥En la Ultimate Custom Night, es la primera vez que vemos un jumpscare suyo.

♥Circus Baby es el animatrónico más grande de todo el juego, siendo que mide 7,2 pies (2.19 m) y pesa 585 libras (270 kg).
Sin embargo, en los Extras del juego y en el Tráiler, no parece ser más grande que los demás animatrónico

[Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted

Circus Baby regresa en Five Nights at Freddy's VR: Help Wanted. Ella aparece en el tercer nivel de Night Terrors, donde el jugador se esconde en el armario de ella. Cuando Baby vea al jugador, sus ojos se iluminarán de color rojo, y el jugador debe sostener  las puertas del armario para evitar su entrada, al tiempo que presta atención a las PlushBaby dentro del armario, ya que mantener las puertas del armario cerradas durante demasiado tiempo hará que hagan un jumpscare. Si  el jugador no cierra el armario o lo cierra en el momento incorrecto, Circus Baby atacará al jugador.

Múltiples copias de Circus Baby aparecen en el Blacklight Level de Funtime Foxy de Dark Rooms, obstruyendo el camino del jugador. Si el jugador entra en contacto con ella, hará un jumpscare.

Varias piezas desechadas de ella hacen una breve aparición en el Blacklight Level de Ennard.
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.