Five Nights at Freddy's Foro
Una  animatronica rentada 251210

Unirse al foro, es rápido y fácil

Five Nights at Freddy's Foro
Una  animatronica rentada 251210
Five Nights at Freddy's Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Buenas, después de un tiempo decidí regresar.
Una  animatronica rentada EmptyMar Jun 29, 2021 8:55 am por Vanny

» Hola! traigo un dibujín! (Mi galería)
Una  animatronica rentada EmptyMar Jun 29, 2021 8:52 am por Vanny

» Suscripciones abiertas (Invitados)
Una  animatronica rentada EmptySáb Ago 29, 2020 12:00 pm por Vanny

» Para los Invitados
Una  animatronica rentada EmptyVie Ago 28, 2020 6:30 pm por Vanny

» FNAF está de vuelta! (y yo también)
Una  animatronica rentada EmptyVie Ago 28, 2020 6:18 pm por Vanny

» FNAF 9 ¿Qué les parece?
Una  animatronica rentada EmptyVie Ago 28, 2020 4:36 pm por Vanny

» UPDATE EN SCOTT GAMES. (Posible protagonista de Security Breach y fecha de entrega! )
Una  animatronica rentada EmptyLun Jun 15, 2020 3:20 pm por Vanny

» Funtime Foxy
Una  animatronica rentada EmptyMar Jun 02, 2020 1:43 pm por Vanny

» Five nights of love [fanfic]
Una  animatronica rentada EmptyMar Jun 02, 2020 1:32 pm por Vanny

» Lefty (FFPS)
Una  animatronica rentada EmptyDom Feb 09, 2020 4:19 pm por Glitchy Girl

» Molten Freddy
Una  animatronica rentada EmptyDom Feb 09, 2020 3:48 pm por Glitchy Girl

» Ennard Sister Location
Una  animatronica rentada EmptyDom Feb 09, 2020 3:40 pm por Glitchy Girl

Mejores posteadores
Foxy (1346)
Una  animatronica rentada Vote_lcap2Una  animatronica rentada Voting_bar2Una  animatronica rentada Vote_rcap2 
Admin (1028)
Una  animatronica rentada Vote_lcap2Una  animatronica rentada Voting_bar2Una  animatronica rentada Vote_rcap2 
Valentinita2 (549)
Una  animatronica rentada Vote_lcap2Una  animatronica rentada Voting_bar2Una  animatronica rentada Vote_rcap2 
Purple Girl (514)
Una  animatronica rentada Vote_lcap2Una  animatronica rentada Voting_bar2Una  animatronica rentada Vote_rcap2 
Tonakai (451)
Una  animatronica rentada Vote_lcap2Una  animatronica rentada Voting_bar2Una  animatronica rentada Vote_rcap2 
Glitchy Girl (375)
Una  animatronica rentada Vote_lcap2Una  animatronica rentada Voting_bar2Una  animatronica rentada Vote_rcap2 
Pinkamena (325)
Una  animatronica rentada Vote_lcap2Una  animatronica rentada Voting_bar2Una  animatronica rentada Vote_rcap2 
Cala (220)
Una  animatronica rentada Vote_lcap2Una  animatronica rentada Voting_bar2Una  animatronica rentada Vote_rcap2 
T4NUK1 (194)
Una  animatronica rentada Vote_lcap2Una  animatronica rentada Voting_bar2Una  animatronica rentada Vote_rcap2 
Vanny (186)
Una  animatronica rentada Vote_lcap2Una  animatronica rentada Voting_bar2Una  animatronica rentada Vote_rcap2 

Banner de nuestro Foro

Otras Pizzerias

Una  animatronica rentada GQPlfuL

Una animatronica rentada

5 participantes

Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Una animatronica rentada

Mensaje por Glitchy Girl Dom Feb 08, 2015 1:16 pm

Bueno comenze a escribir este fan-fic para prescentar a mi Oc animatronic Kat la historia sera contada desde el punto de vista de Rachel.la nueva guardia de seguridad quien sera ayudada por mike que ocupara el papel del chico del telefono, este.fic contara c con 5 capitulos mas un one-shot explicando la historia de kat
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por Purple Girl Dom Feb 08, 2015 2:10 pm

GENIAL 1! Very Happy una nueva animatronica *u* .Primera parte plss! purpleman2
Purple Girl
Purple Girl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 21
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por Admin Dom Feb 08, 2015 2:17 pm

¡Genial amiga! Ya quiero saber de que se trata tu fic y ese animatronic!

¡Saludos!
Admin
Admin
Animatronica lider
Animatronica lider

Femenino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 13/12/2014
Edad : 22
Localización : En mi cajita de musica :3

https://fivenightsatfreddys.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por Glitchy Girl Dom Feb 08, 2015 3:48 pm

Cap 1 la primera noche

yo me encontraba caminando por la calle, era un dia de verano 17 de junio creo, estaba algo nublado pero no llovia, sali a la calle a buscar un empleo,para empezar a ahorrar para entrar ala universidad de Yale .camine y camine , encontre varios avisos en tiendas de ropa y restaurantes de clase pero todos ellos pedian experiencia en el oficio, solo era una chica de 18 años, no conocia mucho de esas cosas, en una de esas casualidades de la vida me cruzo con la pizzeria de Freddy Fazbear , me encantaba ir a ese lugar de dia y la mayoria de mis cumpleaños se habian celebrado alli, recuerdo que mi animatronico favorito habia sido Freddy , observe por la ventana como era celebrado el cumpleaños de un niño , todos reian y jugaban, continue observando y observe de reojo un cartel que decia "se solicita personal" , no decia nada de que se requiciera experiencia, sin embargo no podia entrar durante la fiesta, asi que decidi volver a mi departamento y llamar a la pizzeria a solicitar el empleo , ya en mi casa marque el numero de la pizzeria en mi celular, habian tardado poco tiempo en contestar, oi la voz de un muchacho que me dijo

-Hola? estas solicitando el empleo?

-eh,si vi el anuncio hace unas horas

-bien

- con quien estoy hablando?

- ah si,soy mike smidht , el antiguo guardia de seguridad, me habian despedido luego de mi primera semana

- Oh y por que estas atendiendo? trabajas en la pizzeria?

-no realmente, me pidieron que fuese el guardia del turno diurno durante cuatro dias en esta semana , mi primer dia fue hoy,

-bien , hablando del empleo se requiere experiencia laboral?

- que? no! tranquila , solo necesitamos tu direccion edad y nombre

- bien yo me llamo Rachel Adams , vivo cerca de Central Park en el edificio LondonHeavy , piso 8 numero 12 . tengo 18 años

- bien comenzaras a trabajar mañana, tendras que estar ahi a las 11:30 de la noche

- bien hasta luego ha sido un placer hablar contigo

Colge el telefono y me quede en mi casa a esperar , ya habian pasado las horas y eran las 10:00 de la noche , me vesti y arregle, sali del edificio y fui caminando hasta haya, estaba todo oscuro y cerrado, no habia absolutamente nadie o almenos eso creia , observe una sombra acercandose a mi , casi grito pero una voz familiar exclamo

Oye tranquila soy yo , Mike llegaste unos minutos antes aun no habia cerrado por completo , me ire a casa ah si , dentro de una media hora te llamare para darte unos concejos hasta luego y suerte en tu primera noche en Freddys-

Gracias, adios-

mike se fue y yo habia entrado a alli , observe mi reloj , ya eran las 11:56, me dirigi a la oficina, habia varias cosas a mi alrededor, cuatro minutos mas tarde recibi una llamada supuse que seria de Mike, tome el telefono y dije

-Hola?

-hola! , ya son las 12 no? bueno dije que te llamaria para darte unos concejos

- eh si

- bueno hemos tenido problemas con nuestros animatronicos,

-eh pero yo los vi actuar muy bien en la fiesta

- si , pero su sistema es fragil y si estan quietos mucho tiempo podria haberiarse asi que los dejamos moverse por la noche con toda libertad

-cual es el problema?

- bueno , no debi haberte dicho esto pero , desde cierta hora los animatronicos creeran que eres un endoesqueleto sin traje y trataran de meterte en un traje de freddy fazbear, sin embargo en la oficina estaras a salvo

-d-de que hablas!? m-me engañaste!

- no te engañe , tu no preguntaste acerca de los animatronicos , ademas te estoy ayudando , bueno seguire , notaste que habia un nuevo animatronico?

- s-si, lo vi en el escenario

-Bueno se trata de Kat , es una animatronica que le rentamos por un mes a un Orfanato en Hoboken, tenemos que devolverla el proximo domingo a las 3 de la tarde

- entiendo

-bueno , debes tener cuidado con los animatronicos , Bonnie y Chica seran los primeros en tratar de entrar, trata de mantenerlos a raya, podras registrar sus movimientos, con la camara , pero ten en cuenta esto, la bateria se podria agotar y quedaras indefensa ante los ataques asi que espero puedas arreglarte para no gastar mucha energia, respecto a Foxy debes tener cuidado con el cuando lo veas corriendo por el pasillo cierra la puerta lo mas rapido que puedas , tambien ten en cuenta que el drenara un poco de la energia , no se por que ocurre esto , nadie lo sabe , Freddy no se movera mucho excepto cuando se te acabe la energia, no es muy activo...bueno ahora voy a Hablarte de Kat , ella es la menos activa entre los 5 , notamos no tiene vista como los demas pero tiene un odio mas desarrollado , por eso la deshorientan mucho los ruidos agudos y muy fuertes, es mas pequeña a diferencia de los otros animatronicos ya que no esta constiuida de la misma forma ella es mas emmm avanzada tecnologicamente , aunque no es un modelo de fabrica , tiene fallas , otras cosas que notamos es que tiene mucha fuerza, hace tres semanas jugando con un niño le agarro el brazo y requirio de un palanca para que lo soltase

- bueno espero no sea un incomveniente

- bueno adios

-adios

Colge el telefono y me puse a trabajar , eran las 1:00 de la mañana , comenze a ver las camaras en la tableta , me en contraba observando el escenario , alli estaban, Freddy , Chica y Bonnie , aunque tambien podia ver con dificultad a Kat recargada sobre la mesa y conectada por un cable a la pared , quiza ella funcionaba a bateria como un celular , segui viendo las camaras y observe el lugar de Foxy asi es , pirate Cove , mire un momento con atencion y observe que foxy asomaba su cabeza, con un poco de miedo cambie la camara para observar el pasillo , oeste , vi a Foxy corriendo

-hay no!

, llena de miedo cerre la puerta de la izquierda antes de que llegase , comenze a oir fuertes golpes, luego de unos minutos ya se habia ido , volvi a abrir la puerta y prendi la luz de la puerta izquierda , no habia nada , asi que la apague , observe denuevo la camara del escenario , Bonnie se habia ido, comenze a buscarlo y finalmente lo encontre en la sala de partes de repuesto en ese momento algo lleno mi corazon con un miedo inexpresable, junto a Bonnie habia un endoesqueleto pero no le presto atencion, ellos no veian a los humanos como endoesqueletos sin traje durante la noche, ellos querian matarlos, deje la camara y prendi la luz de la puerta izquierda, vi a bonnie en la puerta y la cerre de forma inmediata , luego observe mi reloj , ya heran las 5:30 de la mañana , tenia 12 % de bateria , deje la tableta de lado , no oia ningun ruido , volvi a observarla y foxy volvio a correr hasta aqui, y esta vez habia drenado toda mi energia , casi rompo a llorar , todo se habia vuelto oscuro , recuerdo que cuando era niña le tenia miedo, mucho miedo a la oscuridad , de forma inmediata oi la cancion de l toreador ,la cancion de Freddy , me quede en la silla esperando mi destino horrible , hasta que oi una campana y observe mi reloj , ya eran las 6 , di un suspiro y oi como abrian el puesto levaantando la persiana , sali de la oficina y vi a mike en el escenario

-hola , estuviste bien esta noche?

-eh si...admito que tuve mucho miedo

-tranquila , luego te acostrumbraras

-adios, y gracias por los concejos

-adios , te veo mañana

antes de que me fuera , Mike desconecto a Kat y esta inmediatamente se prendio, se levanto y observo a su alrededor , finalmente me vio a mi de forma fija , en es instante un hormigueo recorrio mi pecho y provoco que saliese corriendo de alli

FIN del Cap 1
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por Purple Girl Dom Feb 08, 2015 4:14 pm

haay que miedo xV,la salvo la salvdora campana xDD.Mm Kat podrías decirme como es esa animatronica asi me la imagino *v*.
Espero el siguiente capitulo
Purple Girl
Purple Girl
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 21/01/2015
Edad : 21
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por Glitchy Girl Dom Feb 08, 2015 4:24 pm

Bueno aqui dejo una imagen y algo de la imformacion de Kat

Spoiler:

Nombre: Kat
Edad: 7 años desde su activacion
Ocupacion en fazbear: cuidar a los niños mas pequeños
nivel de IA: 8,75
peso: 59 KG
Altura: 1,72 metros
Comportamiento: Kat no se activara demasiado durante la noche ya que en este momento esta se recarga y no puede desconoctarse por si sola por eso requiere la ayuda de otro animatronico , al igual que Foxy Kat podra correr por el pasillo y golpear la puerta aunque esta lo hara con mas fuerza , una forma de auyentarla es exponerla a ruidos agudos ya que confunden su sistema de localizacion , como no puede ver , y el oido es su unico sentido esto la deshorientara y estara lejos de la oficina por varios minutos
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por Foxy Dom Feb 08, 2015 5:03 pm

Esta genial el fanfic y siguelo
Foxy
Foxy
Guardia de seguridad
Guardia de seguridad

Masculino Mensajes : 1346
Fecha de inscripción : 19/01/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por Glitchy Girl Lun Feb 09, 2015 2:55 pm

Cap 2 la segunda noche

Luego de llegar a mi casa me dispuse a desayunar, unos huevos con tosino , era una chica claro pero no de esas que estaban obsescionadas con su figura , no me gustaba la comida dietetica, ya cuando los huevos y el tosino estaban listos , pase todo desde una sarten a un plato y me sente en mi mesa redonda , tenia un mantel blanco con cuadros rojos escoceses , me sente en un banquillo, a comer , primero comenze por el huevo , con el cuchillo pinche la llema y la revolvi con el cuchillo, luego de unos momentos el contenido amarillo del huevo frito se exparecio por el plato bañando el tosino, comi lo mas rapido posible, no me gustaba perder tiempo en comer, ya que de pequeña los dias eran muy apurados y habi que desayunar rapido para ahorrar tiempo, termine de desayunar y comenze a ver mis redes sociales , Facebook , Tumblr y Twitter, me estaba entreteniendo un rato mientras esperaba mi proximo turno en el trabajo, las horas pasaron y pasaron , como ayer sali de mi casa a las 10:30 y ahi me esperaba Mike , me saludo y me dijo

-Hola veo que llegaste,estaba a punto de cerrar , recuerda lo que te dije ayer

-si

-ah y casi lo olvido me he olvidado de conectar a Kat...¿Podrias hacerlo tu?

-si,seguro

-bien hasta luego y suerte , oh y te llamare

-hasta luego

entre en el edificio , fui al escenario y conecte a Kat luego me dirigi a la oficina , mire la tableta a ver las camaras , todo parecia estar en orden, dejo la tableta de lado y escucho que suena el telefono, lo tome y dije

-Hola? Mike?

-si soy yo , he venido a darte una pequeñ advertencia , los animatronicos estaran mas activos que ayer y puede que Chica quiera entrar a la oficina , a ella la podras encontrar el comedor usualmente esta alli ademas de estar en el escenario, si escuchas ruidos muy serca tuyo, has lo que sea parasobrevivir Bonnie y Chica estan justo frente a ti

trague saliva con algo de nervios y respondi

-Esta bien, adios

-adios

colgue el telefono y comenze a ver las camaras , Bonnie habia desaparecido del escenario , fui a ver la sala de respuestos y ahi estaba viendo la camara, deje la tableta y prendi la luz del lado izquierdo, no habia nada , luego la del lado derecho, tampoco habia nada, continue mirando la tableta y me dirigi al escenario esta vez habia desaparecido Chica , Bonnie y Freddy estaban alli junto a Kat , fui a ver el comedor y vi la silueta de chica , se que era ella por la forma de su cabeza, continue viendo con la tableta las otras camaras , observe pirate cove y Foxy no parecia moverse de alli en un momento comienzo a oir ruidos humanos serca de mibaje la tableta y un grito ensordecedor , Chica estaba frente a mi tratando de cerrar su metalico pico en mi cabeza , usando la talbleta comenze a golpearla , con la mayor fuerza que pude , estuve asi hora y media recuerdo , finalmente chica se fue y yo cerre ambas puertas , vi el medidor y note que quedaba 27% de bateria , abri las puertas y prendi la luz , nhabia nada en ninguno de los pasillos , volvi a ver el escenario y lo que vi me lleno de angustia ,Chica se habia ido para desconectar a Kat, Kat se levanto ,se encamino hacia la camara y la golpeo , en ese momento casi estallo de angustia y temor, iria a romper las otras camaras , asi no podria encontrar a ninguno , no podia salir de alli tampoco me atraparia , asi que decidi ver las otras camaras,la mayoria de las camaras estaban en perfecto estado , fui a ver el pasillo por el que solia correr Foxy ,pero solo podia ver una interferencia

-Maldicion! ha roto esa camara tambien!

cerre la puerta por si acaso y comenze a oir golpes , supuse que seria Foxy , pero eran golpes mas continuosy fuertes , deje de prestar atencion y prendi la luz del pasillo izquierdo , como bonnie estaba alli , apague la luz y cerre puerta , vi mi reloj y ya eran las 5:58 , me quedaba 16% de Bateria , segui oyendo esos ruidos hasta que se hicieron las 6 , oi los pasos de Kat y Bonnie alejandose , me dirigi al escenario y vi a Mike cambiando la camara

-Como sabias que ella las habia roto?

- no lo hace solo de noche ayer durante un cumpleaños rompio la camara de pirate Cove y hubo que cambiarla

- oh bien , tambien se rompio la camara del pasillo

- ahora voy a cambiarla

Conecto a Kat nuevamente y esta volvi a recargarse sobre la mesa , quiza solo necesitaab unos minutos para llenar su bateria

- Bueno debo irme mike adios

-si adios

Fin del CAP 2
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por Glitchy Girl Jue Feb 19, 2015 9:38 pm

Bueno , se que no lesg usta mi fic TT.TT igual voy a seguir :3

Cap 3 la tercera noche

ya habia llegado a la oficina para empezar la tercera noche , en ese momento recibo como siempre la llamada de Mike
-Ho-hola? Rachel? emm bueno ahora tengo que imformarte que las puertas se han roto...ya no funcionan si observas el escritorio encontraras una mascara de Freddy Fazbear....si te la pones los animatronicos te reconozeran como uno de ellos y se alejaran...sin embargo esto no funciona con Foxy asi que te hemos dejado una linterna las luces hacen que su sistema se apague

-bien supongo que es mejor que nada

dije algo nerviosa

-bueno adios

-adios

colgue el telefono y comenze a revisar las camaras...nada parecia estar fuera de lo usual , me quede unos minutos sin hacer nada para ahorrar bateria , nuevamente rebice las camaras y note que ya no estaban ni Chica ni Bonnie , revise las camaras para buscarlos y comprobar que tan serca de mi se encontraban...Bonnie se encontraba en el Backstage mirando fijamente a la camara de la manera en la que solo el sabia hacerlo...Chica por su parte estaba algo mas serca, ella estaba observando las camaras desde la puerta del baño , segui viendo las camaras y Freddy se habia activado , observe con un nudo en la garganta como desconectaba a Kat la cual se levanto y se dirigio hacia el comedor....debia cambiar de camara...en el momento en el que estaba apunto de cambiar la camara oi unos pasos serca de mi , de forma inmediata y sin pensarmelo dos veces me coloque la mascara...chica se encontraba observandome desde la ventana, parecia que sonreia...la verdad es que no se veian tan aterradores de dia, chica se fue y me quite la mascara otra ves , mire la camara del comedor , Kat no se encontraba alli, deje la camara y trate de escuchar lo mas posible que tan serca se encontraba , en ese momento escuche un paso pesado y mediano, ni muy lento ni muy rapido algo asi como un trote , me coloque la mascara y vi como Kat me observaba por el marco de la puerta , nerviosa continuea viendola a ella con la mascara puesta y pense

-Vamos vete...porfavor vete!

Kat entro a la oficina y tomo mi rostro mas bien el rostro de la mascara con sus frias metalicas y roboticas manos , me miro a los ojos
del miedo unas lagrimas brotaron de mis ojos y los cerre antes de gritar abri los ojos y note que ella se habia ido, habia odio que ella habia dicho algo casi inaudible ella habia dicho "Rai Rai" no estaba segura quiza este lugar ya me habia vuelto loca , ya cuando deje de darle vueltas a mi cabeza note que Freddy se habia colado en mi oficina , salto hacia mi y justo cuando estaba por poner sus manos en mi cuello el reloj hizo que sonara la campana y este se desactivo callendo sobre mi, aunque asustada dije en tono de broma

-qu-quitate jeje...ya estas gordo

en ese momento Mike entro a la oficina

- dudo que se quite

me dijo con una sonrisa y me quito al ahora inactivo Freddy

me rei un poco y dije

- gracias, pude haber muerto aplastada por un robot

-si...respecto a las puertas las arreglaran esta tarde lamento que hayas tenido esos incomvenientes

- como dije antes es mejor que nada

- bueno tienes que volver a casa, cuidate

-adios

Fin del CAP 3
Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por Glitchy Girl Dom Feb 22, 2015 4:36 pm

Cap 5 la quinta noche

Ese Rai Rai que escuche cuando Kat tomo el rostro de la mascara me habia dejado en shock , Rai Rai era un apodo que solo dejaba que me dijera la gente que mas queria, decidi dejar de prestar atencion al problema y tener lo necesario para poder sobrevivir mi quinta noche , decidi llevar esta vez mi celular, quiza podria llamar a alguien en caso de emergencia , sin mas titubeos me puse mi unforme y me dirigi a la pizzeria , alli etaba esperandome Mike en la puerta, me aserque a el y lo salude

Hola, Mike-

-si, hola bueno esta noche no debes preocuparte demasiado ya han arreglado las puertas

-esta bien adios

-adios, te llamare luego

se fue sin decir nada mas , me dirigi a la oficina y simplemente me sente , primero revie las luces de las puertas, empeze a revisar las camaras asi me aseguraba de que nada estuviese fuera de su sitio , revise la camara del escenario , los tres animatronics habian abandonado su pocision , comenze a buscarlos por las camaras , Chica se encontraba observando la camara 7 la que se encontraba cerca de los baños , por su parte Bonnie se encontraba al final del pasillo oeste , y Freddy...Freddy , el se encontraba en el pasillo este , se me dificultaba bastante verlo , calculando sus posiciones asumi que me encontraba a salvo, puse el ojo en la camara de pirate cove , la cortina estaba abiertay escuche como Foxy se asercaba corriendo hasta la oficina , de golpe cerre la puerta y impedi que entrase , me puse a revisar las camaras nuevamente , Freddy ya habia vuelto al escenario , Bonnie estaba en el backstage observando fijamente la camara admito que en un pricipo podia ser algo aterrador pero almenos no estaba al lado de la puerta , no lograba encontrar a Chica por ningun lado en ese momento supuse que ella podria estar viendome por la ventana , inmeditamente baje la camara , prendi la luz de la puerta derecha y como lo sospeche tenia la razon ella se encontraba viendome con es mirada perdida pero aterradora, cerre la puerta mientras mantenia la mirada fija en sus ojos rosados, voltee a ver la ventana izquierda y prendi la luz , alli podia ver la sombra de las orejas de Bonnie , supuse obviamente que seria mala idea abrir la puerta , para evitar gastar mucha bateria gire a ver la puerta derecha , prendi la luz y no habia nada alli asi que abri la puerta , revise la puerta izquierda y tampoco habia nada , revise con mi celular la hora , ya erna las 5:58 , mire de reojo la puerta izquierda y Kat se encontraba viendo , ella dijo con una voz de niña "bye bye Rai Rai" , en ese momento un latido invadio todo mi corazon solo una persona hablaba de esa forma , inmediatamente cuando se hizieron las 6 fui a hablar con Mike el cual acababa de llegar y le dije con seriedad

-Necesito ver ya mismo el interior del traje de Kat

en ese momento se quedo paralizado y pregunto

-Segura?

-si

-Bien....lamento lo que vaya a pasarte

Continuara...


Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por T4NUK1 Jue Feb 26, 2015 9:10 pm

Te ha quedado genial ovo un momento de seguro tiene el cuerpo de un niño que quería en el pasado o.o
T4NUK1
T4NUK1
Nivel 2
Nivel 2

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 19
Localización : dando verguenza ajena

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por Glitchy Girl Vie Feb 27, 2015 5:08 pm

Cap 6 es ella

mike me guio hacia el backstage y ahi se encontraba Kat la cual esteaba inactiva sin moverse . le quito la cabeza del traje y me dijo sin expresion

-acercate

le hice caso y mira el interior de la animatronica , lo que vi me hizo retroceder por le panico hay estaba el cuerpo de mi hermana menor Ellie , mis ojos se llenaron de lagrimas y comenze a gritar , abraze el cuerpo de Kat y comenze a balancear la cabeza , luego de un momento me separe de ella y mire a mike con ira

-Por que esta su cadaver en este maldito traje!?

no lo se...el orfanato de donde la rente no dijo nada acerca de que hubiese un cadaver dentro del animatronico...me di cuenta ayer

-p-pero por que no sacaron el cuerpo de ahi!?

-y donde hibamos a ponerlo? entonces

-no me importa!

Volvi a abrazar el cuerpo de Kat

-lo siento Rai rai

oi anrtes de que los brazos del animatronico se posaran a mi alrededor y comenzaran a triturarar mis huesos uno por uno mientras daba mi ultimo grito de muerte

FIN



Glitchy Girl
Glitchy Girl
Nivel 4
Nivel 4

Femenino Mensajes : 375
Fecha de inscripción : 06/02/2015
Edad : 22
Localización : Sister Location

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por T4NUK1 Sáb Feb 28, 2015 12:12 am

._. NOOOOOOOOOOOOO MALDITO MIKE PORQUE NO HICISTE NADA AHORA ESTOY TRISTEE....pero buen final xD chauuu
T4NUK1
T4NUK1
Nivel 2
Nivel 2

Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Edad : 19
Localización : dando verguenza ajena

Volver arriba Ir abajo

Una  animatronica rentada Empty Re: Una animatronica rentada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.