Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) | ||||
Admin (1028) | ||||
Valentinita2 (549) | ||||
Purple Girl (514) | ||||
Tonakai (451) | ||||
Glitchy Girl (375) | ||||
Pinkamena (325) | ||||
Cala (220) | ||||
T4NUK1 (194) | ||||
Vanny (186) |
Otras Pizzerias
Como es que Bonnie perdio su cara y brazo?
5 participantes
Página 1 de 1.
Como es que Bonnie perdio su cara y brazo?
Bueno esta pregunta me anda rodando en la cabeza desde hace bastante, como es que el animatronico Bonnie , en el juego fnaf 2 no posee parte de su cara y su brazo , respecto a su cara muchos dicen que no es nada enrealidad ya que el mismo se la quita como en el trailer del primer juego de esta forma
, pero en el trailer Bonnie se quita toda la cabeza del traje , incluyendo las orejas ,
ademas de que fnaf2 es una precuela. en Fnaf 2 vemos un Bonnie al que le falta solo la parte frontal de la cara ademas de que parece haber sido desarmado a la fuerza ya que los cables estan arrancados por el brazo izquierdo
segun ustedes como le paso eso a Bonnie?
, pero en el trailer Bonnie se quita toda la cabeza del traje , incluyendo las orejas ,
ademas de que fnaf2 es una precuela. en Fnaf 2 vemos un Bonnie al que le falta solo la parte frontal de la cara ademas de que parece haber sido desarmado a la fuerza ya que los cables estan arrancados por el brazo izquierdo
segun ustedes como le paso eso a Bonnie?
Glitchy Girl- Nivel 4
Re: Como es que Bonnie perdio su cara y brazo?
A lo mejor el material esta hecho bonnie fue desgastando con el tiempo y se cayo parte de la cara y lo mismo con el brazo. Como la empresa no tiene dinero no pueden reparar
Foxy- Guardia de seguridad
hmp yo tambièn eh pensado sobre eso..pero no le veo ni me imagino como puede ser que no tiene esas partes...tal vez puede ser como dijo Foxy.. no se ..
Purple Girl- Admin
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3
Yo te voy a expliicar por que...
1-Eso de que Bonnie se quite la cabeza completa en el primer trailer de la saga, se debe a que Bonnie es el personaje favorito de Scott Cawthon. Por eso tiene tanto protagonismo en este trailer.(Ej: Bonnie se quita la cara, En lugar de Foxy es Bonnie quien corre por el pasillo y quien aparece en el mismo)
Ahora, en FNAF2, hay una teoria muy buena y muy probable de porque a Bonnie le falta la cara...
2-Se dice que, cuando crearon la nueva Freddy Fazbear´s Pizza, a los animatronicos se les decidio instalar un sistema de reconocimiento facial para evitar mas problemas en la pizzeria(como lo del primer niño asesinado...). Antes de probarlo con los nuevos, decidieron hacerlo con los viejos, para ver si podian "Reutilizarlos". Intentaron ponerselo a Bonnie pero a este no le funcionaba y quizo atacarlos de una manera desconocida. En un intento de ataque, una de las personas que lo quisieron instalar, le quito el brazo para no atacarle. Bonnie se apago y lo guardaron con los demas animatronics en la sala de "Partes y servicios" por si en algun momento nececitaran alguna piesa. Y en lugar de ellos, se lo instalaron a los Toys (Toy Bonnie, Toy Freddy, etc..)
Ahora tambien, lo de que le falte el brazo puede ser por la razon de que esta muy viejo y dañado, al igual que los demas anteriores.
Espero que les haya servido mi teoria!
¡Saludos!
1-Eso de que Bonnie se quite la cabeza completa en el primer trailer de la saga, se debe a que Bonnie es el personaje favorito de Scott Cawthon. Por eso tiene tanto protagonismo en este trailer.(Ej: Bonnie se quita la cara, En lugar de Foxy es Bonnie quien corre por el pasillo y quien aparece en el mismo)
Ahora, en FNAF2, hay una teoria muy buena y muy probable de porque a Bonnie le falta la cara...
2-Se dice que, cuando crearon la nueva Freddy Fazbear´s Pizza, a los animatronicos se les decidio instalar un sistema de reconocimiento facial para evitar mas problemas en la pizzeria(como lo del primer niño asesinado...). Antes de probarlo con los nuevos, decidieron hacerlo con los viejos, para ver si podian "Reutilizarlos". Intentaron ponerselo a Bonnie pero a este no le funcionaba y quizo atacarlos de una manera desconocida. En un intento de ataque, una de las personas que lo quisieron instalar, le quito el brazo para no atacarle. Bonnie se apago y lo guardaron con los demas animatronics en la sala de "Partes y servicios" por si en algun momento nececitaran alguna piesa. Y en lugar de ellos, se lo instalaron a los Toys (Toy Bonnie, Toy Freddy, etc..)
Ahora tambien, lo de que le falte el brazo puede ser por la razon de que esta muy viejo y dañado, al igual que los demas anteriores.
Espero que les haya servido mi teoria!
¡Saludos!
Puede ser también lo que dice Puppet y tiene más logica
Foxy- Guardia de seguridad
cierto, devio haberce gastado y oxidado las partes que sostenian su cabeza y brazos (o talvez toco la nariz de Freddy...y no termino bien x3) ademas los dejaron tirados y olvidados en Parts/Service
¡saludos!
¡saludos!