Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) | ||||
Admin (1028) | ||||
Valentinita2 (549) | ||||
Purple Girl (514) | ||||
Tonakai (451) | ||||
Glitchy Girl (375) | ||||
Pinkamena (325) | ||||
Cala (220) | ||||
T4NUK1 (194) | ||||
Vanny (186) |
Otras Pizzerias
(juego) ¿que personaje es?
+20
Nightmare
QueenLightningHooves
Vanny
Valentinita
Sirius Moonglade
toy foxy
Pinkamena
Pinkie Pie
Tonakai
Dumdon
Cala
Manglecita
Foxy
Glitchy Girl
Golden Freddy
Ashi Wolf
Purple Girl
Pulpito Del Mar
T4NUK1
Admin
24 participantes
Página 5 de 9.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: (juego) ¿que personaje es?
De hecho era el hermano mayor del niño, pero no importa XD
Por cierto, el personaje al que tú aludes es a Phone Guy, evidentemente.Se le extrañó en el cuarto juego :'(
Este personaje aparece sólo en mini-juegos; Save Them, Take Cake to the Children, Foxy's minigame, en un easter egg del mini-juego de la tercera noche de FnaF y su aparición más importante hasta el momento, los death minigames de FnaF 3 (al finalizar cada noche). Es realmente muy fácil.
Por cierto, el personaje al que tú aludes es a Phone Guy, evidentemente.
Este personaje aparece sólo en mini-juegos; Save Them, Take Cake to the Children, Foxy's minigame, en un easter egg del mini-juego de la tercera noche de FnaF y su aparición más importante hasta el momento, los death minigames de FnaF 3 (al finalizar cada noche). Es realmente muy fácil.
Tonakai- Admin
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
es Shadow Bonnie... estoy seguro, pq aparece en el Death-Minigame de foxy (FNAF3) en uno de los pasillos, y tiene un minijuego también... además como cijeron es un easter egg... tiene su minijuego y aparece en uno...
este es uno que dudo que adivinen, pero igualmente lo pongo, y lo voy a seguir poniendo hasta que lo adivinene xDDD... acá viene la adivinanza...
aparece en FNAF2, aparece en la cámara de partes y servicios, no te ataca, es un easter egg, y es un personaje relacionado con los originales xDDD... veremos quien lo adivina xDDD
este es uno que dudo que adivinen, pero igualmente lo pongo, y lo voy a seguir poniendo hasta que lo adivinene xDDD... acá viene la adivinanza...
aparece en FNAF2, aparece en la cámara de partes y servicios, no te ataca, es un easter egg, y es un personaje relacionado con los originales xDDD... veremos quien lo adivina xDDD
Sirius Moonglade- Mensajes : 20
De hecho era el hombre morado XD Yo dije que era un personaje que sólo aparecía en los minijuegos, y Shadow Bonnie no aparece sólo en ellos sino que también en una de las noches de FnaF 2.
Por cierto, el personaje que tú dices, ¿Es acaso el que los fans han nombrado como Sparky, el perro?
A ver... Este personaje aparece por primera vez en la cámara de la kid's cove (FnaF 2).
Por cierto, el personaje que tú dices, ¿Es acaso el que los fans han nombrado como Sparky, el perro?
A ver... Este personaje aparece por primera vez en la cámara de la kid's cove (FnaF 2).
Tonakai- Admin
el personaje del que hablas es Mangle... y sobrem i adivinanza... te equivocaste :3 ... es Shadow Freddy... y sí, existe, lo vi en varios videos ... lo vi en un video de un tipo que no me acuerdo xD... si buscás en youtube te va a aparecer ...
okey no sé si estoy en lo correcto con mi resuesta asique pls decíme así pongo una xD
okey no sé si estoy en lo correcto con mi resuesta asique pls decíme así pongo una xD
Estás en lo correcto, en efecto se trata de Mangle.
Lamento lo de mi error, es que no me imaginaba mucho más XD Y por cierto, yo no creo que esta aparición de Shadow Freddy sea más que un trabajo de edición bien hecho...
Por cierto, no es necesario saber que lo que has dicho está bien para continuar con el juego XD Pero yo lo haré. Es un personaje del que poco se sabe. Para mantenerlo controlado, se necesita de las cámaras en FnaF 2 y es extremadamente delgado.
Lamento lo de mi error, es que no me imaginaba mucho más XD Y por cierto, yo no creo que esta aparición de Shadow Freddy sea más que un trabajo de edición bien hecho...
Por cierto, no es necesario saber que lo que has dicho está bien para continuar con el juego XD Pero yo lo haré. Es un personaje del que poco se sabe. Para mantenerlo controlado, se necesita de las cámaras en FnaF 2 y es extremadamente delgado.
Tonakai- Admin
es puppett
es de fnaf3,es un phanton,no te hace daño pero te daña el sonido,y solo aparece la mitad de su cara en la ventana
facilicimo
es de fnaf3,es un phanton,no te hace daño pero te daña el sonido,y solo aparece la mitad de su cara en la ventana
facilicimo
toy foxy- Aprendiz
Mangle
Es un phantom, aparece en medio tu pantalla y te queda mirando
Es un phantom, aparece en medio tu pantalla y te queda mirando
Foxy- Guardia de seguridad
es Phantom Puppet... es super facil... aparece en FNAF3 pero no tiene modelo Phantom... a ver si lo adivinan xD
Mmm... Bonnie? o tal vez Mangle... no lo se xD
Es un personaje que aparece en FNAF4, tiene dientes muy, muy filosos y es el único animatronic que aparece en todos los lugares (la puerta derecha, la puerta izquierda, la cama y el armario.)
Es un personaje que aparece en FNAF4, tiene dientes muy, muy filosos y es el único animatronic que aparece en todos los lugares (la puerta derecha, la puerta izquierda, la cama y el armario.)
Fredbear o Nightmare
Es animatronico FNAF 4, es color negro, sus ojos rojos , aparece en las dos puertas, amario e su cabeza en la cama
Es animatronico FNAF 4, es color negro, sus ojos rojos , aparece en las dos puertas, amario e su cabeza en la cama
Foxy- Guardia de seguridad
Nightmare FredBear!
Hum...
Pertenece a los modelos toy, tiene ojos verdes y porta una guitarra
Hum...
Pertenece a los modelos toy, tiene ojos verdes y porta una guitarra
Invitado- Invitado
Se trata nada más ni nada menos que de Toy Bonnie.
A ver... Es el (la, mejor dicho) único animatronic que lleva ropa.
A ver... Es el (la, mejor dicho) único animatronic que lleva ropa.
Tonakai- Admin
Toy Chica e.e
Es del FNAF2. Puede aparecer rara vez en tu oficina y crashearte el juego (es el unico que lo puede hacer en este). También aparece en el FNAF3, pero como un easter egg.
Es del FNAF2. Puede aparecer rara vez en tu oficina y crashearte el juego (es el unico que lo puede hacer en este). También aparece en el FNAF3, pero como un easter egg.
Shadow Bonnie
Es una alucinación de FNAF2, aparece en parts/service y parece ser un modelo de Freddy Fazbear.
Es una alucinación de FNAF2, aparece en parts/service y parece ser un modelo de Freddy Fazbear.
Invitado- Invitado
en un vidéo vi algo así... un Freddy sentado en parts/services... o es un shadow Freddy o Purple Freddy o alg así... otro no se me ocurre, digo pq lo he visto en varios videos...
okey este es sencillo... fue víctima de la mordida del 87
okey este es sencillo... fue víctima de la mordida del 87
El niño de FNAF4 :3
En los Fan-arts lo dibujan con un signo de pregunta en su cara y con una apariencia timida (facil)
En los Fan-arts lo dibujan con un signo de pregunta en su cara y con una apariencia timida (facil)
Ese es nuestro querido pero ovlidado Jeremy Fitzgerald.
Esta es taaan fácil... El más activo en la primera noche de Five Nights at Freddy's 4.
Esta es taaan fácil... El más activo en la primera noche de Five Nights at Freddy's 4.
Tonakai- Admin
estoy seguro que es Nightmare Bonnie... y mi pregunta anterior también la respuesta era Jeremy... pq la mordida del niño de FNAF4 pasó muchísimo antes... si ves en el cheque que te dan al terminar el juego ven que dice de 1987 ...
okey, esta no es tan dificil... es la pareja "oficial" de Foxy... y por su nombre no parece mujer (la segunda es un poco trampa pq hay dos o tres parejas "oficiales" de foxy, es más de opinión xDDD)
okey, esta no es tan dificil... es la pareja "oficial" de Foxy... y por su nombre no parece mujer (la segunda es un poco trampa pq hay dos o tres parejas "oficiales" de foxy, es más de opinión xDDD)
No quisiera discrepar, pero nadie en Five Nights tiene pareja... Son sólo animatrónicos y aún peor, con almas de niños dentro. Pero no importa, respeto a los shippers de este fandom... A lo que me refiero es que esas parejas no son oficiales en sí ni mucho menos.
En fin, debe ser que te refieres a Mangle (porque, ya sabes... Su nombre significa "desmantelado" y este es un adjetivo que en inglés puede ser tanto para un hombre como para una mujer).
A ver... Este personaje tiene más de una boca y su endoesqueleto está a la vista debido a que el traje es invisible (easyyyy...)
En fin, debe ser que te refieres a Mangle (porque, ya sabes... Su nombre significa "desmantelado" y este es un adjetivo que en inglés puede ser tanto para un hombre como para una mujer).
A ver... Este personaje tiene más de una boca y su endoesqueleto está a la vista debido a que el traje es invisible (easyyyy...)
Tonakai- Admin
es nightmare que es transparente pero no se nota
sin ojos,dorado,seta en tu oficina pero si pones la tablet se va
sin ojos,dorado,seta en tu oficina pero si pones la tablet se va
toy foxy- Aprendiz
Goldn Freddy... super facil xDDD
este es facil... aparece en FNAF3, te distrae para hacer avanzar a Springtrap,muy pocos lo ven y hasta piensan que no tiene modelo Phantom... una pista extra, aparece en FNAF2 pero no como Phantom :v .... a ver si lo adivinan
este es facil... aparece en FNAF3, te distrae para hacer avanzar a Springtrap,muy pocos lo ven y hasta piensan que no tiene modelo Phantom... una pista extra, aparece en FNAF2 pero no como Phantom :v .... a ver si lo adivinan
Es Phantom Mangle. La razón de que casi nadie la vea es que aparece algo escondida detrás del cristal XDY Springtrap avanza hacia la oficina porque le atrae el sonido, tal como la distorsión de su audio.
En FnaF 2, es el old animatronic que puede durar más tiempo en el pasillo antes de entrar a la oficina.
En FnaF 2, es el old animatronic que puede durar más tiempo en el pasillo antes de entrar a la oficina.
Tonakai- Admin
yo creo que es Bonnie... iba a decir Foxy pero él no entra en la oficina, te salta a la cara directamente... Foxy podría ser pero él si vamos al caso, como vos formulaste la pregunta, no entra en la oficina...
okey esta es facilísima... hay una posibilidad (según muchas teorías) de que este personaje sea Puppet :v
okey esta es facilísima... hay una posibilidad (según muchas teorías) de que este personaje sea Puppet :v
Emmm... ¿Podría por casualidad ser el niño de FNAF 4?
Es un poco dificil para los que quizá no lo vieron xD
Es el único animatrónico de FNAF 2 que aparece en los WIN minigames de FNAF 3. Pista: No siempre esta allí (A ver si adivinan)
Es un poco dificil para los que quizá no lo vieron xD
Es el único animatrónico de FNAF 2 que aparece en los WIN minigames de FNAF 3. Pista: No siempre esta allí (A ver si adivinan)
mmm no estoy segura del todo pero puede que quizas sea ...Golden Freddy
(observa desde la ventana) pizza?
(observa desde la ventana) pizza?
Glitchy Girl- Nivel 4
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9