Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
Reglas para el Rol
Página 1 de 1.
Reglas para el Rol
Aquí están las reglas que se deben seguir en las historias de Rol:
1- El personaje que ustedes creen, puede ser utilizado en varias historias, no solo en una.
2- Su personaje no puede ser el "especial" por así decirlo. No puede saber todo, estar en todos lados ni obligar a los demás a hacer todo lo que quiere.
3- las historias de rol no pueden ser desubicadas. no se puede insultar ni hablar de temas inapropiados para los menores.
4- Solo pueden manejar a SUS personajes, no a los de los demás.
5- Siempre hay que tratar bien a los demás.
6-Ahora, esta permitido utilizar personajes que te gusten del juego que sean oficiales. Esto es mas como ultima medida por si no sabes como crear uno o por si te gusta mucho un personaje y quieres utilizarlo.
Esas son las reglas por ahora. Las únicas que podemos cambiarlas somos yo, Tonakai y Purple Girl.
1- El personaje que ustedes creen, puede ser utilizado en varias historias, no solo en una.
2- Su personaje no puede ser el "especial" por así decirlo. No puede saber todo, estar en todos lados ni obligar a los demás a hacer todo lo que quiere.
3- las historias de rol no pueden ser desubicadas. no se puede insultar ni hablar de temas inapropiados para los menores.
4- Solo pueden manejar a SUS personajes, no a los de los demás.
5- Siempre hay que tratar bien a los demás.
6-Ahora, esta permitido utilizar personajes que te gusten del juego que sean oficiales. Esto es mas como ultima medida por si no sabes como crear uno o por si te gusta mucho un personaje y quieres utilizarlo.
Esas son las reglas por ahora. Las únicas que podemos cambiarlas somos yo, Tonakai y Purple Girl.

» Reglas de Afiliacion
» [SUGERENCIA]Reglas del Chatbox y Comandos.
» Para los Invitados
» ¿Para qué sirven los Pizzapoints?
» Cosas que pudieron hacer los animatronicos para atraparte
» [SUGERENCIA]Reglas del Chatbox y Comandos.
» Para los Invitados
» ¿Para qué sirven los Pizzapoints?
» Cosas que pudieron hacer los animatronicos para atraparte
Página 1 de 1.