Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) | ||||
Admin (1028) | ||||
Valentinita2 (549) | ||||
Purple Girl (514) | ||||
Tonakai (451) | ||||
Glitchy Girl (375) | ||||
Pinkamena (325) | ||||
Cala (220) | ||||
T4NUK1 (194) | ||||
Vanny (186) |
Otras Pizzerias
Me presento ante todos
+4
Glitchy Girl
Ashi Wolf
Purple Girl
Oliver
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento ante todos
Hola. Como podrán notar mi nombre de usuario es Oliver, conocida de la misma forma en distintos foros o tal vez, reconocida como Naacht, Nya y demás.
Soy de México, para se precisos del estado de Querétaro. Soy escritora y les puedo mencionar que actualmente llevo un proyecto de un libro en proceso.
Me encanta el diseño gráfico y a mis 12 años cuento con un diploma que garantiza que fui a clases sobre ello.
Mis actividades favoritas son dibujar, leer, escribir (Poesías; de género de amor en especial e historias; de fantasía, trágico, amor o terror), cantar, estudiar sobre historia y muchas cosas más.
Mis libros favoritos son Los gatos guerreros, Loba, La pirámide inmortal, El don del lobo, El jardín olvidado, Las carreras de Escorpio, El principito, Ixel y La maldición veneciana [Son muchos, lo sé... Y puedo mencionarles que esos sólo son mis libros favoritos de los que he leído este año].
Mis animes favoritos son Hetalia, Hellsing, Wolf's Rain y Ginga.
Según muchos presento una actitud Kuudere. Pero les puedo mencionar que eso sólo es a simple vista. Y que si me conoces a manera más profunda puedo ser una muy buena amiga.
Ya leí las reglas y estoy consiente de que debo respetarlas y seguirlas.
Espero ser bien recibida por aquí.
Soy de México, para se precisos del estado de Querétaro. Soy escritora y les puedo mencionar que actualmente llevo un proyecto de un libro en proceso.
Me encanta el diseño gráfico y a mis 12 años cuento con un diploma que garantiza que fui a clases sobre ello.
Mis actividades favoritas son dibujar, leer, escribir (Poesías; de género de amor en especial e historias; de fantasía, trágico, amor o terror), cantar, estudiar sobre historia y muchas cosas más.
Mis libros favoritos son Los gatos guerreros, Loba, La pirámide inmortal, El don del lobo, El jardín olvidado, Las carreras de Escorpio, El principito, Ixel y La maldición veneciana [Son muchos, lo sé... Y puedo mencionarles que esos sólo son mis libros favoritos de los que he leído este año].
Mis animes favoritos son Hetalia, Hellsing, Wolf's Rain y Ginga.
Según muchos presento una actitud Kuudere. Pero les puedo mencionar que eso sólo es a simple vista. Y que si me conoces a manera más profunda puedo ser una muy buena amiga.
Ya leí las reglas y estoy consiente de que debo respetarlas y seguirlas.
Espero ser bien recibida por aquí.
Re: Me presento ante todos
Bienvenida a la "pizzeria" freddy's fabear Pizaa!! :33 soy Purple girl ,administradora del foro,me alegra saber de que ya has leído las reglas igualmente te diré de que no tenga ningún conflicto con ningún usuario jeje,si tienes alguna duda te puedes comunicar con la administradora y fundadora del foro The Puppet,o a los moderadores Foxy y dead wolf.
Espero que te la paces bien y te diviertas
besos y chau
Espero que te la paces bien y te diviertas
besos y chau
Purple Girl- Admin
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3
Bienvenida al foro, Oliver. Soy Ashi Wolf, pero todos me llaman Ashi. A mi también me encanta Wolf's Rain. Creo que nos llevaremos bien ^^ Bueno, creo que serás buena usuaria y que te divertirás.
Ashi Wolf- Diseñador
Hola y bienvenida al foro espero te la pases bien..lee las reglas y si necesitas ayuda contacta al staff
Glitchy Girl- Nivel 4
¡Bienvenida! :3 Ya somos dos personas a las que les gusta leer, escribir y dibujar xD Pues eso, sé activa, pásalo bien y 'Welcome to Freddy Fazbear's Pizza!'
Golden Freddy- Aprendiz
¡Bienvenida al foro, Oliver!
Soy The Puppet, líder y administradora del foro.
jajaja! Yo te conozco xD has estado en muchos foros ya amiga jaja me alegra mucho de que hayas querido venir al nuestro! ^^
Yo también amo leer, escribir y dibujar, pero sobre todo dibujar! Amo eso y ahora mismo estoy centrándome en los retratos de personas.
Veo que ya leiste las reglas del foro, asi que si tienes alguna duda, pregúntales a los demás miembros del Staff:
-Purple Girl
-Foxy
Tambien puedes preguntarme a mi, por supuesto
¡Diviértete mucho en el foro y recuerda ser activa!
¡Saludos!
Soy The Puppet, líder y administradora del foro.
jajaja! Yo te conozco xD has estado en muchos foros ya amiga jaja me alegra mucho de que hayas querido venir al nuestro! ^^
Yo también amo leer, escribir y dibujar, pero sobre todo dibujar! Amo eso y ahora mismo estoy centrándome en los retratos de personas.
Veo que ya leiste las reglas del foro, asi que si tienes alguna duda, pregúntales a los demás miembros del Staff:
-Purple Girl
-Foxy
Tambien puedes preguntarme a mi, por supuesto
¡Diviértete mucho en el foro y recuerda ser activa!
¡Saludos!
Nya?! Amiga mía eres tu! Creo que eres la de elds ¿no? Si ese así soy abrilu xD pero aquí soy Neko Neko :3 ,o anteriormente foxica123 espero que podamos ser grandes amigas xD adiós y que te diviertas mucho!
T4NUK1- Nivel 2
Bienvenida al foro y me llamo Foxy soy parte del STAFF
Espero tengas una buena estancia en el foro
Espero tengas una buena estancia en el foro
Foxy- Guardia de seguridad
Página 1 de 1.