Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) | ||||
Admin (1028) | ||||
Valentinita2 (549) | ||||
Purple Girl (514) | ||||
Tonakai (451) | ||||
Glitchy Girl (375) | ||||
Pinkamena (325) | ||||
Cala (220) | ||||
T4NUK1 (194) | ||||
Vanny (186) |
Otras Pizzerias
Nueva imagen del animatronico Foxy vrs.Nightmare!!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Nueva imagen del animatronico Foxy vrs.Nightmare!!!
hola amigos y amigas,les mostrare a lgo lo encontré en un grupo de facebook no se si es fake o que.
- Spoiler:
Purple Girl- Admin
Localización : estoy en mi casa junto a PG y Vincent jugando videojuegos,comiendo helado y tostadas <3
Re: Nueva imagen del animatronico Foxy vrs.Nightmare!!!
Nope, no es ninguna clase de Fake.
Esa imagen fue publicada oficialmente por Scott en su página web. La verdad es que me da bastante miedito. Sobre todo por su lengua sensual.
Okno
Tambien me asusta que le falte la parte delantera del hocico. Otra cosa que me extraña es la frase Out of order. Yo apoyo la teoria de Town sobre que estaremos en la pesadilla de un guardia de seguridad, en este caso Mike (por la razon de que es el único que estuvo en la primera pizzería en la que estaba el cartel de Out of order)
Pero seguramente no, ya que Scott es un troll y siempre termina cambiando todo de manera inesperada xD
¿Que opinan?
Esa imagen fue publicada oficialmente por Scott en su página web. La verdad es que me da bastante miedito. Sobre todo por su lengua sensual.
Okno
Tambien me asusta que le falte la parte delantera del hocico. Otra cosa que me extraña es la frase Out of order. Yo apoyo la teoria de Town sobre que estaremos en la pesadilla de un guardia de seguridad, en este caso Mike (por la razon de que es el único que estuvo en la primera pizzería en la que estaba el cartel de Out of order)
Pero seguramente no, ya que Scott es un troll y siempre termina cambiando todo de manera inesperada xD
¿Que opinan?
Si, en efecto, no se trata de un fake, yo misma lo acabo de checar:
Puedes apreciar que en la parte superior se puede ver el enlace de la página de Scott, incluso tú misma puedes comprobar.
En cuanto a la imagen, es aterradora, da muchas dudas al respecto, y da paso a nuevas teorías, ¿será que en un principio tuvimos razón y realmente Foxy fue el responsable de la famosa mordida del 87?.
Y esa lengua hace que Foxy se vea tan...sexy 7u7 (?
- Spoiler:
Puedes apreciar que en la parte superior se puede ver el enlace de la página de Scott, incluso tú misma puedes comprobar.
En cuanto a la imagen, es aterradora, da muchas dudas al respecto, y da paso a nuevas teorías, ¿será que en un principio tuvimos razón y realmente Foxy fue el responsable de la famosa mordida del 87?.
Y esa lengua hace que Foxy se vea tan...sexy 7u7 (?
Invitado- Invitado
Si, queda miedo y en unos videos se podía en los ojos de foxy que aparecio el 8 y 7 , haciendo referencia a la mordida.
Foxy- Guardia de seguridad
Había visto esta imagen ya en el canal de Town y en el de Zellen c: (Sí, yo soy de esas personas que se enteran de todo por YouTube y nada más. Pasó con lo del Charlie Charlie Challenge...)
Tengo que admitir que Foxy es el que más mesho me ha dado de los modelos Nightmare, seguido de Bonnie Su estado es tan... Deplorable, y esa lengua de lagarto... Además, el morro todo destrozado y esos ojos tan constantes... No cabe duda, nos vamos a llevar unos grandes sustos con la cuarta entrega de este maravilloso juego.
Tengo que admitir que Foxy es el que más mesho me ha dado de los modelos Nightmare, seguido de Bonnie Su estado es tan... Deplorable, y esa lengua de lagarto... Además, el morro todo destrozado y esos ojos tan constantes... No cabe duda, nos vamos a llevar unos grandes sustos con la cuarta entrega de este maravilloso juego.
Tonakai- Admin
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...