Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
#Hello? Hello hello? ~
5 participantes
Página 1 de 1.
#Hello? Hello hello? ~
Ehm bueno, acabo de llegar y estoy algo emocionado ~ No soy experto con las presentaciones pero creo que me la llevare bien con todos, eso espero ~

Phone Guy♥-
Re: #Hello? Hello hello? ~
NO eres bienvenida :v
Bienvenida al foro y espero tu estancia sea la mejor. Lee las normas del foro
Bienvenida al foro y espero tu estancia sea la mejor. Lee las normas del foro
Foxy- Guardia de seguridad
-
¡Bienvenido al foro, Phone Guy!
¡Que alegría recibir a otro nuevo usuario en la familia!
Permiteme presentarme. Soy The Puppet, la Administradora y fundadora del foro, o mas conocida como Martu o Martina.
Para empezar, lee las reglas del foro para no meterte en ninguna clase de problema. Si tienes alguna pregunta, no dudes en acudir a los demás miembros del Staff:
-Purple Girl (Admin)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
Todavia no somos muchos, pero con el tiempo de seguro iremos creciendo poco a poco. Te aseguro que vas a divertirte un buen rato y no te va a ser para nada dificil hacer amigos, somos muy amistosos cuando alguien nuevo llega.
Recuerda ser activo y consultar todas las dudas que tengas, podemos ayudarte
Te deseo una calida llegada!
¡Saludos marioneticos! (?
¡Que alegría recibir a otro nuevo usuario en la familia!
Permiteme presentarme. Soy The Puppet, la Administradora y fundadora del foro, o mas conocida como Martu o Martina.
Para empezar, lee las reglas del foro para no meterte en ninguna clase de problema. Si tienes alguna pregunta, no dudes en acudir a los demás miembros del Staff:
-Purple Girl (Admin)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)