Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) |
| |||
Admin (1028) |
| |||
Valentinita2 (549) |
| |||
Purple Girl (514) |
| |||
Tonakai (451) |
| |||
Glitchy Girl (375) |
| |||
Pinkamena (325) |
| |||
Cala (220) |
| |||
T4NUK1 (194) |
| |||
Vanny (186) |
|
Otras Pizzerias
#Hello? Hello hello? ~
5 participantes
Página 1 de 1.
#Hello? Hello hello? ~
Ehm bueno, acabo de llegar y estoy algo emocionado ~ No soy experto con las presentaciones pero creo que me la llevare bien con todos, eso espero ~

Phone Guy♥-
Re: #Hello? Hello hello? ~
NO eres bienvenida :v
Bienvenida al foro y espero tu estancia sea la mejor. Lee las normas del foro
Bienvenida al foro y espero tu estancia sea la mejor. Lee las normas del foro
Foxy- Guardia de seguridad
-
¡Bienvenido al foro, Phone Guy!
¡Que alegría recibir a otro nuevo usuario en la familia!
Permiteme presentarme. Soy The Puppet, la Administradora y fundadora del foro, o mas conocida como Martu o Martina.
Para empezar, lee las reglas del foro para no meterte en ninguna clase de problema. Si tienes alguna pregunta, no dudes en acudir a los demás miembros del Staff:
-Purple Girl (Admin)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
Todavia no somos muchos, pero con el tiempo de seguro iremos creciendo poco a poco. Te aseguro que vas a divertirte un buen rato y no te va a ser para nada dificil hacer amigos, somos muy amistosos cuando alguien nuevo llega.
Recuerda ser activo y consultar todas las dudas que tengas, podemos ayudarte
Te deseo una calida llegada!
¡Saludos marioneticos! (?
¡Que alegría recibir a otro nuevo usuario en la familia!
Permiteme presentarme. Soy The Puppet, la Administradora y fundadora del foro, o mas conocida como Martu o Martina.
Para empezar, lee las reglas del foro para no meterte en ninguna clase de problema. Si tienes alguna pregunta, no dudes en acudir a los demás miembros del Staff:
-Purple Girl (Admin)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
Todavia no somos muchos, pero con el tiempo de seguro iremos creciendo poco a poco. Te aseguro que vas a divertirte un buen rato y no te va a ser para nada dificil hacer amigos, somos muy amistosos cuando alguien nuevo llega.
Recuerda ser activo y consultar todas las dudas que tengas, podemos ayudarte

Te deseo una calida llegada!
¡Saludos marioneticos! (?

¡Bienvenido al foro, Phone Guy!
Me alegra ver nueva gente por aquí, ya que este fandom es grande y el foro puede seguir creciendo de esta manera. Ojalá podamos ser amigos y no tener ningún problema ^^
Tal como dijo The Puppet, recuerda leer el reglamento para no tener problemas con el Staff y de preguntar si tienes cualquier duda sobre el foro.
¡Saludos y suerte!

Me alegra ver nueva gente por aquí, ya que este fandom es grande y el foro puede seguir creciendo de esta manera. Ojalá podamos ser amigos y no tener ningún problema ^^
Tal como dijo The Puppet, recuerda leer el reglamento para no tener problemas con el Staff y de preguntar si tienes cualquier duda sobre el foro.
¡Saludos y suerte!

Tonakai- Admin
-
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...
¡Bienvenido al foro Phone Guy!^^
Perdona si no te recibí antes, pero estoy algo en aprietos con la escuela y últimamente no me he podido conectar):. Aquí puedes rollear, compartir tus historias o hacer nuevos amigos ¡tu tienes el control de todo!
Te recomiendo que leas la Ley de Freddy para que tu estancia en el foro sea de lo mejor
de igual forma si tienes una duda o pregunta puede ser resulta con el Staff o si quieres conmigo misma~.
¡Espero podamos ser grandes amigos!♡
¡saludos!
Perdona si no te recibí antes, pero estoy algo en aprietos con la escuela y últimamente no me he podido conectar):. Aquí puedes rollear, compartir tus historias o hacer nuevos amigos ¡tu tienes el control de todo!
Te recomiendo que leas la Ley de Freddy para que tu estancia en el foro sea de lo mejor

¡Espero podamos ser grandes amigos!♡
¡saludos!

Manglecita- Nivel 2
-
Página 1 de 1.