Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Foxy (1346) | ||||
Admin (1028) | ||||
Valentinita2 (549) | ||||
Purple Girl (514) | ||||
Tonakai (451) | ||||
Glitchy Girl (375) | ||||
Pinkamena (325) | ||||
Cala (220) | ||||
T4NUK1 (194) | ||||
Vanny (186) |
Otras Pizzerias
¡Hola! Soy Chica The Chicken.
5 participantes
Página 1 de 1.
¡Hola! Soy Chica The Chicken.
¡Hola! Soy Chica The Chicken (llamadme María ). Soy una gran fan de FNAF, tengo el primer y el tercer juego. Espero llevarme muy bien con todos, y disfrutaré lo máximo que pueda. Mi animatronic favorito es Bonnie, la segunda es Chica, el tercero Freddy y el cuarto es Foxy (también me gustan Springtrap y Nightmare). Seré activa, lo prometo.
Un saludo.
Un saludo.
Chica The Chicken- Mensajes : 2
Re: ¡Hola! Soy Chica The Chicken.
Bienvenida María que bien que te agas unido al foro, bonnie también es mi animatronic favorito, espero nos llevemos bien, un saludo desde méxico!
Kasumi S.- Aprendiz
Malvenida al foro :v
Seas bienvenida al foro y lo pases super bien, tu estancia en el foro sea la mejor. Demás es que leeas las normas del foro para que no tengas problemas al futuro
Me llamo Foxy soy unos de los moderadores junto a Pinkie. Esta el admin de The Puppet
Seas bienvenida al foro y lo pases super bien, tu estancia en el foro sea la mejor. Demás es que leeas las normas del foro para que no tengas problemas al futuro
Me llamo Foxy soy unos de los moderadores junto a Pinkie. Esta el admin de The Puppet
Foxy- Guardia de seguridad
¡Bienvenida al foro, Maria!
Mi nombre es The Puppet, soy la fundadora y administradora del foro. Primero que nada lee las reglas para no meterte en ninguna clase de problema.
Si tienes alguna duda, puedes preguntarme a mi o a cualquiera de los demás miembros del Staff:
-Purple Girl (Admin)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
Ojala te diviertas muchísimo en este lugar! No dudo que tardes mucho en conseguir amigos, todos somos muy amistosos aquí
¡Saludos!
Mi nombre es The Puppet, soy la fundadora y administradora del foro. Primero que nada lee las reglas para no meterte en ninguna clase de problema.
Si tienes alguna duda, puedes preguntarme a mi o a cualquiera de los demás miembros del Staff:
-Purple Girl (Admin)
-Foxy (Moderador)
-Pinkie Pie (Moderadora)
Ojala te diviertas muchísimo en este lugar! No dudo que tardes mucho en conseguir amigos, todos somos muy amistosos aquí
¡Saludos!
¡Bienvenida Chica The Chicken!
Uf, finalmente... Mejor tarde que nunca, ¿Verdad?
Me siento bien de poder tener a alguien más para que forme parte de la familia. Se ve que te gusta Bonnie, ¿No? Pues a mí también, cada día me encanta más. Es que me estoy haciendo adicta a este loquillo
Recuerda, como anteriormente los líderes te han dicho, leer las reglas antes de comenzar a postear y preguntar al Staff en caso de tener alguna duda.
¡Suerte!
Uf, finalmente... Mejor tarde que nunca, ¿Verdad?
Me siento bien de poder tener a alguien más para que forme parte de la familia. Se ve que te gusta Bonnie, ¿No? Pues a mí también, cada día me encanta más. Es que me estoy haciendo adicta a este loquillo
Recuerda, como anteriormente los líderes te han dicho, leer las reglas antes de comenzar a postear y preguntar al Staff en caso de tener alguna duda.
¡Suerte!
Tonakai- Admin
Localización : Detrás tuyo... Mas no te voltees, me agrada observar tu nuca...